Merino: "No han dudado ni un segundo en levantar el banderín"
El Real Madrid hizo lo que suele hacer allá donde va. Con mayor intensidad porque no quedaba otra manera de superar a la Real Sociedad, que, sin hacen un gran partido, había puesto contra las cuerdas a los blancos. Pero, donde no llega el fútbol, llega el pito. Y los de Zidane, una vez más, por tercera vez desde que se acabó el confinamiento, lo volvieron a hacer. En eso, sin duda, son los mejores.
Mikel Merino, centrocampista de la Real Sociedad, se mostró estupefacto con lo que había vivido. Nada más salir del terreno de juego, ante las cámaras de Movistar +, dijo lo que todo el mundo pensaba, incluso, seguramente, los madridistas, que el partido había sido un atraco. "Estamos más enfadados que tristes, la imagen que hemos dado ha sido muy buena". Entonces empezó a hablar de "detalles".
Como el detalle que un juez de línea levantara la bandera cuando un disparo de fuera del área, desde su casa prácticamente, había superado a Courtois y significaba el empate a uno: "¿Él qué va a decir? Estoy lejos suyo, a cinco metros entre él y yo, puede ver el balón", asegura, como si el hecho de ver el balón fuera importante, cuando el disparo solo tenía entre ceja y ceja el gol.
Y añadió: "No ha dudado ni un segundo en levantar el banderín". Y ese es, señoras y señores, el resumen de todo.
- Toni Fernández, el elegido para clonar el rol de Lamine
- El 'tapado' del Barça para reforzar la delantera
- Algo pasa con Chiesa
- La base del 'método Flick': 'Es una falta de respeto
- El Barça tiene a varios extremos a tiro
- “And the winner is…”
- Lesión Ansu Fati: comunicado médico oficial, qué tiene y cuántos partidos se perderá
- Esperanza con Araujo y pesimismo con De Jong en el Barça