El Levante va ahora a por un delantero y sondea a Abel Ruiz
El Braga no quiere ceder al delantero de Almussafes
Dani Gómez, en la rampa de salida
Pablo Leiva / Rafa Esteve
En su faceta de director deportivo, Quico Catalán no ceja en su empeño de reforzar al Levante UD pese a lo remota que se perfila en este momento la permanencia. El presidente está negociando sobre la bocina del plazo invernal el fichaje de un delantero que pueda actuar también de extremo, lo que abriría la puerta de salida a Dani Gómez, por el que se han interesado varios clubes de Segunda y el Rayo.
Con la cesión de Cáceres ya encarrilada para reforzar la defensa, uno de los nombres por los que más se ha interesado Quico es el de Abel Ruiz.
El delantero de Almussafes llegó a debutar hace unos meses con la selección absoluta y a sus 22 años solo ha jugado este curso con el Sporting de Braga cinco partidos en los que ha marcado dos goles.
Sin embargo, el Braga no lo quiere ceder y solo escucha ofertas de traspaso, por lo que la operación a priori es complicada. En lo que va de mercado ha recibido muchas llamadas para volver a España, entre ellas una del Tenerife, pero solo contempla jugar en Primera.
- La dura respuesta de la UEFA al Real Madrid
- Todas las reacciones del mundo del deporte a la tragedia de Valencia
- Araujo invita a comer a la plantilla
- Christensen, prioridad absoluta
- El 'gol' de Cubarsí ante el Real Madrid que algunos no vieron
- Galli: 'Flick fue dos veces a ver a De Zerbi antes de llegar al Barça
- Inquietud en el Barça por la inscripción de Dani Olmo en enero
- El Athletic aprieta para renovar a Nico Williams con el Barça atento