ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Courtois: "Portu ha marcado un golazo"

"Tenemos que seguir metiendo presión a los de arriba, hay que seguir luchando", ha explicado el belga

El Real Madrid se medirá ante el Atlético de Madrid el domingo a las 16:15h

Courtois: El Atlético está ganando y nosotros tenemos que ganar el domingo para acercarnos a ellos / | LALIGA
Adrià Fernández

El Real Madrid ha logrado un empate en el último suspiro ante la Real Sociedad. Los donostiarras se han adelantado en el marcador con un gol de cabeza de Portu y Vinicius ha empatado el encuentro a un minuto del final. El guardameta del conjunto blanco, Thibaut Courtois, ha analizado el partido en los micrófonos de Movistar+.

"En el primer tiempo hemos creado muchas ocasiones, pero en la segunda parte nos ha costado más. Portu ha marcado un golazo y el partido se ha puesto muy difícil, pero al final hemos conseguido el empate", ha explicado el belga.

Los blancos ponen fin a una racha de cinco partido consecutivos ganando. "Perderemos y ganaremos puntos. La Real es un equipo que lucha por los puestos de arriba. Es una lástima el gol que encajamos y también no haber encontrado el gol antes. Tenemos que seguir metiendo presión a los de arriba, hay que seguir luchando", ha comentado.

 

El domingo se celebrará un partido que puede ser vital para el desenlace de la competición: Atlético de Madrid - Real Madrid a partir de las 16:15h. "No creo que lleguemos mal al partido. Hemos jugado bien, hemos creado peligro y sólo nos ha faltado el gol. Podemos ganar el domingo", ha asegurado Courtois.