ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Así vivimos el mercado de fichajes de fútbol de invierno

DIRECTO

Sigue en directo las últimas noticias sobre los rumores de fichajes y cesiones de todo el mercado futbolístico nacional e internacional de invierno

Altas, bajas y renovaciones desde el 3 de enero hasta el cierre del mercado, el 31 de enero

El mejor Lo Celso ha vuelto y así lo elogia Mourinho / | sport

En directo y al minuto la última hora del mercado de fichajes de invierno en el mundo del fútbol. En SPORT te contamos todos los movimientos de las grandes ligas europeas con especial atención a LaLiga Santander.

Altas, bajas, fichajes y rumores los encontrarás aquí. Sigue en vivo todas las novedades del mercado de fichajes.

 

Muchas novedades y muchos rumores que marcarán el día a día de un invierno caliente informativamente hablando. ¡Arrancamos!

OFICIAL: DAN BURN FICHA POR EL NEWCASTLE

El Newcastle United ha hecho oficial la incorporación del central inglés, Dan Burn, procedente del Brighton. El defensor inglés llega a los 'magpies' a cambio de 15 millones de libras en un traspaso que apuntala a un equipo que debe marcarse como objetivo salvar la categoría.

El rey de este mercado, cierra una ventana de transferencias muy complicada en la que ha satisfecho varias de sus necesidades con las incorporaciones de Wood, Guimaraes, Trippier, Targett y Burn.

OFICIAL: LUCAS PÉREZ AL CÁDIZ

El Cádiz ha anunciado el acuerdo con el Elche por el traspaso del delantero Lucas Pérez. El jugador firmará con el conjunto gaditano hasta 2023. Así pues, el Cádiz se hace con un delantero de experiencia contrastada en el fútbol profesional, con 280 partidos jugados y más de 75 goles a lo largo de su carrera.

OFICIAL: EL GRANADA FICHA A UZUNI

El Granada se ha hecho con los servicios de Myrto Uzuni, procedente del Ferencvaros de Hungría. El extremo albanés, firmará con el conjunto nazarí hasta 2025 después de pasar satisfactoriamente el reconocimiento médico. Uzuni se incorporará el próximo martes a la disciplina del Granada.

OFICIAL: MAMADOU SYLLA CEDIDO AL RAYO

Rayo Vallecano y Alavés han llegado a un acuerdo por la cesión de Mamadou Sylla hasta final de temporada. Con esta incorporación, el Rayo se hace con un delantero que ya intentó fichar en el pasado mercado de verano procedente del Girona, tras cuajar una gran temporada con el conjunto catalán.

ACUERDO FULHAM-LIVERPOOL POR CARVALHO

Como yo habíamos contado, el Liverpool estaba decidido a incorporar a la joya portuguesa Fabio Carvalho. Según cuenta Fabrizio Romano, el acuerdo entre clubes es total y el único problema es el tiempo, pues a 45 minutos del cierre de mercado deberán ser rápidos para firmar todos los papeles y pasar la revisión médica.

Carvalho llegará al Liverpool la próxima temporada, ya que pasará lo que resta de la presente campaña en el Fulham.

OFICIAL: REINILDO FICHA POR EL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el LOSC Lille para la incorporación de Reinildo Mandava. El lateral zurdo llega en forma de traspaso y firmará con los colchoneros hasta 2025.

El de Mozambique es un lateral muy poderoso físicamente y que aportará la solidez necesaria a un carril izquierdo que el Atlético necesitaba reforzar.

OFICIAL: GAITÁN VUELVE A PORTUGAL

El trotamundos Nico Gaitán vuelve a Portugal. El Paços de Ferreira ha oficializado la cesión del argentino procedente del Peñarol y ya es la quinta incorporación del conjunto luso.

Gaitán cuenta con sobrada experiencia en la liga portuguesa, pues esta es la tercera aventura del argentino en el campeonato luso, pasando por SL Benfica y SC Braga.

OFICIAL: MANU VALLEJO AL ALAVÉS

Alavés y Valencia han llegado a un acuerdo para la cesión de Manu Vallejo hasta final de temporada y sin una opción de compra. El delantero llega al conjunto albiazul para aportar gol a un Alavés necesitado de pólvora en la delantera.

OFICIAL: AARON RAMSEY CEDIDO AL RANGERS

Como ya informábamos, Aaron Ramsey se encontraba en Glasgow para firmar su contrato con el conjunto escocés. Ahora, ya es oficial su cesión procedente de la Juventus hasta final de temporada.

El galés llega a Escocia a los 31 años y en sus primeras declaraciones para su nuevo club ha asegurado que está ansioso por jugar partidos con el Rangers en frente de 50.000 aficionados.

OFICIAL: OLAZA CEDIDO AL ELCHE

Elche y Valladolid han llegado a un acuerdo para la cesión de Lucas Olaza hasta el final de temporada con una opción de compra. El lateral uruguayo ha llegado a Elche a las 21:30 para firmar su nuevo contrato con el equipo ilicitano.

RAMSEY EN GLASGOW PARA FIRMAR POR EL RANGERS

Aaron Ramsey ya ha aterrizado en Glasgow para firmar su nuevo contrato con el Rangers. El centrocampista galés de 31 años llega al conjunto escocés en calidad de cedido con opción a compra.

Con la salida de Ramsey, la Juventus amplía el hueco salarial para acometer más incorporaciones en el futuro y se deshace de un jugador que contaba muy poco para Allegri, sobre todo después del fichaje de Zakaria.

OFICIAL: ALPHA DIONKOU CEDIDO AL BARÇA B

Barça y Granada han llegado a un acuerdo para la cesión del lateral diestro Alpha Dionkou, que llega al Barça B hasta final de temporada y con una opción de compra.

El senagalés jugó la primera mitad de temporada cedido en el San Fernando CD y ahora acabará la campaña vestido de blaugrana en el Estadi Johan Cruyff.

EL ARSENAL 'PESCA' EN LA MLS

Con la operación de Aubameyang ya en la recta final, el Arsenal se ha centrado en reforzarse en clave de futuro y lo ha hecho a través de la MLS. Los 'gunners' se han hecho con los servicios del central, Auston Trusty, de los Colorado Rapids.

El zaguero norteamericano se quedará cedido en su actual equipo hasta final de temporada y se incorporará al conjunto de Arteta al comienzo del próximo curso.

RMC: DEMBÉLÉ NO SE MUEVE

Ousmane Dembélé no se moverá de Barcelona según cuenta RMC. Pese a que el conjunto blaugrana quería traspasar al francés a toda costa, pero ha prevalecido su deseo de agotar su vinculación contractual con el Barça hasta final de la presente temporada.

Aunque Mateu Alemany ha negociado con múltiples clubes, entre ellos PSG y Tottenham, no ha sido capaz de 'colocarlo' en ningún equipo y ya se ha resignado a quedarse con Dembélé hasta el 1 de julio.

NUEVO DESTINO PARA DOUGLAS COSTA

La vida futbolística de Douglas Costa no para de dar vueltas. Después de su fichaje por el Gremio, el extremo brasileño está ultimando los detalles para fichar por Los Ángeles Galaxy.

La experiencia de Costa en Brasil no fue buena y su Gremio acabó descendiendo de categoría. Ahora, el jugador no quiere volver a la Juventus y el club ha dado el "ok" para su desembarco en la MLS

BERGWIJN SE QUEDA EN EL TOTTENHAM

Se cierra la opción para el fichaje de Steven Bergwijn por el Ajax. El Tottenham ha cerrado todas las puertas a la salida del extrema neerlandés y ya se le ha comunicado que no se moverá de Londres y ya no habrá ningún movimiento que lo involucre.

Bergwijn es un pieza importante para Antonio Conte, que ha apostado por él en la últimas jornadas. Además, la alas pretensiones de los spurs (cerca de 30 millones) han dinamitado la operación.

EL LIVERPOOL A POR LA NUEVA PERLA PORTUGUESA

El Liverpool se ha lanzado a fichar a la perla portuguesa del Fulham, Fabio Carvalho. Según cuenta Fabrizio Romano, los reds han preguntado por el jugador y el Fulham ha pedido una cantidad entre 6 y 7 millones de libras.

La operación contemplaría que el jugador se quedara en Londres hasta final de temporada, para después incorporarse a la disciplina del Liverpool hasta 2027.

LUZ VERDE PARA LA SALIDA DE LINGARD

Jesse Lingard está loco por salir del Manchester United. El inglés no cuenta para Ralf Rangnick y ha pedido salir en reiteradas ocasiones. Según cuenta el medio inglés Sportsmail, el técnico alemán ha dado el visto bueno para que Lingard deje el club.

Ahora la bola está en el tejado del United, que si quiere dejar salir a su futbolista, deberá bajar las pretensiones económicas. Lingard ya cuenta con varios pretendientes, entre ellos el West Ham y el Newcastle

EL EVERTON A LA ESPERA DE LA REVISIÓN MÉDICA DE ALLI

Con el acuerdo cerrado entre Everton y Tottenham, los 'tofees' están a la espera que Dele Alli pase el reconocimiento médico para oficializar su incorporación por el conjunto de Liverpool.

Según cuenta Fabrizio Romano, el Everton lo tiene todo listo para firmar el contrato de Dele Alli antes que se cierre el mercado de invierno.

OFICIAL: VAN DE BEEK CEDIDO AL EVERTON

Manchester United y Everton han llegado a un acuerdo para la cesión de Donny Van de Beek. El neerlandés jugará en los 'tofees' hasta final de temporada con la intención de reivindicarse después de una temporada y media para olvidar en el United.

El conjunto de Liverpool ha oficializado el acuerdo y Van de Beek ya se ha enfundado la elástica del Everton y está listo para el debut frente al Newcastle.

EL MALLORCA ANUNCIA A MURIQI

El delantero albano-kosovar, Vedat Muriqi, recala cedido en el RCD Mallorca hasta final de temporada. El club bermellón contará con una opción de compra de 12 millones de euros para adquirir los derechos del futbolista de la Lazio.

MATT TARGETT, QUINTO FICHAJE DEL NEWCASTLE

El Newcastle United ha oficializado la contratación de Matt Targett, procedente del Aston Villa. El lateral abandona los 'villanos' cedido hasta final de temporada, en vista de que Lucas Digne lo ha apeado de la titularidad en los esquemas de Steven Gerrard. Targett es el quinto refuerzo de los magpies tras Chris Wood, Bruno Guimaraes, Kieran Trippier y Dan Burn.

OTRO ARGENTINO ATERRIZA EN ELCHE

El Elche ha hecho oficial la llegada de Ezequiel Ponce a préstamo hasta final de temporada desde el Spartak de Moscú. El club ilicitano contará con una opción de compra. Ponce será el séptimo argentino en la plantilla del Elche.

EL VILLARREAL ANUNCIA A LO CELSO

El Villarreal ha hecho oficial la llegada de Giovani Lo Celso a préstamo hasta final de temporada, procedente del Tottenham. La figura de Unay Emery ha decantado la balanza en favor del club 'groguet'. El internacional con Argentina está concentrado con su selección y está previsto que aterrice en Villarreal el próximo fin de semana. El jugador de 25 años ocupará la ficha dejada por Dani Raba, cuya salida será oficial en las próximas horas.

OFICIAL: EL BARÇA CEDE A IÑAKI PEÑA AL GALATASARAY

Galatasaray y FC Barcelona han comunicado por redes sociales la cesión de Iñaki Peña, portero azulgrana, hasta final de temporada y sin opción de compra. El club turco se hará cargo de la ficha íntegra del jugador.

OFICIAL: LA JUVE ANUNCIA A ZAKARIA

La Juventus ha hecho oficial el fichaje de Denis Zakaria, procedente del Borussia Mönchendgladbach. El centrocampista suizo aterriza en Turín como recambio de Rodrigo Bentancur, por unos 8 millones y medio de euros. No se esperan más movimientos en este mercado de la Vecchia Signora

LO CELSO AL VILLARREAL, CESIÓN INMINENTE

Giovani Lo Celso ultima su regreso a España, de la mano del Villarreal. Según Fabrizio Romano, el club groguet ha alcanzado un acuerdo con el Tottenham para incorporar al internacional con la albiceleste en calidad de cedido. El entrenador del 'submarino amarillo', Unay Emery, habría decantado la decisión del argentino.

NDOMBELE Y FAIVRE, REFUERZOS PARA EL LYON

El Olympique de Lyon ha cerrado los fichajes de Tanguy Ndombélé y Romain Faivre. El primero regresa en calidad de cedido al Parc Olympique para cubrir la baja de Bruno Guimaraes, mientras que el segundo refuerza al Lyon por 15 millones de euros como revelación de la Liga francesa. Faivre ha anotado ocho goles y ha dado cinco asistencias en la primera mitad de temporada con el Brest.

OFICIAL: BRYAN GIL, CEDIDO AL VALENCIA

El Tottenham ha hecho oficial cesión de Bryan Gil al Valencia hasta final de temporada. El joven extremo había aterrizado en los Spurs en verano. El club londinense es uno de los grandes agitadores del mercado, y ha cerrado las llegadas de Dejan Kulusevski y Rodrigo Bentancur en la última jornada de mercado.

Bryan Gil, con la camiseta del Tottenham

| AFP

El Tottenham ha anunciado los fichajes de Rodrigo Bentancur y Dejan Kulusevski, procedentes de la Juventus. El argentino aterriza en Londres traspasado por 19 millones de euros fijos más seis en variables. En tanto, el sueco recalará en el Tottenham en una cesión de dos temporadas, cerrada por 10 millones. La opción de compra por Kulusevski está tasada en 35 millones. El club italiano necesitaba dinero en caja tras la astronómica compra de Dusan Vlahovic por 80 'kilos'.

ACUERDO TOTAL EVERTON - TOTTENHAM POR DELE ALLI

Según confirma Fabrizio Romano, Dele Alli pasará reconocimiento médico en las próximas horas con el Everton. Los toffees ya han alcanzado el acuerdo por el centrocampista, y están a punto de incorporar también al volante del Manchester United, Donny Van de Beek, en calidad de cedido.

Dele Alli, jugador del Tottenham

| AFP.

MANDAVA, EL NUEVO LATERAL ZURDO DEL ATLÉTICO

Según el periodista Pedro Sepúlveda, el lateral zurdo del Lille, Reinildo Mandava, firmará con el Atlético de Madrid en el último día de mercado. Los rojiblancos luchan contra el crono para cerrar la incorporación del mozambiqueño de 28 años. El jugador ya viaja a Madrid para cerrar los detalles del traspaso.

EL CHELSEA, EN LA POLE POR DEMBÉLÉ

El culebrón de Ousmane Dembélé parece que ocupará el último día de mercado hasta la media noche. Si bien el PSG se las prometía felices con la incorporación del francés en verano como agente libre, pero el Chelsea iría con todo en este mercado de invierno, según avanza ABC. El conjunto londinense estaría en cabeza por el fichaje del galo, por el que el FC Barcelona pide 20 millones de euros.

EL VALENCIA, A POR DIAWARA

Tras las llegadas de Ilaix, Comert y Bryan Gil, desde Mestalla se trabaja desde hace tiempo en otro préstamo hasta final de temporada como es el del centrocampista africano de la RomaAmadou Diawara, que sería la guinda al pastel que ha significado este mercado invernal 

EL ARSENAL EN BUSCA DEL SUSTITUTO DE AUBAMEYANG

El Arsenal se ha puesto manos a la obra en busca del sustituto de un Aubameyang, que parece ser que será jugador del Barça en las próximas horas. Los 'gunners' habrían echado el ojo a Raúl De Tomás, el delantero del Espanyol, que tiene un cláusula de 70 millones de euros.

OFICIAL: EL LEGANÉS FIRMA A GIRAUDON

Jimmy Giraudon dará el salto a España tras muchas temporadas en el fútbol francés. El defensa de 30 años ha dejado el ESTAC Troyes, decimosexto clasificado en la Ligue 1, para sumarse a las filas del Leganés, equipo de LaLiga Smartbank. Los dos clubes llegaron este lunes a un acuerdo de cesión para lo que resta de temporada.

NDOMBÉLÉ SE ACERCA AL LYON

Ante la imposibilidad de que el PSG acometa el fichaje de Tanguy Ndombélé, otro equipo francés está siguiendo sus pasos. Tal como apunta RMC Sport, el Olympique de Lyon ha adelantado a sus rivales capitalinos y se harán, salvo sorpresa final, con los servicios de Ndombélé, que ya estuvo en Lyon durante dos temporadas. Desde los Spurs prefieren que el francés se marche a un equipo que pague el salario íntegro del centrocampista.

ZAKARIA PASA REVISIÓN MÉDICA CON LA JUVE

El nuevo fichaje de la Juventus, el centrocampista suizo Denis Zakaria, ya está de camino a las pruebas médicas y la firma del contrato. El acuerdo con el Borussia Mönchengladbach se anunciará hoy por 5 millones de euros más 3 millones en variables. El jugador firmará hasta junio de 2026 y se unirá a Vlahovic como fichajes invernales para la escuadra de Allegri.

ERIKSEN YA TIENE NUEVO EQUIPO

Ya es oficial. Christian Eriksen ya tiene equipo para regresar a la élite del fútbol mundial. El Brentford ha hecho oficial la adquisición del danés, que regresa tras sus problemas cardíacos que sufrió en la Eurocopa del pasado verano.

EL WEST HAM VA LOCO POR DARWIN NÚÑEZ

El West Ham quiere protagonizar uno de los bombazos en el último día del mercado y según 'Daily Mail', habría hecho una oferta de 54 millones al Benfica por Darwin Núñez. El delantero uruguayo ha sido uno de los nombres que más ha sonado y equipos como el Manchester City, el Newcastle y el Tottenham se habrían interesado también en él.

EL WEST HAM, CON TODO A POR LOS DOS 'CRACKS' DEL LEEDS

Según apuntan en Inglaterra, el West Ham tiene decidido hacer un esfuerzo brutal para firmar a dos jugadores del Leeds United de Bielsa. Se trata de Raphinha y Kalvin Phillips. Tal y como apuntan algunas informaciones, el club 'hammer' estaría dispuesto a rondar los 100 millones de libras para completar la operación. A priori, los traspasos se harían en el próximo mercado de fichajes de verano.

LAMPARD ATERRIZA EN GOODISON PARK

Según avanza 'Sky Sports', el Everton anunciará muy pronto que Frank Lampard se convierte en el nuevo entrenador de los 'toffees'. El inglés aterriza tras la destitución del técnico español Rafa Benítez y firmará por lo que resta de temporada más otras dos. Lampard ya tiene experiencia en los banquillos tras dirigir al Derby County y al Chelsea, donde su proyecto no terminó de despegar. Ahora tiene una nueva oportunidad en un banquillo importante.

RENATO SANCHES, SUSTITUTO DE KESSIÉ EN EL MILAN

Según 'La Gazzetta dello Sport', el Milan ha pensado en Renato Sanches por si Kessié finalmente no acepta la oferta de renovación y se marcha en junio con la carta de libertad bajo el brazo. El centrocampista portugués es el principal objetivo del club 'rossonero', que incluso ya habría contactado con su agente, Jorge Mendes, para iniciar las negociaciones. Kessié, de momento, sigue sin renovar y todo apunta a que dejará el Milan en junio.

MARTÍN CÁCERES, NUEVO JUGADOR DEL LEVANTE

El Levante ha hecho oficial el fichaje del veterano Martín Cáceres, que firma por lo que resta de temporada con opción a seguir una campaña más. El uruguayo llega traspasado procedente del Cagliari italiano y reforzará la parcela defensiva del conjunto granota. Cáceres regresa a España, donde ya jugó cuando militaba en el Villarreal, en el Recreativo de Huelva, en el FC Barcelona y en el Sevilla.

BARÇA Y PSG YA NEGOCIAN POR DEMBÉLÉ

Paris Saint Germain y FC Barcelona ya negocian para el traspaso de Ousmane Dembélé al conjunto parisino en este mercado de invierno. Tras informar que varios clubes europeos estaban interesados, será el PSG quien puede llevarse finalmente al jugador antes del 1 de febrero, según ha podido saber SPORT de fuentes cercanas a la negociación. Asimismo, 'Footmercato' asegura que los representantes de Dembélé ya habrían llegado a un acuerdo con el PSG.

AUBAMEYANG, DISPUESTO A FICHAR POR EL BARÇA "CASI GRATIS"

El Barça tiene una limitadísima capacidad de maniobra en lo que al margen salarial se refiere y el jugador del Arsenal, obviamente, no encaja en la estructura económica de la primera plantilla cobrando lo que ahora percibe en Londres. Sin embargo, ya ha comunicado al club que está dispuesto a renunciar a una parte muy importante de su salario y vendría "prácticamente gratis" para jugar lo que resta de temporada en el club blaugrana

BENTANCUR, CON DESTINO AL NORTE DE LONDRES

Según apuntan en Inglaterra, el centrocampista uruguayo está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Tottenham. El jugador ya habría dado el 'sí' a la operación y quiere tener en Londres el protagonismo que no está teniendo en la Juventus. Bentancur es una petición expresa de Antonio Conte, que quiere refuerzos para luchar por entrar entre los cuatro primeros en la Premier League. La Juventus ya tiene atado a su recambio con el inminente fichaje de Dennis Zakaria.

ZAKARIA, MUY CERCA DE CONVERTIRSE EN NUEVO JUGADOR DE LA JUVE

Dennis Zakaria apunta a vestirse de 'bianconero'. Según 'Fabrizio Romano', Borussia Mönchengladbach y Juventus ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del potente centrocampista. La Juve pagaría 5 millones más algunos variables por el fichaje inmediato de Zakaria. El suizo firmaría hasta junio de 2026. Recordemos que Zakaria termina contrato con el Gladbach este próximo mes de junio, de ahí las cifras de la operación.

JONY RODRÍGUEZ REGRESA A CASA

Jony Rodríguez vuelve al fútbol español y lo hará en el Sporting de Gijón, club con el que se formó y debutó en Primera División. El jugador llega cedido hasta final de temporada procedente de la Lazio. Esta será la tercera etapa de Jony en la disciplina sportinguista.

VAN DE BEEK YA TIENE NUEVO EQUIPO

Según apunta 'The Athletic', el mediapunta neerlandés habría elegido el Everton para marcharse cedido hasta final de temporada. Van de Beek quiere tener los minutos de los que no está gozando en el Manchester United y la opción de los 'toffees' le seduce. El ex del Ajax llegaría a Goodison Park cedido hasta final de la presente temporada. Recordemos que Rangnick ya había manifestado anteriormente su voluntad de que el jugador se quedara. Finalmente parece que el deseo del futbolista pesará más.

EL NEWCASTLE YA TIENE SU TERCER FICHAJE

El Newcastle United anunció de manera oficial la contratación de Bruno Guimarães por 50 millones más un incentivo de 20% en plusvalías. Se convierte así en el tercer fichaje del 'nuevo rico' después de Kieran Trippier (Atlético de Madrid) y Chris Wood (Burnley), a la espera de que se hagan oficiales dos movimientos más: Dean Henderson y Burn.

EL CHELSEA PREPARA UNA OFENSIVA POR KOUNDÉ

El Chelsea estudia la posibilidad de hacer una oferta de 55 millones de euros por Jules Koundé en las últimas horas día del mercado con la intención de hacerse con sus servicios de cara al resto de la campaña. El conjunto Blue quiere volver a la carga por el central francés, quien se ha convertido en uno de los principales objetivos del club desde la llegada de Thomas Tuchel.

NDOMBÉLÉ CON CINCO DESTINOS POSIBLES

En los últimos días parecía que Tanguy Ndombélé tenía cerrada su llegada al PSG. Sin embargo, cuatro clubes se han unido a la puja. Lyon, Valencia, Everton y Bayer Leverkusen se unen a la carrera por el centrocampista francés.

EL TOTTENHAM PESCA EN TURÍN

 Dejan Kulusevski, está cada vez más cerca de ser nuevo jugador del Tottenham. Sin espacio en los planes de la Juventus, el sueco volará este mismo domingo hacia Londres para cerrar su cesión con el equipo de Conte. Parece que el acuerdo se cerrará por unos 40 M€ (más incentivos), incluido el montante que los Spurs abonarán por la cesión del sueco. A lo que hay que agregar que la opción de compra puede ser obligatoria si el Tottenham accede a la siguiente edición de la Liga de Campeones.

EL LIVERPOOL ATA SU NUEVO DELANTERO

Jurgen Klopp tendrá nuevo chico en la oficina. El Liverpool está muy cerca de cerrar al colombiano Luis Diaz, procedente del Oporto. Los de Anfield pagarán 40 millones de euros y otros 15 millones en bonus deportivos. El futbolista colombiano firmará un contrato de cuatro temporadas y media, y un salario que duplica el del Oporto

MÁS 'NOVIAS' PARA VAN DE BEEK

Según apuntan en Inglaterra, al interés del Newcastle por hacerse con la cesión del mediapunta holandés se han unido otros equipos como Everton y Crystal Palace. Los clubes más 'pequeños' ven en el ex del Ajax una buena oportunidad de mercado por la voluntad de Van de Beek de tener más minutos. En el Manchester United apenas está teniendo protagonismo pese a que Rangnick lo quiere en la plantilla. Veremos qué sucede en las horas que quedan de mercado.

LA PUERTA DE ARTHUR AL ARSENAL, CERRADA

Según apunta 'La Gazzetta dello Sport', Arthur Melo finalmente no irá al Arsenal. Tal y como asegura la información, las posibilidades de que el centrocampista brasileño recale en el Emirates Stadium se han reducido al mínimo y todo indica a que Arthur deberá terminar la temporada en la Juventus, donde no goza de excesivo protagonismo.

LA SURREALISTA CLÁUSULA DE COMPRA DEL INTER POR GOSENS

La cesión con opción de compra de Gosens al Inter de Milan procedente de la Atalanta tiene su miga. Según apunta 'Sky Sports', el préstamo no es para finalizar esta temporada, sino que se alarga hasta la temporada 2022-2023. Hasta ahí, todo en orden. El surrealismo llega más tarde. Y es que tal y como apunta la información, Gosens pasaría a ser jugador del Inter de forma permanente y hasta junio de 2026 cuando el conjunto 'nerazzurro' anote el primer gol de la temporada 22-23.

OFICIAL: ADAMA TRAORÉ, NUEVO JUGADOR DEL BARÇA

Adama Traoré ya es nuevo jugador del FC Barcelona. El canterano regresa a la que fue su casa y lo hace cedido hasta el 30 de junio, aunque el Barça se reserva una opción de compra a final de temporada. Adama se marchó en 2015 del club azulgrana en dirección a Inglaterra y, tras pasar por Aston Villa, Middlesbrough y Wolverhampton, vuelve al Barça para ayudar al proyecto de Xavi Hernández. Aportará velocidad, físico y, sobre todo, muchísimo desequilibrio.

CONTE ANHELA LA LLEGADA DE BENTANCUR

Antonio Conte no está conforme con la plantilla diseñada y sigue apretando para que lleguen refuerzos en este mercado de invierno que está a punto de cerrarse. Según 'Sky Sports', el técnico italiano habría pedido a la dirección deportiva 'spur' la llegada de Rodrigo Bentancur, el centrocampista uruguayo de la Juventus que ha perdido algo de protagonismo esta temporada. El Tottenham se sumaría al interés del Aston Villa por el talentoso medio 'bianconero'. Conte quiere fichajes para poder luchar por entrar entre los cuatro primeros y meterse en los puestos Champions.

EL NEWCASTLE YA TIENE CERRADO UN NUEVO FICHAJE

Según Fabrizio Romano, el Newcastle tiene ya cerrado otro fichaje para este mercado invernal tras los de Trippier y Chris Wood. Bruno Guimaraes es el elegido para reforzar el centro del campo de las 'urracas' y su llegada es inminente. El Newcastle pagará al Olympique de Lyon 40 millones de euros más otros 8 en variables. Bruno firmará su nuevo contrato en las próximas horas y estará vinculado al Newcastle hasta junio de 2026. Gran fichaje de un club que se sigue reforzando.

OFICIAL: FELIPE CAICEDO, AL INTER

El Inter ha hecho oficial la llegada de Felipe Caicedo, en una operación exprés y sorprendente. El delantero, que ha pasado por equipos como Espanyol o Lazio, llega cedido al club 'nerazzurro' hasta junio de 2022 procedente del Genoa. A sus 33 años, Felipe Caicedo regresa a un equipo 'top' en Italia y será el suplente de lujo de Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

EL ARSENAL VUELVE A DECIR 'NO' POR NKETIAH

Según apuntan en Inglaterra, el Arsenal habría vuelto a decir que no a la segunda oferta del Crystal Palace por Nketiah, el joven delantero. El jugador 'gunner' termina contrato en apenas cinco meses, pero el Arsenal no tiene previsto venderlo en este mercado de invierno pese a que pueda irse gratis en verano. El Palace ya quiso ficharle en el pasado mercado de fichajes de verano.

BARÇA Y LIVERPOOL A POR LA PERLA DE LA CHAMPIONSHIP

Fabio Carvalho es una de las promesas más interesantes del fútbol inglés. Su sublime temporada y su extinción de contrato este próximo verano, han encendido las alertas en los grandes clubes europeos. El Liverpool se había ejercido como el líder para hacerse con el portugués, pero según 'The Athletic', el Barça habría entrado con fuerza en la pelea.

EL ATLÉTICO QUIERE PESCAR EN MARSELLA

Boubacar Kamara ha sido una de las historias de este mercado. El pivote del Olympique de Marsella termina contrato en junio y muchos equipos están interesados en llevárselo gratis. Otros lo quieren inmediatamente, como es el caso del Atlético de Madrid. Los colchoneros buscarían concretar su fichaje ahora mismo en el mercado invernal.

ZAKARIA SE LE ESCPA DEFINITIVAMENTE AL BARÇA

Tras la llegada del jugador de 21 años, Dusan Vlahovic, que llega al equipo de Turín tras un paso más que increíble por la Fiorentina, la Juventus parece dispuesta a ser la protagonista número uno de los últimos días del mercado. El próximo fichaje que van a concretar es Denis Zakaria: La 'Vecchia Signora' ha adelantado todos los pretendientes del suizo y se hará con él por 7 millones de euros.

LA FIORE FIRMA UN EX OBJETIVO DEL BARÇA

La Fiorentina no ha perdido el tiempo y tras cerrar la salida de Vlahovic rumbo a la Juventus, ya ha firmado a su sustituto. Arthur Cabral, el que fue objetivo del Barça para reforzar la posición de '9', será el recambio del serbio.

GIRO EN EL FUTURO DE POGBA

Todo apuntaba que las horas de Paul Pogba en el Manchester United estaban contadas, pero parece que el francés está dispuesto a dar más vueltas a su futuro. Según apunta 'The Sun', Pogba podría quedarse en Old Trafford tras hablar con Ragnick, el nuevo técnico.

LO CELSO PODRÍA REGRESAR A LA LIGA

El Tottenham parece dispuesta a dejar salir en calidad de cedido a Giovani Lo Celso. El argentino no cuenta con minutos en Londres y tanto él como el club parecen dispuestos a buscar una salida este mes de enero. Pese a que el Lyon tendría un acuerdo apalabrado, el Villarreal quiere interponerse, para hacerse con el jugador.

LAMPARD VUELVE A LOS BANQUILLOS DE LA PREMIER LEAGUE

Lampard podría volver a dirigir a un equipo de la Premier League. Después de dejar el banquillo del Chelsea hace justo un año, el 25 de enero de 2021, parece que su nuevo proyecto será el Everton. Como ha informado Fabrizio Romano, el conjunto de Liverpool ya estaría preparando el contrato para oficializarlo lo más pronto posible. Toda la información AQUÍ.

SALIBA, EN EL RADAR DEL MADRID

Saliba está en la agenda del Real Madrid. El joven talento del Arsenal, actualmente cedido en el Olympique de Marsella, está dejando muy buenas sensaciones en la Ligue1, donde despuntó con el Saint-Étienne antes de mudarse a Londres y también en su primera cesión al Niza. El central tiene una vinculación 'especial' que también interesa mucho al conjunto blanco. Toda la información AQUÍ.

BRYAN GIL SE ACERCA AL VALENCIA

Según apunta Fabrizio Romano, Bryan Gil se acerca al Valencia. Desde el conjunto 'Che' se confía en poder llegar a un acuerdo con el Tottenham para que el exfutbolista del Sevilla llegue como cedido hasta final de temporada. El próximo sábado habría una nueva reunión entre ambos clubes. Muy activos también en Mestalla, que hoy han recibido a Ilaix Moriba.

OTRO FICHAJE PARA GERRARD

El Aston Villa de Steven Gerrard está siendo uno de los equipos más activos en este mercado invernal. Su última incorporación ha sido el central del Arsenal, Calum Chambers, quien llega como agente libre a los 'villanos'. El inglés firma hasta julio de 2025.

ANDY CARROL, AL WBA

El delantero inglés, Andy Carrol, firma por el West Bromwich Albion como agente libre hasta el final de la presente campaña. El exfutbolista del Liverpool había disputado 8 encuentros con el Reading y había anotado dos goles. A sus 33 años buscará subir a la Premier League con el WBA, que actualmente ocupa la sexta posición.

LA BUNDESLIGA MIRA A LA MLS

Tras el fichaje de Ricardo Pepi por le Augsburgo, el Wolfsburgo ha anunciado la contratación de Kevin Paredes, carrilero que militaba en el DC United de la liga norteamericana. El jovencísimo futbolista de 18 años firma hasta 2026 y la cifra del traspaso rondaría los 6 millones de euros.

ROONEY RECHAZA AL CLUB DE SUS AMORES

Wayne Rooney ha explicado que fue tanteado por el Everton, pero el inglés, de momento, rechazó el puesto: "Hablaron con mi agente, pero les dije que no. Confío en que entrenaré en la Premier League y estoy preparado para ello, pero tengo trabajo en el Derby y es importante para mí". Actualmente, ocupan la posición 23 en Championship, pero recordamos que se les sancionó con un total de ¡21 puntos!.

VLAHOVIC YA POSA CON LA CAMISETA DE LA JUVENTUS

Dusan Vlahovic, nuevo fichaje estrella de la Juventus, ya ha pasado el reconocimiento médico esta mañana y hace escasos minutos, el conjunto de Turín ha compartido un video donde se le puede ver con los colores 'Bianconeri' y tocando balón sobre el Juventus Estadium. El serbio lucirá el dorsal 7 en esta nueva etapa.

EL LIVERPOOL PUJA FUERTE POR LUIS DÍAZ

El Porto ha recibido una oferta oficial del Liverpool por el delantero colombiano Luís Díaz. Desde Anfield se habla de una propuesta inicial de 40 millones de euros más unos variables de 25 millones. En total, 65 millones de euros por un jugador que prefiere vestir de 'red' que ir traspasado al Tottenham de Conte, club por el que también había sonado. El Liverpool ya está buscando vías para que Díaz pueda pasar la revisión médica, pues actualmente se encuentra en Sudamérica concentrado con Colombia, que se juega la clasificación al Mundial.

OFICIAL: ILAIX MORIBA, AL VALENCIA

Tras rechazar la oferta de renovación del Barça, Ilaix Moriba, la joven promesa guineana, terminó fichando por el RB Leipzig, que pagó en 16 millones de euros para hacerse con el centrocampista. Tras medio curso en el conjunto alemán, Ilaix no ha disfrutado de mucha participación: tan solo ha disputado 100 minutos repartidos en 6 encuentros, por lo que tras la disputa de la Copa África ha sido presentado como nuevo jugador del Valencia como cedido hasta final de temporada. Nueva oportunidad para revitalizar su prometedora carrera.

QUINTO REFUERZO INVERNAL PARA EL GETAFE

Oficial. La entidad madrileña ha incorporado el quinto refuerzo de este mercado de fichajes tras Mayoral, Gonzalo Villar, Óscar y Okay. Se trata de Gastón Álvarez, defensa uruguayo proveniente de Boston River, el mismo equipo donde se formó Ronald Araújo. El zaguero, de 21 años, llega al Coliseum Alfonso Pérez con la fórmula de cesión con opción de compra, tal y como anuncian los 'azulones' en su comunicado oficial.

VAN DE BEEK PODRÍA SALIR DEL UNITED

Donny van de Beek saldrá en las próximas horas del Manchester United para gozar de minutos y oportunidades que no le llegan en sus dos temporadas como 'red devil'. Tal y como ha podido saber Fichajes.com, el mejor colocado en las últimas horas para hacerse con los servicios del neerlandés es el Crystal Palace de Patrick Vieira. Bajo la batuta del entrenador francés, el centrocampista de 24 años espera volver a ganar la confianza y poder revivir su carrera para alcanzar el nivel que tenía en el Ajax.

NUEVO TÉCNICO PARA EL MÁLAGA

Recién anunciado el despido de José Alberto López, la directiva del Málaga se ha hecho con los servicios de un nuevo técnico, el vitoriano Natxo González. El preparador, de 55 años, firma por lo que resta de temporada con opción a una más. Su gran actuación en los banquillos de Segunda B le llevó al Real Zaragoza y al Deportivo de la Coruña, con los que estuvo a punto de ascender a Primera, misión para la que se le ha contratado en la costa del Sol.

OFICIAL: GOSENS, NUEVO JUGADOR DEL INTER

El carrilero zurdo, que hasta ahora pertenecía a la Atalanta, es nuevo jugador del Inter de Milán, por el que firma hasta junio de 2026. El alemán es la pieza que le faltaba a Simone Inzaghi para su Inter, ya que el técnico estaba utilizando a Perisic en la demarcación de carrilero ante la falta de efectivos. El cuadro 'nerazzurro' se lleva a Gosens en forma de cesión hasta final de temporada pero con una opción de compra obligatoria de unos 25 millones de euros.

EL NEWCASTLE VA A POR OTRO PILAR DEL ATLÉTICO

Tras lograr la contratación de Trippier, el Newcastle ahora habría puesto sus ojos en Yannick Carrasco. Según apunta 'El Chiringuito', el belga es el gran objetivo del club de las 'urracas' para este sprint final del mercado de fichajes de invierno. Sin embargo, la respuesta del conjunto colchonero ha sido muy clara: o cláusula o nada. El precio del belga es de 60 millones de euros.

DANIEL WASS, AL ATLÉTICO

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la llegada de Daniel Wass, que firma por el club rojiblanco hasta junio de 2023, es decir, por lo que resta de temporada y otra más. El centrocampista danés llega para suplir la marcha de Trippier al Newcastle. Su baja en el Valencia la suplirá Ilaix Moriba.

ILAIX MORIBA YA ESTÁ EN VALENCIA

El centrocampista del RB Leipzig ya se encuentra en Valencia para pasar reconocimiento médico con el club che, al que llegará cedido hasta final de temporada. Ilaix Moriba espera tener en el conjunto de Bordalás los minutos que no había tenido hasta la fecha en el equipo alemán. El canterano azulgrana quiere demostrar que puede ser importante en un buen equipo.

EL ELCHE NEGOCIA POR LUCAS OLAZA

Después de las salidas de Darío Benedetto y Josema, el Elche ha liberado dos fichas de la primera plantilla para poder lanzarse a por dos fichajes en este mercado de invierno.

El primer objetivo marcado por el conjunto ilicitano es Lucas Olaza, jugador del Real Valladolid y por el que ya están negociando.

EL TOTTENHAM CONFÍA EN DAR SALIDA A SUS JUGADORES

El Tottenham está necesitado de refuerzos, sin embargo, también está sumido en una complicada 'operación salida'. Los spurs esperan que Ndombele, Dele Alli y Bergwijn dejen el club para dar cabida a los refuerzos.

Las llegadas de Sofyan Amrabat y de Luis Díaz son la prioridad de los del norte de Londres, que necesitan mejorar su plantilla para aspirar a los puestos de Champions.

DAGBA, LA SORPRESA DEL MALLORCA

Después de incorporar a Muriqi, el Mallorca prepara una nueva incorporación. Aprovechando las buenas relaciones con el PSG, el conjunto balear espera tener facilidades para obtener la cesión de Colin Dagba según Footmercato.

El lateral francés no está contando con muchas oportunidades en el PSG y quiere jugar. Es por ello que el Mallorca se ve con opciones de acordar la cesión del francés hasta final de temporada para reforzar un carril derecho en el que solo está Pablo Maffeo.

¡ADAMA, FICHADO!

Barça y Wolves han llegado a un acuerdo para la cesión de Adama Traoré. El extremo español volverá al Barça tras un paso por Inglaterra de 6 años. El deseo de Traoré para volver a vestir los colores azulgranas ha facilitado las negociaciones.

En la operación se incluirá una opción de compra que ampliaría la vinculación del jugador con el Barça 4 temporadas más. Ahora, solo falta que el español pase reconocimiento médico en Barcelona y será presentado ante la afición culé.

EL VILLARREAL SE FIJA EN CRISTIAN MEDINA

El Villarreal se ha fijado en la nueva promesa de Boca Juniors, Cristian Medina. El centrocampista de 19 años está siendo seguido de cerca por el conjunto español y según cuenta TyC Sports, el argentino es del agrado del club, aunque aún no han presentado ninguna oferta en firme.

La cláusula de rescisión de Medina es de 15 millones de euros, por lo que sacarlo de Boca será una tarea complicada para el submarino amarillo.

OFICIAL: LAZETIC FICHA POR EL MILÁN

El AC Milán ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que incorpora a Marko Lazetic procedente del Estrella Roja. El jugador ha firmado con el conjunto 'rossonero' hasta 2026.

Lazetic, de 18 años, llega a Milán como una apuesta de futuro. Pues solamente ha disputado dos temporadas como profesional con el Estrella Roja.

NYOM CERCA DE VOLVER AL LEGANÉS

Allan Nyom no está contando con las oportunidades deseadas en el Getafe de Quique Sánchez Flores y está ultimando su regreso al Leganés.

El carrilero camerunés regresará a Butarque, donde ya jugó 25 partidos en Primer División antes de fichar por el Getafe. Sin embargo, el regreso de Nyom no convence a toda la afición pepinera que aún recuerda su comportamiento provocador en sus visitas a Butarque.

EL NEWCASTLE A POR SU DELANTERO ESTRELLA

Después de perder a su gran sueño, Dusan Vlahovic, el Newcastle está peinando el mercado en busca de un fichaje estrella y su nuevo objetivo es Victor Osimhen, del Nápoles.

Según cuenta La Gazzetta dello Sport, el conjunto italiano no aceptaría una oferta inferior a los 70 millones de euros, una cifra que no es nada descabellado para el nuevo equipo más rico del mundo. Ahora, faltará ver si los ingleses son capaces de seducir a base de dinero al goleador nigeriano.

EL TOTTENHAM SE INTERESA POR DIEGO CARLOS

Después que el Sevilla descartara la salida de Diego Carlos con destino al Newcastle, ha aparecido el Tottenham como un nuevo pretendiente para hacerse con los servicios del defensor brasileño.

Según cuenta 'The Sun', los spurs podrían ofrecer a Lo Celso para facilitar una operación complicada, pues el Sevilla no pondrá facilidades para la salida de una pieza clave para su zaga.

VLAHOVIC A UN NEGATIVO DE LA JUVENTUS

El acuerdo entre Juventus y Fiorentina por el traspaso de Vlahovic a cambio de 67 millones de euros. El serbio finalizaba contrato en 2023 y el conjunto 'viola' ha acabado cediendo a los deseos de su estrella.

Ahora, con todo acordado, solo hace falta que el jugador de negativo en los test de covid para que se oficialice su fichaje por la Juventus. el primer test se le realizará el día 28 según cuenta La Gazzetta dello Sport.

CRECE EL INTERÉS DEL ARSENAL POR RUBÉN NEVES

El equipo londinense está buscando refuerzos para apuntalar la plantilla y lograr volver a disputar la próxima edición de la Champions League. Uno de los nombres en los que se han fijado es el de Rubén Neves, centrocampista del Wolverhampton. Su actual equipo no va a poner las cosas fáciles y los 'gunners' ya saben que van a tener que presentar una oferta cercana a los 50 millones de euros si quieren hacerse con el futbolista portugués.

EL EQUIPO QUE SE HA INTERESADO EN DEULOFEU

Gerard Deulofeu está llevando a cabo una gran temporada en el Udinese, y eso ha hecho que varios equipos con aspiraciones europeas se interesen por su situación. Es el caso del Olympique de Marsella, que está intentando convencer al conjunto italiano para que acceda a negociar su traspaso. Puedes encontrar toda la información en ESTA NOTICIA.

JOAN JORDÁN, SEVILLISTA HASTA 2027

El Sevilla ha hecho oficial la renovación de Joan Jordán hasta 2027. El centrocampista catalán, que llegó al conjunto hispalense procedente del Eibar en 2019, ha ampliado una vinculación que expiraba en 2023 y seguirá en el equipo cuatro temporadas más. El de Palafrugell ha disputado hasta el momento 129 partidos con el equipo andaluz.

KULUSEVSKI VALORA ACABAR LA TEMPORADA EN INGLATERRA

Dejan Kulusevski no se ha acabado de asentar en el equipo titular de la Juventus. Esta temporada, Massimiliano Allegri cuenta con él como revulsivo y ha sido suplente prácticamente toda la temporada, algo que ha hecho al futbolista replantearse su futuro. De cara a la segunda mitad de la temporada no vería con malos ojos buscar una salida, y desde Inglaterra hay dos equipos que lo pretenden: el Arsenal, que estaría interesado en su contratación, y el Everton que también pretende su llegada per en forma de cesión hasta final de curso.

¡PRINCIPIO DE ACUERDO BARÇA-ADAMA!

La llegada de Adama Traoré al Barça es cuestión de horas. El jugador ya ha dado el 'sí' y su llegada al equipo azulgrana sería en forma de cesión hasta final de temporada. El anuncio es inminente y el equipo azulgrana se reforzará con el ex canterano internacional con la absoluta española. Puedes encontrar el estado de la operación Adama AQUÍ.

EL NUEVO DESTINO DE FRANK LAMPARD

El ex futbolista y entrenador Frank Lampard está listo para emprender una nueva aventura en su carrera como técnico. Y desde Inglaterra apuntan a que el Everton estaría interesado en su contratación. El equipo de Liverpool ha protagonizado una decepcionante primera mitad de temporada, acercándose peligrosamente a los puestos de descenso, y tras la destitución de Rafa Benítez, la llegada del británico está próxima, después de la afición haya mostrado su descontento a la posible incorporación de Vitor Pereira como sustituto del técnico español.

THOMAS MÜLLER, ¿RUMBO A LA PREMIER?

Así lo asegura el medio 'Daily Star', que informa sobre el interés de varios equipos de la Premier League en hacerse con los servicios del centrocampista alemán. A sus 32 años y con un contrato con el Bayern que expira en 2023, tanto Newcastle como Everton estarían interesados en fichar al futbolista. Pese a su veteranía, Müller sigue siendo un futbolista determinante, y sus números impresionan: 8 goles y 20 asistencias en lo que va de temporada entre Bundesliga y Champions League.

EL ELCHE PONE PRECIO A LUCAS BOYÉ

El delantero argentino es una de las sensaciones de la temporada en la liga, y con el Elche, en la primera mitad de curso ha anotado siete goles y repartido dos asistencias en 17 partidos de liga. Algunos clubes han pensado en él para reforzarse en este mercado invernal, pero el club ilicitano ya ha dejado claro que no va a aceptar menos de 25 millones de euros, el precio estipulado en su cláusula.

EL BENFICA, DISPUESTO A NEGOCIAR POR GRIMALDO

El Barça sigue con su particular casting para el lateral izquierdo. Tras el interés por el argentino Nicolás Tagliafico, el club azulgrana también piensa en recuperar a un ex canterano como es Alejandro Grimaldo. El futbolista está rindiendo a gran nivel en el Benfica y el equipo portugués está dispuesto a negociar un traspaso con el Barça. Puedes encontrar todos los detalles de la operación AQUÍ.

ILAIX, MUY CERCA DEL VALENCIA

El Valencia tiene muy cerca cerrar la incorporación de Ilaix Moriba como cedido hasta final de temporada. El ex jugador del Barça no está contando para el RB Leipzig y todo apunta que volverá a LaLiga. El jugador que ha estado disputado la Copa de África con la selección de Guinea, tiene previsto llegar esta misma semana a Valencia para firmar su vinculo con el club 'ché'. Todos los detalles.

KLOPP QUIERE A LA 'JOYA'

Paulo Dybala sigue sin renovar con la Juventus de Turín, quien le habría hecho una última oferta a la baja, tras la ofensiva de la 'Vecchia Signora' por Vlahovic. La situación del argentino ha despertado interés en uno de los grandes de Europa, el Liverpool de un Jurgen Klopp, que va loco por ver a 'La Joya' vestida de rojo.

PRINCIPIO DE ACUERDO ENTRE ATLÉTICO DE MADRID Y VALENCIA POR DANIEL WASS

El Atlético de Madrid y el Valencia CF han llegado a un acuerdo por el fichaje de Daniel Wass, según avanza 'Marca'. Los 'colchoneros', que realizaron una primera oferta inferior a los 2 millones, han subido la oferta a los 2,7 millones fijos, más variables y el acuerdo entre ambos clubes está muy cerca de producirse.

Wass tiene un acuerdo con el Atlético de Madrid

| EFE.

OLIVER KAHN SE PRONUNCIA SOBRE EL FUTURO DE LEWANDOWSKI

El presidente del Consejo Directivo del Bayern Münich, Oliver Kahn, dijo que el club hará todo lo posible para que Robert Lewandowski siga mucho tiempo en el equipo: "Robert Lewandowski es un fenómeno, no solo por sus goles sino también por el nivel que tiene desde hace años", dijo Kahn a la revista "Sport Bild". "No hay mucho que pensar, naturalmente trataremos de que Robert siga con nosotros", añadió.

Lewandowski tiene contrato con el Bayern hasta junio de 2023, cuando el jugador tendrá ya 35 años. "Me puedo imaginar que él siga después marcando 25, 30 o más goles por temporada", dijo Kahn, pese a la edad del jugador. "Para nosotros es como un seguro de vida por su forma de jugar al fútbol. Por eso lo haremos todo para que siga mucho tiempo con nosotros", añadió.

Lewandowski celebra su doblete ante el Dortmund

| AFP

LINGARD YA NEGOCIA CON EL NEWCASTLE UNITED

El Newcastle United es sin ningún lugar a dudas, el mayor protagonista del mercado de fichajes invernal. Los ingleses necesitan reforzar el equipo para intentar salvar la categoría y con la inyección económica de los nuevos propietarios, los directivos se han puesto manos a la obra para reforzar la plantilla.

En este sentido, el último nombre en aparecer en la órbita de las 'urracas' es el del jugador del Manchester United Jesse Lingard, quien desea salir del conjunto mancuniano para reconducir su carrera deportiva. Según avanza 'Calciomercato', el inglés estaría dispuesto a llegar a St. James Park. En este sentido, tanto jugador como el Newcastle están negociando. Por su parte, los diablos rojos esperan ingresas una buena cantidad por dejar marchar a su futbolista.

EL SEVILLA PREGUNTA POR ISCO

Isco Alarcón parece tener los días contados en el Real Madrid. Todo parece indicar que no va a continuar a final de temporada, dado que termina contrato y no le han presentado ninguna propuesta de renovación. Por ello, el malagueño estaría dispuesto a escuchar propuesta en la recta final del mercado de invierno y parece que el Sevilla estaría interesado en contratar sus servicios.

Según avanza 'El Chiringuito de Mega', el equipo andaluz ha preguntado por segunda vez al Real Madrid sobre la posibilidad de incorporar a Isco a su plantilla en este mercado de invierno, aunque preferirían que el malagueño recalase al Sánchez Pizjuán en el próximo mercado de verano, una vez terminase su vínculo con los merengues.

Isco inició la remontada frente al Elche en Copa del Rey 

| Manuel Lorenzo / EFE

EL ARSENAL, TRAS LOS PASOS DE WIJNALDUM

Giorginio Wijnaldum, actual jugador del Paris Saint-Germain y que llegó el pasado verano, está siendo uno de los nombres propios de la actualidad parisina en estos últimos días de mercado invernal. El centrocampista neerlandés habría tomado la decisión de abandonar el Parque de los Príncipes tras seis meses en los que ha pasado prácticamente desapercibido.

Ante esta situación, uno de los equipos mejores posicionados para hacerse con el fichaje de Wijnaldum es el Arsenal FC. Al jugador le convencería la idea de volver a la Premier League y los 'gunners' buscarían una cesión hasta final de temporada, y con la posibilidad de incluir una opción de compra.

Wijnaldum quiere dejar París

| AFP.

OFICIAL: JOSEMA CEDIDO AL REAL VALLADOLID

El Real Valladolid y el Elche CF han alcanzado un acuerdo para la cesión al equipo pucelano, hasta el final de la presente temporada, de José Manuel Sánchez Guillén, 'Josema', central zurdo que también puede ocupar la posición de lateral izquierdo, tal y como ha informado el equipo blanquivioleta.

EL INTER DE MILÁN CIERRA EL FICHAJE DE GOSENS

El Inter de Milán ha cerrado una nueva incorporación en este mercado de fichajes invernal, tras sellar un acuerdo con la Atalanta para fichar al alemán Robin Gosens. Un movimiento que viene de la mano con la necesidad que tiene el equipo de potenciar su carril izquierdo, donde perderán a Ivan Perisic en verano porque termina contrato y no quiere renovar. La operación será en concepto de cesión y el conjunto interista tendrá una obligación de compra de 25 millones de euros.

Robin Gosens gozó de una ocasión ante el Madrid

| EFE

EL LYON DESMIENTE LA SALIDA DE BRUNO GUIMARAES

Según informaron varios reportes durante las últimas horas, el Newcastle United hizo una oferta de 40 millones de euros para fichar a Bruno Guimaraes, actual jugador del Olympique de Lyon. Sin embargo, el club francés ha desmentido que exista oferta alguna por el brasileño a través de un comunicado en el que los franceses han negado todo tipo de acuerdo con el Newcastle por este futbolista.

OFICIAL: OKAY YOKUSLU, AL GETAFE

Okay Yokuslu será el cuarto refuerzo invernal del Getafe. El turco se suma a las llegadas de Borja Mayoral, Gonzalo Villar y Óscar Rodríguez para reforzar a la escuadra de Quique Sánchez Flores. El centrocampista había estado vinculado con el Getafe y Valencia en los últimos días y finalmente los azulones han conseguido su incorporación, que será con la fórmula de cesión con opción de compra, tal y como ha señalado el conjunto celtista en su cuenta de Twitter.

ULTIMÁTUM DE LA JUVE A DYBALA

La Juventus espera que el argentino acepte una rebaja salarial por la inminente llegada de Vlahovic, pero la 'Joya' no parece estar por la labor y sigue demorando su respuesta, de tal forma que los turineses le han dado un ultimátum: o firma con una reducción de su ficha o prescindirán de sus servicios, según informa 'Il Corriere dello Sport'.  El hecho de que la Juve tenga intención de reducir los salarios al equipo entre un 15 y un 20% ha hecho que Dybala haya reconsiderado su postura de seguir en Italia. En febrero seguirán las negociaciones.

EL NEWCASTLE CIERRA A BRUNO GUIMARAES

El Newcastle irrumpe en escena y está dispuesto a poner nada menos que 40 millones para fichar a Bruno Guimaraes, centrocampista del Olympique de Lyon que también pretenden en París. Eddie Howe, técnico de las 'urracas' tiene el claro objetivo de dar un impulso a su plantilla con la adquisición del que fuera campeón olímpico con la 'canarinha', que según apuntan diferentes medios ingleses y franceses, pasará reconocimiento médico en su tierra natal y reforzará la medular del equipo.

ACUERDO BARÇA-KESSIÉ PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

En el próximo mercado, la prioridad azulgrana sigue siendo Haaland, pero el conjunto de Xavi tiene varios nombres sobre la mesa y Kessie, como se apunta desde Sportitalia, ya estaría apalabrado. El medio citado apunta que club y jugador ya tendrían un acuerdo verbal para que el futbolista de Costa de Marfil juegue en el Camp Nou la próxima temporada. El centrocampista llegaría a coste cero tras finalizar su vinculación con el Milan, a quienes ya les ha comunicado que no pretende renovar. La operación no se cerrará hasta que los representantes del Barça puedan llegar a un acuerdo sobre el contrato que tendrá Kessie, y las negociaciones se intensificarán cuando el jugador termine la disputa de la Copa África.

EL ALAVÉS CEDE A 'TACHI'

Más movimientos en la parte baja de Segunda. El 'Glorioso' ha cerrado una salida en forma de cesión. Se trata de Alberto Rodríguez Baró, 'Tachi', que recalará en las filas del Fuenlabrada hasta final de temporada. Tras disputar 373 minutos repartidos en 6 encuentros, el canterano de Atlético de Madrid y Getafe tendrá en el sur de la capital otra oportunidad y minutos para seguir creciendo.

APEH, NUEVO REFUERZO PARA EL ALCORCÓN

El delantero nigeriano Emmanuel Apeh jugará en el Alcorcón hasta final de temporada cedido por el Tenerife, según informó este miércoles el club madrileño. Apeh, de 25 años, ha desarrollado toda su carrera deportiva en España y llega procedente del Tenerife, por el que fichó en 2020 y con el que ha disputado 43 partidos oficiales. La incorporación de Emmanuel Apeh es la quinta que realiza el Alcorcón en este mercado de invierno, tras el defensa Iván Calero, el centrocampista José Ángel Jurado y los delanteros Joel Valencia y Borja Valle.

ARTHUR CABRAL, DIRECCIÓN FLORENCIA

Tras conocerse que Dusan Vlahovic (21 años) se va a comprometer con la Juventus, en Florencia siguen pensando en un sustituto que pueda cubrir los 17 goles que acumula el prometedor delantero serbio en la Serie A. Según precisa el periodista Fabrizio Romano, está ganando enteros la opción de Arthur Cabral (23 años), también en la órbita de Barça y Arsenal. De hecho, parece que el delantero del Basilea será el refuerzo estrella de este mercado invernal. La entidad 'viola' invertirá 16 millones de euros (14 M€ fijos y otros 2 M€ en variables) por el brasileño y según publica Globo Esporte, el acuerdo por Cabral ya estaría cerrado entre las partes implicadas.

EL EVERTON VA EN SERIO A POR DELE ALLI

Dele Alli (25 años) hace varias temporadas que no recupera su sitio en el once titular del Tottenham. Es por eso que el centrocampista inglés valora un cambio de aires durante este mercado de invierno que le permita ser más protagonista. Pese a que sigue en la órbita de los 'millonarios' del Newcastle, existe otro equipo en la Premier pujaría fuerte por él. Tal y como cuenta The Telegraph, el Everton de Duncan Ferguson se ha incorporado a la carrera por Dele y podría encontrarle acomodo en los 'toffees' por medio de una cesión.

OFICIAL: MARTIAL FICHA POR EL SEVILLA

El Sevilla ha oficializado la llegada del atacante francés del Manchester United, Martial. Tras varias semanas de negociaciones, los andaluces se han hecho con los servicios del talentoso delantero hasta el final de la presente campaña. Así lo han recibido: "Martial, refuerzo de lujo para el ataque sevillista".

YUSUF DEMIR SE PRONUNCIA SOBRE SU SALIDA DEL BARÇA

El austriaco, que se marchó del FC Barcelona en el mercado invernal tras haber llegado este mismo verano, se ha pronunciado sobre su salida. El joven atacante ha afirmado que ha sido una experiencia que le ha servido para crecer como profesional y ha dado más detalles de los motivos de su regreso al Rapid de Viena. Todas sus declaraciones AQUÍ.

VAN DE BEEK SALDRÁ DEL UNITED

La llegada de Ralf Rangnick al Manchester United no le ha servido a Donny Van de Beek para cambiar su situación. El futbolista neerlandés sigue sin las oportunidades que reclama y varios equipos ya se han interesado en una cesión hasta final de temporada. El Crystal Palace y el Valencia han preguntado por él.

Según Fabrizio Romano, el jugador decidirá en las próximas horas. Toda la información AQUÍ.

JULIÁN ÁLVAREZ, MUY CERCA DEL MANCHESTER CITY

Según apunta Fabrizio Romano, la llegada de Julián Álvarez al Manchester City está muy cerca de confirmarse. El acuerdo se cerraría en unos 18,5 millones de euros y firmaría para las próximas cinco temporadas, aunque el futbolista se quedaría en River Plate hasta la finalización de la presente campaña. Más información AQUÍ.

EL BARÇA YA TRABAJA EN LA LLEGADA DE KESSIE

Según Catalunya Ràdio, el Barça ya trabaja para fichar a Kessie del Milan de forma gratuita al finalizar esta temporada. El centrocampista del Milan ya ha confirmado que no pretende renovar con los 'rossonero' y sería una gran incorporación para el conjunto azulgrana. Mino Raiola podría ayudar en la operación. Todos los detalles AQUÍ.

Kessié en un partido de la presente Serie A

| AFP

ROY HODGSON VUELVE A LA PREMIER

El veterano entrenador de 74 años, regresa a la Premier League de la mano del Watford, que actualmente ocupa la penúltima posición de la clasificación. El exseleccionador inglés estaba libre, ya que finalizó su vinculación con el Crystal Palace la temporada pasada.

OFICIAL: EL GETAFE CEDE A DARÍO POVEDA AL HUESCA

El Huesca ha anunciado la incorporación de Darío Podeva, futbolista del Getafe, en calidad de cedido hasta final de temporada. De esta forma, el delantero de 24 años sigue los pasos de David Timor, quien rescindió su contrato con los azulones la semana pasada para firmar con los aragoneses por dos temporadas y media.

EL TOTTENHAM PUJA FUERTE POR LUIS DÍAZ

El Tottenham se habría lanzado a por la estrella del Oporto, Luis Díaz. Según recogen medios portugueses como Record y Bola, el equipo entrenado por Antonio Conte habría presentado una oferta de 45 millones de euros por el habilidoso extremo colombiano. El fichaje del cafetero conllevará gran dificultad, pues la propuesta apenas alcanza la mitad de los 80 millones que cuesta la libertad de Díaz.

Luis Díaz, jugador del Oporto

| EFE

EL NÁPOLES QUIERE LLEVARSE A OLIVERA DEL GETAFE

El lateral izquierdo del Getafe, Mathias Olivera, estaría cerca de recalar en el Nápoles. El conjunto italiano quiere cerrar la operación en esta ventana de mercado de enero, aunque no incorporará al uruguayo hasta verano, según informa La Gazzetta dello Sport. El fichaje rondará los diez millones de euros.

OFICIAL: VÁGNER LOVE FIRMA CON EL MIDTJYLLAND DANÉS

El líder de la Liga danesa, el Midtjylland, ha anunciado el fichaje del veterano delantero brasileño, Vágner Love. El futbolista de 37 años dará un último rodeo a su dilatada carrera, y proviene del Kairat Almaty kazajo. Por el momento, el ex jugador del Mónaco y CSKA de Moscú, entre otros, firma hasta final de la presente temporada.

Vágner Love vuelve... ¡a los 37 años!

| FC Midtjylland

EL INTER TORPEDEA EL MERCADO AL NEWCASTLE

El Inter de Milán se podría llevar el 'gato al agua' con Robin Gosens y Duván Zapata, jugadores del Atalanta. Ambos jugadores interesan al Newcastle, pero la irrupción del club neroazzurri habría cambiado los planes del carrilero alemán, según Fabrizio Romano. A Gosens le atrae más la idea de recalar en el vigente campeón de la Serie A, que luchar por la permanencia en la Premier League.

Robin Gosens gozó de una ocasión ante el Madrid

| EFE

ONTIVEROS SE ACERCA AL CARTAGENA

El Osasuna quiere cerrar la salida de Javi Ontiveros, con una participación testimonial en los esquemas de Jagoba Arrasate. El extremo, cedido en el conjunto navarro por el Villarreal, tendría todo cerrado para incorporarse al Cartagena de Segunda División. El equipo murciano comprará el pase del futbolista al 'submarino amarillo' según medios próximos al club.

VRSALJKO NO TIRA LA TOALLA

El lateral croata, Sime Vrsaljko, espera que tras su últimas buenas actuaciones el Atlético de Madrid le ofrezca la renovación, según informa Marca. La baja de Kieran Trippier, vendido al Newcastle, ha empujado al balcánico a la titularidad, de la mano de Simeone. El futbolista todavía confía en poder sentirse futbolista rojiblanco con un papel secundario, como segundo lateral e incluso central.

Vrsaljko, en un entrenamiento

| EFE

LA FIORENTINA TANTEA A MAXI GÓMEZ

La dirección deportiva de la Fiorentina se ha puesto en marcha, en vista de la inminente venta de Dusan Vlahovic a la Juventus por 75 millones. Y uno de los nombres que sobresale en la lista de la escuadra viola es el de Maxi Gómez, según informa la Cope. Esta no es la primera ocasión en la que el club italiano se interesa por el delantero uruguayo, que daría el visto bueno a la operación. Sin embargo, la Fiore también tendría en la lista al punta del Basilea, Arthur Cabral.

Maxi Gómez lleva casi cuatro meses sin ver portería

| EFE

OKAY AL GETAFE, FICHAJE AL CAER

El internacional turco, Okay Yokuslu, está pendiente de una ficha disponible en el Getafe para convertirse en el cuarto fichaje invernal de los azulones. El otomano será el cuarto refuerzo en calidad de cedido que aterriza en el Coliseum Alfonso Pérez, tras Borja Mayoral, Gonzalo Villar y Óscar Rodríguez. El centrocampist cuenta con una participación testimonial en el Celta del 'Chacho' Coudet.

Okay salvó la cabeza de su entrenador.


| AFP

ERIKSEN 'REGRESA' CON EL AJAX

El internacional danés, Christian Eriksen, se ejercita en las instalaciones del Ajax, a la espera de resolver su futuro. El futbolista de 29 años se entrena con el filial del club neerlandés, el Jong Ajax. En el horizonte, el Brentford de la Premier League se postula como el próximo destino del ex del Tottenham para los próximos seis meses. Para ello, un cardiólogo ha de dar luz verde a la inscripción de Eriksen en la Liga inglesa, además de obtener el danés un permiso de trabajo.

Christian Eriksen se entrena con el filial de su antiguo club, el Ajax

| Ajax de Ámsterdam

MARTIAL ATERRIZA EN SEVILLA

El delantero francés Anthony Martial ya ha aterrizado en la capital andaluza para incorporarse al Sevilla. El futbolista de 26 años pasará la pertinente revisión médica y firmará su cesión al club hispalense hasta final de temporada. Según El Desmarque, el préstamo se habría cerrado sin opción de compra, por lo que Monchi deberá negociar con el Manchester United en caso de volver a requerir de los servicios del delantero galo.

Anthony Martial ya está en Sevilla para firmar su cesión con los hispalenses

| AFP

EL BURNLEY ESCOGE SUSTITUTO PARA WOOD

Tras la venta de su principal referencia ofensiva, el Burnley rastrea el mercado en busca de un '9' que sustituya los goles del ya delantero del Newcastle United, Chris Wood. Y según la información de The Telegraph, el escogido sería el delantero croata Mislav Orsic, jugador del Dinamo de Zagreb y tasado en unos 8 millones y medio de euros.

EL ATLÉTICO SE FIJA EN LUCAS BOYÉ

Uno de los delanteros de moda en LaLiga tras sus últimas actuaciones, Lucas Boyé, está en el radar del Atlético de Madrid, según informa Onda Cero. Los rojiblancos pretenden la incorporación de un '9' de cara al próximo verano, cuando expira el contrato de Luis Suárez. El ariete preferido por los colchoneros todavía es Dusan Vlahovic, pero el argentino de 25 se añade a una lista en la que ya figuraba Darwin Núñez, la gran sensación del Benfica. La cláusula de salida de Boyé está cifrada en 25 millones de euros.

Lucas Boyé celebra su gol en el Real Madrid-Elche de La Liga 2021/22

| EFE

AUBAMEYANG, CON UN PIE FUERA DEL ARSENAL

Cada vez suena con más fuerza la posible salida del delantero gabonés del Arsenal, Pierre-Emerick Aubameyang. EFE adelanta que el jugador de 32 años no viajará con la expedición gunner a la concentración de Dubai, a la espera de encontrar un nuevo equipo en la última semana de mercado invernal. El principal obstáculo para resolver el futuro de Aubameyang es su sueldo, ligeramente superior a los 400.000 euros semanales.

El delantero oriundo de Francia está sentenciado con el Arsenal desde que Mikel Arteta lo apartase en diciembre por un acto de indisciplina.

Aubameyang, jugador del Arsenal

| EFE

ROY HODGSON, PRINCIPAL CANDIDATO AL BANQUILLO DEL WATFORD

Tras la destitución por la mala dinámica de resultados de Watford de Claudio Ranieri como entrenador del conjunto inglés, desde Inglaterra apuntan a que otro mítico técnico del país como es Roy Hodgson, se hará cargo del equipo. A sus 74 años, la última experiencia de Hodgson en un banquillo de la Premier League fue en el Crystal Palace, club en el que estuvo hasta la pasada temporada.

LA JUVE SUBE SU OFERTA POR VLAHOVIC HASTA LOS 75 MILLONES DE EUROS

El club turinés está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del delantero serbio, y tal y como explica el periodista Fabrizio Romano, han subido la oferta por Vlahovic hasta los 75 millones de euros, una cifra que la Fiorentina está dispuesta a aceptar. Tan solo queda por cerrarse el acuerdo entre el futbolista y la Juventus para el anuncio oficial de su fichaje.

EL ARSENAL MUESTRA INTERÉS POR LUKA JOVIC

Tras el más que probable fichaje de Dusan Vlahovic por la Juventus, y la situación que vive Mikel Arteta con Pierre Emerick Aubameyang, el equipo londinense necesita reforzar su delantera, y el nombre en el que piensan es en el del madridista Luka Jovic. El atacante serbio tampoco está contando esta temporada con oportunidades bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, y los ingleses estudian pedir su cesión hasta final de temporada.

MARTIAL, A PUNTO DE LLEGAR A SEVILLA

El conjunto hispalense está a punto a anunciar el fichaje hasta final de temporada de Anthony Martial, procedente del Manchester United. El futbolista francés se unirá a las filas del equipo sevillista después de no contar con oportunidades esta temporada en Inglaterra. El atacante francés está viajando a la capital andaluza y en las próximas horas pasará el reconocimiento médico previo al anuncio de su fichaje.

EL VALENCIA ANUNCIA A ERAY CÖMERT

El conjunto valencianista ha hecho oficial la llegada de Eray Cömert. El defensa suizo llega procedente del Basilea y ha firmado hasta 2026. Pese a su juventud, ya ha sido internacional absoluto con su país, y en el Valencia se volverá a reencontrar con Omar Alderete, con quien ya jugó la temporada 19/20 en el conjunto suizo.

EL OPORTO FICHA A STEPHEN EUSTÁQUIO

El equipo portugués ha hecho oficial el fichaje del centrocampista Stephen Eustáquio, que llega procedente del Paços de Ferreira. Internacional con Canadá, Eustáquio llega cedido hasta final de temporada y el Oporto tiene una opción de compra cuando acabe el curso.

VLAHOVIC-JUVE, ACUERDO INMINENTE

Uno de los culebrones del mercado de fichajes está cerca de llegar a su fin. Dusan Vlahovic está muy cerca de convertirse en nuevo futbolista de la Juventus. Los turineses están listos para hacer una oferta a una Fiorentina que finalmente va a perder a su gran activo, aunque se embolsará una cifra no menor a los 60 millones de euros. La operación acerca a Álvaro Morata al Barça.

CUENTA ATRÁS EN EL BARÇA

El mercado de fichajes entra en su última semana, y desde el Barça se aceleran las negociaciones para reforzar la plantilla, con dos nombres sobre la mesa como son los de Álvaro Morata y Nicolás Tagliafico. Puedes encontrar el detalle de ambas operaciones en ESTA NOTICIA.

EL NUEVO OBJETIVO DEL ASTON VILLA

El Aston Villa está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de invierno. Tras la 'sonada' llegada de Philippe Coutinho al club inglés, ahora Steven Gerrard parece haberse fijado en otro jugador del Liverpool. Y es que 'Football Insider' desvela que los 'villanos' van a intentar llevar a cabo el fichaje de Joe Gomez, central británico e internacional con la absoluta. El poco protagonismo del defensa en los esquemas de Jürgen Klopp podrían acelerar una operación que se podría cerrar esta semana.

EL INTER SE FIJA EN ANGELIÑO

El conjunto italiano sigue tanteando diferentes opciones para reforzar su plantilla, y desde Italia apuntan a que el equipo de Simone Inzaghi habría puesto los ojos sobre Angeliño, carrilero izquierdo del Leipzig. El interés por el futbolista español se suma a los nombres de Filip Kostic y Amir Bensebaïni en el casting que está llevando el equipo para reforzar su banda izquierda.

AZPILICUETA LLEGARÁ LIBRE EN VERANO

El Barça seguirá la fórmula del pasado verano de incorporar a jugadores a coste cero que finalizan contrato. Uno de los nombres que está encima de la mesa es el de Cesar Azpilicueta, que tal y como adelantó 'El Chiringuito', llegará a Barcelona en el próximo mercado y firmará tres temporadas con el equipo azulgrana.

CRECE LA TENSIÓN JOAO FÉLIX-SIMEONE

Joao Félix aplaudió cuando la afición criticaba el cambio de Simeone en el Atlético-Valencia. El argentino decidía sustituir al delantero cuando el conjunto rojiblanco necesitaba remontar, algo que enfureció a parte de la grada. El luso reconoció el 'gesto' de la afición aplaudiendo. Se trata de una muestra más de las discrepancias entre jugador y entrenador que podría acabar con la marcha del delantero luso del Metropolitano.

LA FIORE ABRE LA PUERTA A UN TRASPASO DE VLAHOVIC

"Hemos recibido ofertas importantes y estamos abiertos tanto a la renovación como a la venta. Debemos entender lo que quieren el jugador y sus agentes", aseguró Pradè, el director deportivo de la Fiorentina. "Para un club como el nuestro que factura 75 millones de euros al año, no puede permitirse perder al jugador en un traspaso a coste cero, por eso queremos entender qué es lo que quieren y estamos abiertos a cualquier cosa", añadió en 'SportItalia'.

KESSIÉ DICE 'NO' AL TOTTENHAM DE MOMENTO

Según apuntan en Italia, Tottenham y Milan habían llegado a un acuerdo para el traspaso inmediato de Kessié al cuadro 'spur', pero el jugador habría dicho que 'no'. Kessié quiere acabar su contrato con el Milan, que vence el próximo 30 de junio, y a partir de entonces negociar con cualquier club. No quiere marcharse ya de Italia, esperando también si puede levantar algún título con su actual club.

EL MARSELLA APRIETA POR DEULOFEU

Según 'TMW', el Olympique de Marsella quiere a Gerard Deulofeu para reforzarse en este mismo mercado de fichajes de enero. El de Riudarenes está haciendo una temporada más que notable y no le faltan 'novias'. Aun así, la información apunta que el Udinese no piensa deshacerse del futbolista tan a la ligera.

MARTIAL, MUY CERCA DEL SEVILLA

Tal y como ha apuntado el periodista Fabrizio Romano, el jugador francés está cada vez más cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla, donde recalaría en calidad de cedido para lo que resta de temporada. Es la voluntad del jugador. Ahora quedan por finiquitar los últimos flecos de un acuerdo que es ya casi una realidad. El United también trabaja en la marcha de Lingard, que podría irse cedido al Newcastle.

OFICIAL: MIRALLAS ENCUENTRA EQUIPO

El Moreirense ha hecho oficial la llegada del delantero Kevin Mirallas, que tras dejar el Everton definitivamente en 2019 su carrera ha ido claramente a menos. Ahora no tenía equipo a sus 34 años y se ha comprometido con el club portugués. Su último club fue el Gaziantep de China.

WENGER VE A MBAPPÉ FUERA DEL PSG

"El tiempo juega contra el PSG. Cuando estás en una situación así, cuanto más se alarga más difícil es cerrarlo, dada la experiencia que tengo. Llevo año y medio esperando que el PSG logre renovar a  Mbappé", aseguró el exentrenador francés del Arsenal. "Es el jugador más indispensable que tienen para la forma de jugar del PSG. Pero queda poco tiempo y hoy el jugador es libre de fichar con quien quiera", insistió.

EL ASTON VILLA, A CERRAR UN GRAN MERCADO

Tras las incorporaciones de Lucas Digne y Coutinho, el Aston Villa ahora ha puesto sus ojos en la Juventus, donde quiere seguir fichando talento para el proyecto que Gerrard tiene entre manos. Y el nombre que más suena para reforzar a los villanos es el de Rodrigo Bentancur. Según apuntan en Inglaterra, la Juve lo habría tasado en unos 16 millones de libras.

EL WATFORD 'SE CARGA' A RANIERI

El Watford está cerca de anunciar el cese de Claudio Ranieri como técnico del primer equipo. El italiano había llegado al banquillo de las 'abejas' en octubre tras el despido del español Xisco Muñoz, pero los malos resultados también han hecho que no acabe la temporada en el Watford. Recordemos que Ranieri fue el encargado de llevar al humilde Leicester a conquistar la Premier League.

SIMEONE DEJA LA PUERTA ABIERTA A SALIR

En la docuserie sobre su persona llamada 'Simeone: vivir partido a partido' que se estrenará próximamente en Amazon Prime, el técnico del Atlético de Madrid deja abierta la posibilidad de una posible marcha del club rojiblanco: "Algún día me tendré que ir, todo empieza y termina...". En las últimas semanas el preparador rojiblanco ha recibido críticas por los malos resultados del equipo.

docuserie sobre su persona 'Simeone: vivir partido a partido'

CALETA-CAR, EN LA ÓRBITA DEL WEST HAM

Según apunta 'Sky Sports', el central croata del Olympique de Marsella interesa y mucho a los 'hammers' de cara a este mercado de invierno. El West Ham buscaría una cesión con opción de compra a final de temporada, aunque los galos quieren que esa opción sea obligatoria y de unos 20 millones de libras.

EL ARSENAL YA TIENE ALTERNATIVA A VLAHOVIC

El Arsenal de Mikel Arteta necesita de forma urgente un delantero que sustituya al desterrado Aubameyang. Los 'gunners' ya se fijaron en Vlahovic, pero su alto precio y la dificultad de ficharlo en invierno obligan al Arsenal a buscar una alternativa y sería Dominic Calvert-Lewin, delantero del Everton.

SÜLE NO RENUEVA Y SE ACERCA AL BARÇA

Niklas Süle, central del Bayern de Múnich finaliza contrato el próximo 30 de junio y no está dispuesto a ampliar su vinculación con el club bávaro según el diario 'Bild'. Ante esta situación, según ha podido saber SPORT, el germano está en la agenda del Barça, pues su llegada a coste cero es una gran oportunidad para el conjunto blaugrana.

Tanto Xavi como Mateu Alemany son conscientes de la situación de Süle e intentarán acometer su incorporación.

DECLAN RICE, PRIORIDAD PARA EL UNITED

El Manchester United necesita reforzarse para aspirar a todos los títulos y el centro del campo es uno de los focos de atención de los diablos rojos. Es por ello que Declan Rice se ha convertido en la prioridad del United.

A los de Rangnick no les saldrá nada barato hacerse con el internacional inglés, pues el West Ham no está por la labor de dejar salir a su figura principal y aún menos en este mercado invernal si no llega una oferta descomunal.

ERAY CÖMERT ATERRIZA EN VALENCIA PARA FICHAR

Eray Cömert llegó al mediodía de este lunes al aeropuerto de Manises para convertirse en el nuevo jugador del Valencia. El defensor procedente del Basilea ha aterrizado en Valencia para pasar reconocimiento médico con su nuevo club y ponerse a la órdenes de José Bordalás.

En su llegada, Cömert ha asegurado estar "muy feliz" por la operación y por jugar en el conjunto valencianista.

LA REAL SOCIEDAD PIDE LA CESIÓN DE BRYAN GIL

La Real Sociedad estaría buscando incorporar a Bryan Gil en calidad de cedido procedente del Tottenham Hotspur. El extremo español no está contando con oportunidades bajo las órdenes de Antonio Conte y club y jugador podrían estar interesados en buscar la cesión.

La Real estaría muy interesada en incorporar al gaditano para sustituir a un Barrenetxea que se perderá toda la temporada por un lesión.

GARCÍA PIMIENTA, NUEVO TÉCNICO DE LA UD LAS PALMAS

En sustitución de Pepe Mel, la UD Las Palmas ha anunciado este lunes el fichaje hasta junio de 2023 de Javier García Pimienta, ex entrenador de La Masia, especialmente del Barça B, donde estuvo durante seis años. El técnico catalán será presentado a las 17.00 horas, en la sala de prensa del estadio Gran Canaria y llega al club insular para "dar continuidad al proyecto que arrancó la temporada 2018-2019, fundamentado en un progresivo rejuvenecimiento de la plantilla y la incesante incorporación de jóvenes valores de fuera y de la casa".

KAYS RUIZ, EN LA PUERTA DE SALIDA

El Barça busca dar una salida en este mercado de invierno a Kays Ruiz, centrocampista del filial, y no se descarta ninguna de las vías, incluida la rescisión de contrato. Había muchas expectativas con el franco-marroquí, que incluso llegó a debutar con el primer equipo del París Saint-Germain, club del que llegó al Barça con la carta de libertad. Pero Sergi Barjuan no ha conseguido sacar la mejor versión del joven futbolista, que ha disputado más minutos con la sub-20 de Francia que con el Barça B, y que podría reportar algún beneficio para la entidad barcelonista.

REINILDO FIRMARÁ CON EL ATLÉTICO

El Atlético de Madrid está a punto de oficializar su primera incorporación de este mes de enero. Reinildo Mandava (28 años), lateral izquierdo del Lille, ya se encuentra en Madrid con su agente para cerrar el fichaje después de que los dos clubes hayan llegado a un acuerdo este lunes. A la espera de la llegada de Wass, el internacional mozambiqueño pasará a las órdenes de Simeone tras conquistar el campeonato francés la temporada pasada.

POSIBLE CAMBIO DE AIRES PARA RENATO SANCHES

En una entrevista con el diario Mirror, el centrocampista Renato Sanches reconoce que podría salir del Lille durante este mercado de fichajes. "Quizá Milan y Arsenal estén interesados, pero no lo sé. Hablé con mi agente, sé qué clubes están llamando en estos momentos, pero no lo puedo decir. Aunque tengo claro que estoy listo. Si llega una oferta, evaluaré qué es lo mejor para mí", explicó el portugués, que poco a poco recupera su mejor nivel en la Ligue 1 francesa y la selección lusa.

LAS PALMAS DESTITUYE A PEPE MEL

La UD Las Palmas ha tomado la decisión de cesar a Pepe Mel como entrenador del conjunto de Gran Canaria. "Después de dirigir ininterrumpidamente a la UD Las Palmas desde marzo de 2019, el entrenador madrileño deja el banquillo con el equipo a tan solo tres puntos de los puestos de 'playoff'. Y numerosos debuts de jugadores de la cantera en el fútbol profesional", indica el comunicado oficial del cuadro canario. Una decisión sorprendente, pues los 'amarillos' se encuentran en la séptima posición de la Liga SmartBank, a sólo tres puntos del Girona.

ÚLTIMO SPRINT POR ADAMA TRAORÉ

El Tottenham está preparado para entrar en la fase decisiva del mercado de invierno. Según apunta Fabrizio Romano, este lunes los Spurs reiniciarán las conversaciones con los Wolves para intentar el fichaje del extremo Adama Traoré. Medios ingleses confían en que la operación se lleve a cabo, pues solo faltan por pulir algunos detalles. Por otra banda, no existen conversaciones para incluir a Wijnaldum en el acuerdo de cesión de Ndombele, al que todos ven fuera de Londres.

LUUK DE JONG SEGUIRÁ EN EL BARÇA

El staff técnico de los azulgranas ya ha tomado una decisión: Luuk de Jong cumplirá su contrato que le une al Barça hasta el próximo 30 de junio, según informa la Cope. El club ha decidido apostar por su continuidad, pese a que en algunos momentos valoró la posibilidad de encontrarle un nuevo destino de común acuerdo con el Sevilla, equipo del que es propiedad. El Cádiz sonó como uno de los equipos interesados en el delantero neerlandés.

DIEGO LAINEZ, CERCA DEL RAYO

El extremo Diego Lainez no está teniendo mucho protagonismo en el Real Betis. El joven mexicano (21 años) está buscando vías de escape para disfrutar de más minutos y hay un equipo de LaLiga dispuesto a cerrar su incorporación. "Hay negociaciones abiertas y hay interés por parte del jugador", apuntan desde la Cadena Ser. El centrocampista se marcharía cedido a Vallecas durante este mercado invernal y daría un impulso a la plantilla de Andoni Iraola.

DOS EQUIPOS DE LA LIGA INTERESADOS EN ARIDANE

Osasuna empieza a contemplar la posible salida de Aridane Hernández del equipo. Al interés ya conocido del Valencia por el veterano central, también se le ha sumado el del Cádiz, que necesita reforzar su defensa para tratar de mantener la categoría y piensa en su vuelta. Desde el club navarro están abiertos a negociar por el defensa, pero no escucharán ofertas por debajo de los cinco millones de euros.

TAGLIAFICO PRESIONA AL AJAX PARA LLEGAR AL BARÇA

Nicolás Tagliafico solo quiere jugar en el Barça. Así lo ha indicado el periodista Fabrizio Romano, que ha informado de que el lateral argentino le ha pedido al Ajax que acepte la propuesta del club azulgrana. El problema que existe es que, mientras que los neerlandeses lo dejarían marchar traspasado, el Barça solo valora una cesión hasta final de temporada. Sea en forma de cesión o de traspaso, Tagliafico le ha pedido a su actual club que le deje incorporarse al club catalán, aunque sea a través de una cesión, ante esta gran oportunidad en su carrera.

EL BAYERN QUIERE YA A FRENKIE DE JONG

Los bávaros están dispuestos a protagonizar uno de los fichajes más sonados del mercado de fichajes, y se quieren llevar a Frenkie de Jong, por quién echarán el resto para ficharlo ahora, o bien en verano. En ESTA NOTICIA puedes encontrar todos los detalles.

PEP GUARDIOLA, TENTADO PARA SER SELECCIONADOR

El técnico del Manchester City acaba su contrato con el club inglés en 2023, y tras haberse pronunciado varias veces sobre la voluntad de entrenar algún día a alguna selección nacional, Países Bajos ya le habría contactado para que, una vez finalice su vinculación con el City, se convierta en nuevo seleccionador neerlandés, en una información que avanza 'The Sun'. Puedes encontrar todos los detalles AQUÍ.

EL BARÇA ESTUDIA UN TRUEQUE TER STEGEN - DONNARUMMA

El club azulgrana sigue pensando en la gran remodelación que tendrá que acometer el próximo verano, y a las carpetas ya conocidas, se les suma la de la portería. Y es que el Barça podría llevar a cabo un trueque con el Paris Sant Germain en el que estarían implicados Marc André Ter Stegen y Gianluigi Donnarumma. Puedes encontrar todos los detalles de la operación en ESTA NOTICIA.

EL ATLÉTICO SE DESPIDE DE SAPONJIC

El conjunto colchonero ha anunciado la rescisión de contrato de Ivan Saponjic, delantero serbio que llegó en 2019 procedente del Benfica. El futbolista no ha contado en su etapa en el Atlético con la confianza de un Diego Pablo Simeone que esta temporada no lo ha alineado ni un solo minuto. El Slovan Bratislava será su nuevo equipo, y el club madrileño se ha despedido de él a través de un comunicado oficial deseándole suerte y confirmando su incorporación al club eslovaco.

SE TENSA LA RELACIÓN DIEGO CARLOS - SEVILLA

La Premier League vuelve a ser la gran amenaza para la defensa del Sevilla. Tras haber logrado retener a Jules Koundé el pasado verano ante el interés del Manchester City, ahora Diego Carlos vuelve a ser objetivo de un club Premier, el Newcastle. La oferta del 'nuevo millonario' de Inglaterra, superior a los 35 millones de euros, parece no satisfacer al conjunto hispalense. Por su parte, los representantes del futbolista brasileño se habrían desplazado a la capital andaluza para tratar de convencer al club de que acepte la propuesta del conjunto británico, tal y como apunta '90 min'.

MÁS DEL VALENCIA

El conjunto de Mestalla se está intentando mover en el mercado invernal para mejorar su plantilla y tratar de pelear para volver a Europa. Buscan apuntalar la defensa y su objetivo es Eray Cömert, del Basilea. El internacional suizo, a sus 23 años, es el favorito de la dirección deportiva 'Che'.

BRYAN GIL SE ACERCA A LALIGA

Bryan Gil no está gozando de minutos en el Tottenham y tiene decidido salir en este mercado invernal en busca de ellos. El Valencia, muy atento a su situación, estaría intentando cerrar su cesión hasta final de temporada. El gaditano tiene experiencia en LaLiga y sería un gran refuerzo para los de Bordalás. Toda la información AQUÍ.

EL LEVERKUSEN FICHA MÁS GOL

El Bayer Leverkusen, uno de los equipos más goleadores del campeonato alemán, ha firmado, para la temporada que viene, a Sardar Azmoun. El delantero iraní llega procedente del Zenit de San Petersburgo, donde ha conseguido dejar muy buenos registros anotadores. En su mejor temporada se fue hasta los 19 tantos en tan solo 24 encuentros.

DARÍO BENEDETTO VUELVE A BOCA JUNIORS

El atacante argentino Darío Benedetto, después de un breve paso por el Elche, regresa a Boca Juniors. El jugador, propiedad hasta ahora del Olympique de Marsella, que ya se ha despedido de él, vuelve al club Xeneize, donde ya jugó entre 2016 y 2019. Esta temporada había visto portería en dos ocasiones en LaLiga.

IBRAHIMOVIC RECOMIENDA A MBAPPÉ FICHAR POR EL MADRID

El delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic, recomendó a Mbappé abandonar el PSG este verano para fichar por el Real Madrid, que ya intentó incorporarlo en el pasado mercado estival. El futuro del francés sigue siendo una incógnita, ya que ni ha renovado, ni tiene apalabrada su llegada a ningún conjunto. Toda la información AQUÍ.

IVAN SAPONJIC DEJA EL ATLÉTICO DE MADRID

El delantero serbio Ivan Saponjic deja el Atlético de Madrid después de que los colchoneros le dieran permiso para negociar libremente con el Slovan Bratislava. El atacante, que no contaba para el 'Cholo' Simeone, se ha comprometido por 3 temporadas con el club eslovaco

RÜDIGER, CERCA DE RENOVAR CON EL CHELSEA

Las últimas declaraciones que ha hecho el defensa en 'Sky Sports' deja entrever que Rüdiger terminará renovando con el Chelsea. "Mis hijos nacieron aquí en Londres y eso te dice que mi familia se siente muy bien aquí. El resto depende de otras personas para tomar decisiones y luego veremos si llegamos al entendimiento", afirmó el jugador.

NDOMBELE, EN LA ÓRBITA DEL PSG

Según apunta 'Goal', Tottenham y PSG podrían estar negociando por Tanguy Ndombele. El francés llegaría cedido al conjunto parisino en este mercado invernal.

SE COMPLICA LA SALIDA DE ARTHUR AL ARSENAL

Allegri no va a poner fácil la salida de Arthur al Arsenal. El exazulgrana no quiere seguir en la Juventus y tendría un acuerdo con el club 'gunner', pero si no llega un relevo antes a la escuadra italiana todo indica que la operación se complicaría. En técnico de la Juve dijo sobre este tema en rueda de prensa que "esta es la plantilla y seguirá siendo así. Mañana tenemos partido y luego habrá siete días hasta el cierro del mercado de fichajes".

OPERACIÓN LIMPIEZA EN EL MANCHESTER UNITED

El técnico del Manchester United, Ralf Rangnick, estaría dispuesto a desprenderse de hasta tres jugadores en este mercado de invierno, según Daily Mirror. El alemán sigue construyendo un equipo acorde con su idea y los futbolistas que no encajan en su proyecto son Anthony Martial, Paul Pogba y Edinson Cavani.

EL VALENCIA INSISTE EN EL FICHAJE DE UNAI NÚÑEZ

El Valencia quiere reforzar su zaga e insiste por el fichaje de Unai Núñez. A Bordalás le encantaría contar con un central de sus características entre sus jugadores y a Marcelino no le importaría su salida... Todo lo contrario opina el Athletic. El club no quiere desprenderse del jugador por si lo necesitan a causa de las lesiones. El conjunto ché no es el único equipo que insiste por Unai, el Benfica también aprieta por el zaguero y todo indica que la situación se resolverá en los últimos días del mercado.

BRYAN GIL PODRÍA DEJAR LA PREMIER LEAGUE

Bryan Gil dejó el Sevilla para triunfar en la Premier League, pero apenas está contando con minutos en el Tottenham. El jugador español está teniendo un papel segundario para Conte y podría dejar Inglaterra para recalar en Francia. Según informa L' Équipe, el Niza estaría interesado en reforzarse con el extremo antes de que termine el mercado invernal

EL FUTURO DE GUARDIOLA ALTERA AL ARSENAL

El futuro de Pep Guardiola ha alterado a más de un directivo en los despachos de la Premier. Ante el posible adiós del técnico catalán, según asegura el Daily Mail, en el Arsenal temen que desde el City lancen sus redes por Mikel Arteta, que ya fue segundo de Guardiola en Mánchester.

TIMOR SE DESVINCULA DEL GETAFE

David Timor, centrocampista del Getafe, anunció este viernes su desvinculación del club madrileño y firmó por el Huesca, en el que jugará las dos próximas temporadas y media.

OFICIAL: NANI FIRMA POR EL VENEZIA

El veterano extremo Nani vuelve a Europa, de la mano del Venezia de la Serie A. El club del Calcio ha anunciado el fichaje del futbolista de 35 años, procedente del Orlando City. El luso firma hasta junio de 2023, con la misión de pelear por la permanencia. El Venezia marcha decimoséptimo en la Liga italiana, dos puntos por encima del descenso.

EL TOTTENHAM NEGOCIA CON LOS WOLVES POR ADAMA

El Tottenham Hotspur ha entrado fuerte en la puja por Adama Traoré. Los Spurs negocian con el Wolverhampton una fichaje que se cerraría por unos 24 millones de euros, según The Athletic. Los Wolves ya habrían rechazado una primera oferta de 18 millones del equipo londinense, aunque necesitan

PRINCIPIO DE ACUERDO DEL CITY POR JULIÁN ÁLVAREZ

El Manchester City habría alcanzado un principio de acuerdo con River Plate por su estrella, el delantero de 21 años Julián Álvarez. Según el diario Olé, la operación se habría cerrado por unos 18 millones de euros. El fichaje está pendiente de pactar una cesión con los 'Millonarios' hasta verano, o bien hasta final de año. De este modo, el FC Barcelona pierde a uno de los delanteros en su agenda. La 'araña había anotado 20 goles, además de dar 12 asistencias la pasada campaña en la Liga argentina

Julián Álvarez celebra un gol con River en el Estadio Monumental

| AFP

EL VALENCIA NEGOCIA LA CESIÓN DE UNAI NÚÑEZ

El Valencia rastrea el mercado en busca de un defensor que pueda cubrir la posible marcha de Daniel Wass al Atlético de Madrid. Por el momento, Unai Núñez parece el mejor colocado para aterrizar en Mestalla cedido hasta final de temporada, según informa Plaza Deportiva. El entrenador del Athletic Club, Marcelino, vería con buenos ojos la operación, que solo está pendiente del acuerdo entre clubes. El central encaja en los parámetros económicos y deportivos del Valencia.

Núñez, baja en la semifinal, viaja a Riad para unirse a sus compañeros

| @AthleticClub

LAS DESORBITADAS EXIGENCIAS DE RÜDIGER

El central del Chelsea, Antonio Rudiger, va a vender su piel muy cara. Según el diario Marca, el alemán pide 55 millones de euros entre sueldo fijo más bonus y prima de fichaje a todos los pretendientes. El Real Madrid ya sabe que tendrá que rascarse el bolsillo para firmar al futbolista de 28 años, que termina contrato en junio de 2022. En caso de renovar por los blues, las exigencias del defensor serían las mismas, por un período de cuatro años.

La última oferta del cuadro londinense, de unos 170.000 euros semanales, no satisfizo las demandas de Rudiger, pues todavía no estaría entre los diez mejores pagados de la plantilla.

Rüdiger marcó el único tanto del partido

| EFE

OFICIAL: SERGIO RICO, AL MALLORCA

El París Saint-Germain sigue aligerando a su plantilla y la salida al Real Mallorca de Sergio Rico ya es oficial. El club isleño ha acordado con el PSG una cesión hasta final de temporada sin opción de compra. La alta ficha del futbolista ha sido el gran contratiempo que frenaba al club balear, pero al final los parisinos han aceptado pagar parte del sueldo al portero, que volverá a LaLiga española.

INTERÉS DE LA PREMIER POR DUSAN VLAHOVIC

Federico Barone, el CEO de la Fiorentina, ha admitido a 'La Nazione' que su delantero estrella, Dusan Vlahovic, cuenta con varias ofertas de la Premier League como podría ser el Arsenal: “Algún club inglés nos pidió a Vlahović pero no hay acuerdo. Estamos aquí, disponibles”, dijo el directivo de Florencia. “No hay actualizaciones o comunicaciones de Vlahović o agentes. Cero. Ni siquiera hay contactos con ellos. Siempre es lo mismo”, dijo en referencia a los rumores de negociaciones por el traspaso.

'JUANFER' QUINTERO VUELVE A RIVER PLATE

River Plate hizo oficial, con una publicación recordando la Copa Libertadores 2018 en la que aparecía la frase del "Retorno del Rey", el regreso de Juan Fernando Quintero al club después de dos temporadas en el Shenzhen FC de China, donde disputó un total de 21 partidos (1 gol y 6 asistencias). El 'Muñeco' Gallardo pidió a la nueva directiva la llegada de varios jugadores para potenciar su plantilla y de momento, la llegada del colombiano se suma a las de Tomas Pochettino, González Pirez y Emanuel Mammanna.

OFICIAL: ÍÑIGO EGUARAS, AL ALMERÍA

Los rojiblancos, líderes de la Segunda División, se han hecho con Íñigo Eguaras hasta final de 2024. Titular habitual con el Real Zaragoza, la llegada del centrocampista al Almería es vital para los esquemas de Rubi en el segundo tramo de temporada. Formado en la cantera del Athletic de Bilbao, a sus 29 años, Eguaras cuenta con amplia experiencia en la división de plata del fútbol español, con más de 260 partidos a sus espaldas.

EL 'DIBU' MARTÍNEZ, RENOVADO HASTA 2027

Steven Gerrard sigue muy activo desde su llegada al Villa Park. Después de firmar a Robin Olsen, el conjunto de Birmingham acaba de anunciar la renovación de Emiliano Martínez hasta 2027, de modo que se asegura la continuidad del portero por una larga temporada. El meta ha sido titular desde que llegó procedente del Arsenal. En su primera campaña, Martínez sobresalió bajo los palos, igualando el récord del club en la Premier League con 15 porterías a cero en una temporada. Además, el 'Dibu' fue uno de los protagonistas de su país, Argentina, que ganó la Copa América este pasado verano.

NDOMBÉLE TAMBIÉN SUENA PARA PARÍS

Medios británicos como The Athletic informan que el PSG estaría muy interesado en la llegada de Tanguy Ndombele, en apuros esta temporada en el Tottenham. Pochettino estaría interesado en una cesión con opción de compra del jugador de 25 años, que ya tuvo a sus órdenes en Londres. Aunque primero quieren desprenderse de algún centrocampista más de su larga plantilla de jugadores, el francés estaría predispuesto a aterrizar en París.

EL AMOREBIETA CONSIGUE A PERU NOLASKOAIN

Visto bueno de Marcelino a las salidas. Los 'leones' han confirmado el adiós de Peru Nolaskoain hasta final de temporada. El centrocampista de 23 años recalará en el SD Amorebieta de LaLiga Smartbank como cedido. El de Zumaia no ha tenido mucha incidencia este curso, disputando tan solo 73 minutos repartidos en 2 encuentros de la competición copera, disputando el último ayer en la victoria bilbaína contra el Barça (3-2).

EL PSG SE SUMA AL INTERÉS POR AUBAMEYANG

La situación de Pierre-Emerick Aubameyang, apartado por Arteta de la plantilla del Arsenal, tiene a varios clubes europeos atentos en el mercado. Las últimas informaciones del periodista francés Benjamin Danet, apuntan que el PSG estaría dentro de esa lista de equipos que incluye también a Milan, Juventus y Olympique de Marsella. El club parisino le vería como recambio ante la posible marcha de Mauro Icardi. El Barça también está atento a los movimientos de Aubameyang para reforzar la punta de ataque, necesario para los de Xavi.

IDRISSI, DE SEVILLA A CÁDIZ

Oficial. El Cádiz de Sergio González ya tiene a su tercer refuerzo de este mercado de invierno. Oussama Idrissi, extremo de 25 años que apenas contaba para Lopetegui (ha participado solamente en 7 partidos) se marcha cedido al sur de Andalucía y se suma a Fede San Emeterio y Rubén Alcaraz como incorporaciones de los gaditanos. Ambas escuadras oficializaron durante la noche de ayer el préstamo de este jugador hasta final de temporada.

LLORIS RENUEVA DOS AÑOS MÁS CON EL TOTTENHAM

El guardameta francés, a sus 35 años, se ha comprometido con el Tottenham para las dos próximas campañas, hasta 2024. Esta renovación asegura la presencia de Hugo Lloris durante más de una década en los 'Spurs' y entierra el interés de varios equipos de la Ligue 1, como el Niza, que buscaban hacerse con el arquero. Lloris y Pierluigi Gollini serán los nombres de Antonio Conte para la portería. El capitán Lloris es el jugador que ha disputado más partidos de la historia del club londinense, alcanzando esta misma temporada la marca de los 400 encuentros disputados.

SERGIO RICO YA ESTÁ EN MALLORCA

Sergio Rico ha llegado ya a Palma de Mallorca para fichar por el equipo balear. El actual guardameta del PSG se encuentra a la sombra de dos grandes nombres en París, como son Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas, y se ha decidido para volver a LaLiga. Varios medios confirman que este viernes pasará el reconocimiento médico y se comprometerá hasta final de temporada.

EL FUTURO DE ASENSIO... ¿LEJOS DEL MADRID?

La llegada de Kylian Mbappé, según afirma Defensa Central, podría terminar por convencer a Marco Asensio para cambiar de aires a final de temporada. Con el francés, el balear puede tener menos minutos la temporada que viene. Termina contrato en 2023.

THEO CONFIRMA QUE RENOVARÁ CON EL MILÁN

Theo Hernández está brillando con luz propia en el Milán y club y jugador ya están negociando su renovación.

En unas declaraciones de Theo para The Athletic, el francés ha confirmado su continuidad con los 'rossoneri' y ha agradecido la confianza depositada en él tanto por Maldini como por Pioli.

MANU VALLEJO SE VA A CHINA

Según cuenta Deportes Cope, Valencia y Wuhan Three Towns han llegado a un acuerdo para el traspaso del delantero valencianista.

La operación se cerraría sobre los 3 millones de euros y en breve se debería hacer oficial.

LA RENOVACIÓN DE MERTENS NO ES COSA DE DINERO

La continuidad de Dries Mertens en Nápoles está en el aire. El delantero belga se siente como en casa en la ciudad italiana, sin embargo no está en sus manos renovar el contrato. Pues el conjunto napolitano no tiene claro si debe ofrecerle un nuevo contrato.

En unas declaraciones a Corriere dello Sport aseguró que estaría encantado de renovar: "Soy feliz aquí y también lo es mi familia. Pero hay que ser realista y práctico: puede que el Napoli ya no me necesite".

EL CHELSEA CIERRA LA PUERTA A SARR

Malang Sarr no ha contado con todos los minutos que desearía durante esta temporada, sin embargo el Chelsea no piensa dejar salir al central francés. Tuchel ha vuelto a confiar en el joven defensor en los últimos partidos y según Footmercato, el conjunto londinense ya ha dejado claro que no se contempla su marcha en este mercado de invierno.

CANNAVARO NUEVA OPCIÓN PARA EL EVERTON

El legendario central italiano, ahora entrenador profesional ha sido el último en sumarse a la lista de posibles sustitutos de Rafa Benítez en el Everton. Fabio Cannavaro entrenó al Guangzhou entre 2017 y 2021 y ganó la Superliga China en 2019. El nombre del italiano se suma a una lista integrada por Lampard, Rooney y Roberto Martínez.

EL ATALANTA YA TIENE RECAMBIO PARA ZAPATA

El Atalanta ya se ha hecho a la idea que es más que probable que Duván Zapata cambie Italia por Inglaterra en este mercado de fichajes a cambio de unos 45 millones de euros, una cifra por la que estarían encantados de dejar salir al colombiano.

Zapata es una pieza importante y según Calciomercato, los de Bergamo ya tienen decidido que su recambio sea Andrea Belotti, del Torino. El italiano es del gusto del Atalanta, que solo se lanzaría si Zapata acaba dejando el club.

OFICIAL: RUBÉN ALCARAZ, SEGUNDO REFUERZO DEL CÁDIZ

El Cádiz ha hecho oficial la incorporación de Rubén Alcaraz en calidad de cedido hasta final de temporada procedente del Valladolid.

Alcaraz y Sergio González ya coincidieron durante su etapa en el Valladolid y llega como petición expresa del mismo entrenador. Ambos se volverán a encontrar para intentar salvar al Cádiz del descenso tras un inicio de temporada para olvidar.

SE ACERCA LA CESIÓN DE SENSI A LA SAMPDORIA

Stefano Sensi apenas cuenta para el Inter de Milán y está buscando una cesión para recuperar sensaciones sobre el césped. El centrocampista 'neroazzurri' estaría muy cerca de firmar su cesión hasta final de temporada con la Sampdoria.

Según cuenta La Gazzetta Dello Sport, Inter y Sampdoria están ultimando los detalles para el préstamo de un Sensi que ha sufrido numerosas lesiones durante su estancia en Milán.

LA CESIÓN DE ARTHUR POR EL ARSENAL SE COMPLICA

Mikel Arteta necesita reforzar su centro del campo, el técnico español ha visto como necesita mejorar la medular si quiere asegurarse un puesto en la próxima Champions League. La primera opción es obtener la cesión de Arthur desde la Juve. Sin embargo, los turineses solo aceptarían si hay una cláusula de compra obligatoria o es una cesión de 18 meses.

La propuesta de la Juventus no gusta a un Arsenal que si acepta dicha operación comprometería el fichaje estratégico marcado para este verano, Youri Tielemans, del Leicester City.

CARLES PÉREZ EN LA AGENDA DE MALLORCA Y CÁDIZ

Carles Pérez, el que fuera canterano del Barça no está gozando de oportunidades en la Roma de Mourinho y estaría buscando una salida de Italia en busca de minutos.

Según el portal TUTTOmercatoWEB, el español está en la agenda de Mallorca y Cádiz, ambos equipos estarían abiertos a incorporar a Carles Pérez en calidad de cedido hasta final de temporada.

EL TOTTENHAM ESTUDIA LANZARSE YA A POR KESSIÉ

Franck Kessié finaliza contrato esta temporada y es objeto de deseo de muchos clubes europeos, entre ellos el Tottenham Hotspur. El de Costa de Marfil es uno de los jugadores favoritos de Antonio Conte.

Según cuenta Telegraph, los spurs estarían considerando acometer en este mismo mercado su incorporación para evitar competir contra equipos como el PSG en verano.

EL BURNLEY TIENE EL RECAMBIO DE WOOD

El Burnley necesita incorporar a un nuevo delantero después de perder a su referencia ofensiva, Chris Wood. El equipo de Sean Dyche está necesitado de gol si quiere mantener la categoría y se habrían fijado en Christian Bentek y Divock Origi.

El del Crystal es un perfil similar a Wood y se adaptaría a la perfección a un estilo como el de Burnley, con un juego muy directo y basado en los centros al área.

Origi, en cambio es un delantero más móvil y con mejor trato con el balón en los pies, sin embargo, su juego de cabeza no es del nivel de Wood o Benteke. Sin embargo, la predisposición del Liverpool a dejarlo salir gusta en el Burnley

TAGLIAFICO PRESIONA AL AJAX

Nicolás Tagliafico quiere marcharse del cuadro de Ámsterdam. El futbolista argentino ha pedido a su agente que presione al club para que acepte la propuesta que tienen del Nápoles ya que su deseo es hacer las maletas cuanto antes. Tagliafico busca dar otro paso más en su carrera deportiva y competir en la Serie A italiana. Será la primera vez que participará en una de las cuatro grandes ligas europeas. Según cuentan desde 'Il Mattino', el equipo napolitano ya ha hecho una propuesta de cesión hasta final de temporada, con una opción de compra de unos 6-7 millones de euros. El Barça, necesitado de un lateral izquierdo, también está en la lista de equipos que vigilan su situación.

BAYERN Y DORTMUND SE DISPUTAN A LA 'JOYA' DEL SPARTA DE PRAGA

El Bayern de Múnich ha cruzado intereses con el otro 'coloso' de la Bundesliga, el Borussia Dortmund. El nombre del delantero Adam Hlozek (19 años) irrumpe en las direcciones deportivas de ambos equipos. Según apunta 'Sport Bild', el joven talento del Sparta de Praga se ha colado en el radar de estos grandes clubes, a los que se uniría el West Ham, y está destinado a dar un salto cualitativo en su carrera por el impresionante nivel que está exhibiendo en la República Checa. Pese a que su contrato se extiende hasta mediados de 2024, su valor de mercado ronda los 25 millones de euros y Tomas Rosicky, director deportivo de los checos, estaría dispuesto a venderlo el próximo verano.

BAKKER GUSTA EN EL NEWCASTLE

En Newcastle, los nuevos millonarios de la Premier League desean revertir la situación deportiva del club. Las 'urracas' se sitúan en penúltima posición de la Premier League y se antoja fundamental la incorporación de refuerzos que le proporcionen un impulso a la escuadra de Eddie Howe. Según apunta el 'Daily Mail', los del norte de Inglaterra se plantean la opción del neerlandés Mitchel Bakker (21 años), zaguero que se encuentra en las filas del Bayer Leverkusen. Los alemanes firmaron a Bakker del PSG hasta mediados de 2025 y fuentes cercanas al club confirman que los franceses tendrían una opción de compra ejecutable, por lo que el Newcastle debería soltar el talonario para asegurarlo.

OFICIAL: PABLO MARÍ CEDIDO AL UDINESE

El Arsenal ha oficializado otra salida en este mercado de invierno. El defensa español Pablo Marí (28 años) recalará en el Udinese de la Serie A hasta final de temporada, sin que el conjunto italiano cuente con una opción de compra tras la cesión. El ex del Nástic y Girona llegó al Arsenal en 2019, procedente del Flamengo, y sólo ha disputado 22 encuentros en 2 años y medio en el club 'gunner'. Como se ha hecho con Kolasinac, el técnico Mikel Arteta quería abrir la puerta a varios jugadores que no contaban para intentar alguna incorporación en ataque durante esta ventana.

SAÚL TENDRÁ UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN EL ATLÉTICO

El Chelsea no se plantea de ninguna manera ejercer la opción de compra por Saúl Ñíguez. El conjunto londinense no está dispuesto a firmar al centrocampista debido al pobre rendimiento que está ofreciendo a las órdenes del técnico alemán Thomas Tuchel. Saúl (27 años) se marchó en su momento tras no contar para Diego Pablo Simeone y mermado por el constante cambio de posiciones que sufría en las últimas temporadas, en las que llegó incluso a jugar de lateral izquierdo. Pero ahora la difícil situación deportiva de los 'colchoneros' y los años de contrato que le restan indican que Saúl volverá a vestir de rojiblanco, algo que el jugador ya deslizó con un 'me gusta' en una publicación que reclamaba su vuelta.

BORDALÁS ECHA BALONES FUERA POR MINGUEZA

Tras los últimos rumores que apuntaban a José Bordalás como posible interesado en Óscar Mingueza para apuntalar su defensa ante la posible marcha de Daniel Wass, el preparador madrileño ha sido el encargado de ahuyentar estas informaciones en la sala de prensa. "No he oído absolutamente nada ni se me ha comunicado nada, solo me lo han comentado que ha salido en prensa. Nunca hemos hablado de ese jugador", comentó Bordalás tras el empate de ayer frente al Sevilla (1-1). El técnico sí tuvo palabras de elogio para el defensa Cristian Mosquera, canterano de 17 años que ayer debutó en Liga después de disputar los 90 minutos ante el Atlético Baleares en Copa.

DYBALA, EN EL PUNTO DE MIRA DEL INTER

El Inter de Milán ha confirmado su interés en Paulo Dybala. Lo ha hecho mediante su director general Beppe Marotta, que ha reconocido estar atentos al mercado y intentarán ofertar por el argentino de la Juventus, que no ha renovado su contrato hasta 2022. "Cuando los mejores jugadores como Paulo Dybala se quedan sin contrato en seis meses, es normal hacer intentos, es parte del mercado. Queremos ser ambiciosos y lo intentaremos", aseguró Marotta, que también tuvo palabras de elogio para Fratessi y Scamacca, dos jugadores clave del Sassuolo que también interesan a los 'nerazzurri'.

RIBÉRY TIENE DOS OFERTAS DE TURQUÍA

Franck Ribéry todavía tiene mucho que dar al fútbol. Tras estar dos temporadas en la Fiorentina, y actualmente en el Salernitana italiano, el francés parece estar lejos de retirarse. Ofertas no le faltan, y es que según avanza 'Footmercato', dos clubes turcos, el Kasimpasa y el Fatih Karagümrük, estarían interesados en incorporar al francés, que de firmar por alguno de los dos conjuntos volvería al país otomano, donde ya estuvo en 2005, durante un breve paso con el Galatasaray.

EL ALAVÉS QUIERE PESCAR EN VALENCIA

El Deportivo Alavés se quiere reforzar durante este mercado de fichajes invernal. Una de las posiciones que quieren mejorar es la línea ofensiva y para hacerlo quieren pescar en Valencia. Concretamente, el objetivo principal es el de Manu Vallejo. El gaditano no está teniendo los minutos que querría en el equipo de Bordalás, por lo que vería con buenos ojos una salida.

Sin embargo, los 'che' tienen claro que no se van a desprender del delantero por menos de 3 millones de euros. Una cifra que los vascos preferirían no alcanzar e intentaría llevárselo por 2,5 millones. De momento el Valencia ha dejado claro que no a bajar el precio de su futbolista, por lo que los 'babazorros' tendrán que subir su oferta si quieren incorporar al gaditano.

EL MILAN ATENTO AL "NUEVO DE LIGT"

El AC Milan tiene claro la posición en la que se debe reforzar, la del central. Con Alessio Romagnoli, que termina contrato en verano del 2022, y todavía no hay información sobre su renovación, y con Simon Kjaer, que tiene una lesión de larga duración, los 'rossoneri' trabajan en incorporar un defensa central. De la lista de los futuribles, el favorito según varios reportes, es Perr Schuurs.

El zaguero neerlandés, de tan solo 22 años, es uno de los nuevos centrales del Ajax que han aparecido en la rotación de Erik Ten Hag en los últimos años. En la presente temporada suma 17 partidos en todas las competiciones esta temporada, en los que ha dejado buenas sensaciones. Por su parte, el Ajax no dejaría ir a su jugador por menos de 20 millones.

SERGIO RICO, CERCA DE FICHAR POR EL MALLORCA

El fichaje de Sergio Portero, actual tercer guardameta del Paris Saint-Germain, por el Mallorca está al caer. Los dos clubes habrían llegado a un acuerdo por la cesión del arquero sevillano que recalará en el conjunto 'Bermellón' hasta final de temporada. El reparto del salario del futbolista sería el último fleco que faltaría por acordar y el causante que la operación se haya anunciado de manera oficial hasta el momento, tal y como avanza 'Marca'.

EL NEWCASTLE SE FIJA EN BALOTELLI

El Newcastle United sigue trabajando duro para incorporar nuevos jugadores durante el mercado de fichajes invernal y mejorar, de este modo, el nivel de la plantilla. Tras las incorporaciones de Kieran Trippier y Chris Wood ya oficializadas, los dirigentes de las 'urracas' siguen sondeando otras opciones, siendo la última que ha aparecido en escena la de Mario Balotelli.

El delantero italiano, que actualmente milita en el Adana Demirsport turco, con el que suma ocho goles y cuatro asistencias en 20 partidos, cuenta con una oferta del club inglés para regresar a la Premier League, tal y como avanza el 'Daily Mail'. Por su parte, el presidente del conjunto otomano confirmó el interés de los ingleses, pero se remitió a la cláusula del italiano.

OFICIAL: EL LILLE INCORPORA A BEN ARFA

Lo que era un secreto a voces ya es oficial. Hatem Ben Arfa es nuevo jugador del OSC Lille. El francés, después de haber dejado el Burdeous no encontró equipo, hasta ahora que ficha por el actual campeón de la Ligue 1. El conjunto lilés suple con Ben Arfa, que ha firmado hasta final de temporada, la salida de Yazici.

EL EVERTON PIENSA EN MOURINHO

Tras los nombres de Bob Martínez, Wayne Rooney y Frank Lampard, ahora es Jose Mourinho el que suena para ser el nuevo inquilino del banquillo del Everton tras la destitución de Rafa Benítez. Según 'Sky Sports', el preparador portugués es uno de los nombres que está en la lista como posibles objetivos. Aun así, el club 'toffee' todavía no ha contactado con la Roma para sondear un posible fichaje.

CRISTIANO PREPARA SU SALIDA

Cristiano Ronaldo podría preparar una salida de emergencia del Manchester United ahora que ve que el proyecto 'red devil' no termina de ser todo lo ganador que él hubiera querido. Así lo apunta 'The Sun', que asegura que el portugués quiere jugar la Champions la próxima temporada y, si no lo hace en Old Trafford, lo debe hacer en otro club.

EL ASTON VILLA QUIERE A LUIS SUÁREZ

Según el periodista Gerard Romero, Gerrard, el que fuera compañero del uruguayo en el Liverpool, sería el principal valedor de la posible llegada de Luis Suárez a Villa Park. El técnico lo quiere a partir del 30 de junio, cuando el delantero de Salto termina contrato con el Atlético de Madrid. No parece que los rojiblancos vayan a prolongar el vínculo, por lo que el Aston Villa se presenta como una oportunidad más para Suárez.

EL BARÇA SABRÁ EN MARZO SI PUEDE FIRMAR A HAALAND

El delantero noruego deshojará totalmente la margarita en marzo definiendo su prioridad para continuar con su carrera deportiva y, en estos momentos, parece que su prioridad es jugar en la Liga española con Madrid y Barça como grandes candidatos a llevarse el premio. El conjunto azulgrana cree que con Haaland puede dar un puñetazo encima de la mesa y volver a luchar por todo a partir de la próxima temporada.

EL TOTTENHAM, EN LA PUJA POR ADAMA

Según el 'Daily Express', Antonio Conte exige a la dirección deportiva tres fichajes para poder construir un proyecto ganador a partir de este mismo mes de enero. Uno de los nombres que el técnico italiano habría puesto encima de la mesa para reforzar al Tottenham sería el de Adama Traoré. El extremo español gusta mucho a Conte y el Tottenham pondría unos 25 millones de libras para llevárselo. El FC Barcelona también lo tiene en su lista de objetivos.

DECISIÓN INMINENTE CON CHRISTENSEN

El FC Barcelona tiene ya muy avanzadas las negociaciones para incorporarle a partir de junio pero debe activar su contrato durante este mes de enero para mantener la absoluta prioridad sobre el jugador. Christensen gusta mucho en las oficinas de la entidad, encaja al cuerpo técnico y estaría todo ya prácticamente acordado a falta de la decisión final del Barça en los próximos días.

ALLEGRI CIERRA LA PUERTA DE SALIDA A ARTHUR

El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, también quiere impedir la salida de Arthur Melo según Tuttosport. Si bien en los últimos días sonaba con fuerza una posible cesión por seis meses al Arsenal, el entrenador de la Vecchia Signora habría frenado la operación. A la directiva del club turinés tampoco le convence un préstamo por un período tan corto de tiempo. Días atrás, Allegri ya habló con Álvaro Morata, con tal de que el delantero no hiciera las maletas rumbo al FC Barcelona.

Arthur Melo, en un partido ante el Benevento

| AFP

EL EVERTON ANUNCIA A DUNCAN FERGUSON COMO INTERINO

Tras la destitución de Rafa Benítez, el Everton ha hecho oficial la contratación de Duncan Ferguson como entrenador interino. El nuevo técnico de los toffees, hasta que la directiva encuentre un sustituto, ya ha dirigido su primera sesión de trabajo.

Duncan Ferguson dirige su primera sesión como técnico interino del Everton

| @Everton

OFICIAL: EL MARSELLA FICHA A KOLASINAC

El Olympique de Marsella ha anunciado el fichaje del lateral bosnio Sead Kolasinac. El futbolista de 28 años tenía contrato con el Arsenal hasta junio de 2022, pero los gunners han aprovechado este mercado invernal para desprenderse del carrilero por una pequeña suma de dinero.

ZAKARIA, EN EL RADAR DEL MANCHESTER UNITED Y EL ARSENAL

El centrocampista del Borussia Mönchengladbach, Denis Zakaria, cuenta con serias opciones de salir en este mercado de invierno del club alemán. El futbolista de 24 años termina contrato en junio de 2022 y esta ventana de enero es la última oportunidad del Borussia para sacar dinero con la venta del suizo, reticente a renovar. Y según Teamtalk, el Manchester United y el Arsenal habrían preguntado por el volante, que también suena para el FC Barcelona.

Denis Zakaria, actual jugador del Borussia Mönchengladbach

| Uwe Kraft

EL AVISO DEL AGENTE DE DEMBÉLÉ AL BARÇA

El culebrón de Ousmane Dembélé podría llegar a su fin en los próximos días. El FC Barcelona ya dio un ultimátum al futbolista y a sus representantes para que respondieran a la última oferta de renovación. Sin embargo, el agente de Ousmane Dembélé, Moussa Sissoko ha advertido al club azulgrana en una entrevista a RMC:

"Sí, tenemos demandas exigentes, pero ya hemos demostrado que las opciones de la carrera de Ousmane no fueron dictadas por el dinero, de lo contrario no estaría aquí. Entonces, si el Barcelona hubiera querido negociar, podría haber intentado sentarse a la mesa con nosotros para discutir. Excepto que no hay discusión y solo amenazas de no jugar más en su equipo. Y eso está prohibido. Es un tipo de presión que no funciona con gente como nosotros. Los dirigentes están perdiendo ellos solos a Ousmane".

Moussa Sissoko ha hablado claro sobre Dembélé

| FCB

INZAGHI, EN LA RECÁMARA DEL ATLÉTICO POR SI MARCHA SIMEONE

Desde Italia apuntan a que el Atlético de Madrid se estaría cubriendo las espaldas ante una posible marcha del Cholo Simeone. El club rojiblanco no baraja la posibilidad de destituir al técnico argentino, pero tampoco descarta la posibilidad de que Simeone haga las maletas por decisión propia. Según Il Corriere dello Sport, la directiva ha puesto sobre la mesa el nombre del entrenador del Inter de Milán, Simone Inzaghi para suplir una hipotética marcha de Simeone a final de temporada.

Simone Inzaghi, entrenador del Inter de Milán, durante un partido de la Serie A 

| AFP

SERGIO RICO DA EL 'SÍ' AL MALLORCA

Según RMC, el portero del PSG, Sergio Rico, ha llegado a un principio de acuerdo con el RCD Mallorca para una cesión por seis meses. El cancerbero de 28 años se habría decidido por los bermellones, a pesar de contar con ofertas en Inglaterra. El préstamo del guardameta queda pendiente de alcanzar un acuerdo con el conjunto parisino.

ROONEY Y LAMPARD, DOS MITOS EN EL CASTING DEL EVERTON

El Everton busca nuevo incilino para el banquillo de Goodison Park tras la destitución de Rafa Benítez. Según la prensa inglesa, los toffees han contactado tanto con Wayne Rooney, como con Frank Lampard. También ha trascendido el interés en Roberto Martínez, quien ya dirigió al Everton durante tres temporadas, entre 2016 y 2019.

EL NAPOLI TIENE CLARO SU OBJETIVO: JULIÁN ÁLVAREZ

Según ha informado el medio italiano 'La Gazzetta dello Sport', el Napoli está dispuesto a realizar una oferta por Julián Álvarez en los próximos días con la intención potenciar su ataque. La salida de Lorenzo Insigne, que se marcha gratis al Toronto FC de la MLS en verano, ha debilitado la delantera de Luciano Spalletti. River Plate ya ha dicho públicamente que no dejará salir al jugador al menos que llegue un club a pagar la cláusula de rescisión que tiene en su contrato: 20 millones de euros.

OFICIAL: EL RAYO CEDE A SERGIO MORENO

El Rayo Vallecano acaba de oficializar el desembarco del delantero navarro Sergio Moreno en un club que, en teoría, le ofrecerá la oportunidad de acumular mayor protagonismo. El punta, de 23 años, actuará como cedido en el Amorebieta hasta el término de la presente temporada tras llegar a un acuerdo con Francisco Dafis, director deportivo del club vasco. Forjado en la cantera vallecana, el jugador solo ha podido sumado seis partidos oficiales (1 gol) con el primer equipo, y en los últimos años ya ha acumulado cesiones en el filial del Valencia y el Mirandés.

ROBIN OLSEN SERÁ EL TERCER REFUERZO DE GERRARD

El Aston Villa espera completar durante el día de hoy la cesión del portero de la Roma, Robin Olsen (32 años), después de que pasase un examen médico este martes. El internacional sueco interrumpirá su préstamo en el Sheffield United para convertirse en el tercer refuerzo invernal para los de Steven Gerrard. Olsen, que ya había disputado la Premier con el Everton, no sería visto como un reemplazo directo del 'Dibu' Martínez, aunque se espera que sea una competencia razonable para el argentino.

THEO HERNÁNDEZ, ATADO POR EL MILAN

Según apunta 'Il Corriere dello Sport', el AC Milan ha encarrilado por completo la renovación de Theo Hernández (24 años). El lateral zurdo es uno de los pilares del proyecto de los 'rossoneri' y se ha ganado a pulso la confianza de su míster Stefano Pioli. El citado medio destaca que el zaguero pasará a percibir 4,5 millones de euros por temporada (su ficha actual es de 1,5 M€ anuales). y estirará su lazo en San Siro hasta el 30 de junio de 2026. El pequeño de los Hernández falló un penalti ayer en la derrota milanista contra la Spezia (1-2).

RUBÉN ALCARAZ, DIRECCIÓN CÁDIZ

El Cádiz está muy cerca de cerrar el segundo fichaje en este mercado de invierno. Rubén Alcaraz, centrocampista catalán que vive su cuarta temporada en el Real Valladolid, es una petición expresa del nuevo técnico amarillo Sergio González. El técnico catalán ya tuvo la oportunidad de dirigirle durante su etapa en tierras castellanas y habría pedido a la dirección deportiva incorporarlo inmediatamente. En la presente temporada, Alcaraz solo ha sido titular en cinco partidos de Liga.

LOS 'SPURS' TAMBIÉN VIGILAN A ADAMA TRAORÉ

Desde las oficinas del Tottenham todavía están tratando de fichar a Adama Traoré en enero, una de las opciones que también maneja el Barça de Xavi. Los Spurs quieren darle a Conte un nuevo extremo como pidió, aunque siguen trabajando para vender jugadores como Ndombéle, Doherty, Bergwijn o Dele Alli, que no cuentan para el técnico, según apunta Fabrizio Romano. No será difícil sacarlo del Molineux Stadium, pues el entrenador de los Wolves, Bruno Lage, presiona para mantenerlo hasta el final de la temporada.

EL BORUSSIA DORTMUND QUIERE A VAN DE BEEK

La escasa participación del neerlandés Donny Van de Beek (24 años) en el Manchester United ha puesto al jugador en el foco de algunos grandes equipos de Europa. Pese a que el centrocampista ha rechazado la opción de comprometerse con el Newcastle United, Van de Beek contempla la vía de escape del Borussia Dortmund, en la lucha por la Bundesliga. El internacional 'oranje' impulsaría la medular del equipo encabezado por Marco Rose y, además, tendría más opciones de ser convocado por el combinado de Van Gaal para el Mundial de Catar de finales de año.

EL WOLVES ATA AL SUSTITUTO DE ADAMA

Otro fichaje del Wolverhampton, otro portugués. Chiquinho, extremo del Estoril Praia, firma por el equipo de la Premier League hasta 2026 por 4,1 millones más 1,8 en bonus. El portugués se ha formado en la cantera del Sporting Clube de Portugal, y podría ser el primer paso en buscar un recambio para Adama Traoré.

Chiquinho, con la camiseta del Wolves

| Wolves

ÓSCAR RODRÍGUEZ COMPLETA A UN GETAFE 'GALÁCTICO'

El centrocampista toledano Óscar Rodríguez jugará hasta final de temporada en el Getafe, según informó este lunes el club madrileño, que ha alcanzado un principio de acuerdo con el Sevilla para la cesión del jugador.

Óscar Rodríguez es la tercera incorporación del Getafe en este mercado de invierno tras las llegadas del delantero Borja Mayoral y el centrocampista Gonzalo Villar.

TONNY VILHENA, NUEVO PERICO

El RCD Espanyol acaba de anunciar la incorporación del futbolista neerlandés Tonny Vilhena. El ex del Krasnodar se une a la disciplina de Vicente Moreno en forma de cedido hasta el final de esta temporada, con una opción de compra no obligatoria que el club perico podrá ejercer si encaja en los planes del entrenador.

Vilhena suma, en su palmarés, una Eredivise, dos Copas y dos Supercopas de los Países Bajos.

LUCAS BOYÉ, EL TAPADO DEL BARÇA

El Barça rastrea el mercado en enero, en busca de un jugador que cubra las necesidades de un '9'. Si bien Álvaro Morata, delantero de la Juventus, parecía encarrilado, el técnico de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, cerró la puerta a la salida del español rumbo al Camp Nou. Por ello, la directiva azulgrana ha activado otras opciones en la lista de la dirección técnica. Y según Esport 3, el tapado del FC Barcelona sería Lucas Boyé, futbolista del Elche. El delantero argentino de 25 años acumula seis goles y una asistencia con en LaLiga esta temporada.

POCHETTINO, EN EL PUNTO DE MIRA DEL UNITED

Según el medio Manchester Evening News, el Manchester United estaría pensando en Mauricio Pochettino y Erik ten Hag de cara a la próxima temporada. Los 'Diablos Rojos' firmaron a Ralf Ragnick como técnico hasta junio de 2022, con el objetivo de encontrar un sustituto a largo plazo. Y el entrenador del PSG no tiene asegurada en París. De acuerdo con la información del mismo medio, los parisinos pretenden a Zinedine Zidane para reemplazar al técnico argentino. Por su parte, el entrenador del Ajax encadena varias temporadas sonando como futurible de diferentes clubes europeos. El United haría efectivo el anuncio del nuevo técnico para la temporada que viene tan pronto como se alcance un acuerdo.

POGBA APLAZA LA DECISIÓN SOBRE SU FUTURO

El centrocampista del Manchester United, Paul Pogba, no decidirá si renueva con el Manchester United hasta que haya regresado de su lesión en el muslo derecho. Según informa el periodista Fabrizio Romano, el centrocampista galo no tomará una decisión en firme hasta que vuelva al 100% con los 'Diablos Rojos' y tenga una charla con Ralf Rangnick, el nuevo entrenador.

JORGE MERÉ, NUEVO FICHAJE DEL AMÉRICA DE MÉXICO

El futbolista asturiano, Jorge Meré, reforzará al Club América de México por las tres próximas temporadas. El exfutbolista del Sporting de Gijón procede del Colonia de la Bundesliga y a sus 24 años recalará en el club que entrena Santiago Solari.

TORREIRA, COMO MONEDA DE CAMBIO POR VLAHOVIC

El Arsenal de Mikel Arteta desea fichar a Dusan Vlahovic, delantero de la Fiorentina, a toda costa. De hecho, para afrontar el coste de la operación, que ascendería hasta los 80 millones de euros, el club londinense habría ofrecido 43,8 millones, además de Lucas Torreira. El centrocampista uruguayo juega cedido, precisamente, en la escuadra viola. El conjunto inglés quiere atar a uno de los delanteros del momento, en este mercado invernal. La hipotética salida de Erling Haaland en verano, provocaría un efecto dominó que encarecería la puja por el futbolista serbio de la Fiore.

AGUSTÍN ROSSI, OFRECIDO AL BARÇA

En vista de la más que probable salida de Neto del FC Barcelona en este mercado de invierno, los azulgranas valoran la incorporación de otro guardameta, o bien confiar en Iñaki Peña o Arnau Tenas como suplentes de Ter Stegen. Sin embargo, desde Argentina habrían ofrecido al cancerbero titular de Boca Juniors, Agustín Rossi. El portero de 26 años ha competido toda su carrera en clubes de Argentina, hasta destacar en uno de los mejores clubes de Sudamérica. La entidad 'xeneize' pediría unos 9 millones de euros al Barça, aunque la prioridad del club argentino pasa por blindar a su jugador. El contrato de Rossi expira en junio de 2023.

UNA PROMESA DEL VALLADOLID COMO SUSTITUTO DE TRIPPIER

El Atlético de Madrid estaría pensando en una perla del Real Valladolid para llenar el hueco dejado por Kieran Trippier en el lateral derecho a largo plazo. En las últimas horas ha trascendido que los 'colchoneros' tendrían en el punto de mira a Iván Fresneda, carrilero de los pucelanos de 17 años. Ante el interés de los rojiblancos, el Valladolid ha reaccionado para intentar blindar a su joven promesa, cuya cláusula está tasada en 2 millones de euros.

BALOTELLI NO SE MOVERÁ DE TURQUÍA

El delantero Mario Balotelli ha encontrado estabilidad en el Adana Demirspor. El cuadro turco no tiene ninguna intención de dar salida a un jugador que, hasta la fecha, suma ocho goles y cuatro asistencias en 20 partidos oficiales. "Siempre hay ofertas por jugadores como Mario, pero no pensamos en aceptarlas en este momento. Llegó una propuesta de 6 o 6,5 millones de euros por él. Aunque la cláusula de rescisión es menor, si no me ofrecen 10 millones no liberaré a Balotelli. Somos como hermanos y si le digo que no se vaya, no se va", aseveró su presidente, Murat Sancak.

EL GETAFE APRIETA POR RIQUI PUIG

'Riqui' Puig podría ser uno de los azulgranas que se marchen este invierno en busca de minutos. El joven centrocampista sabe que tiene mercado y el último club que ha preguntado por él es el Getafe, según explica el diario 'AS'. Quique Sánchez Flores ha mostrado su firme interés por reclutar a 'Riqui' para su proyecto, en el que considera que encajaría sumando talento al centro del campo azulón, que también cuenta con el ex canterano Carles Aleñá. Por el momento, el de Matadepera tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023, no tira la toalla en el Barça y está dispuesto a seguir peleando por cambiar su situación.

PABLO MARÍ, NUEVO DEFENSA PARA EL UDINESE

El Udinese está cerca de cerrar para la defensa al central español del Arsenal, Pablo Marí. Según Luca Di Marzio, periodista especializado en fichajes, la negociación está a punto de finalizar y girará entorno a un préstamo. Hace cinco días el Udinese dio un acelerón decisivo para el traspaso del jugador, que será un excelente refuerzo para la defensa de Gabriele Cioffi. Pablo Marí, de 28 años, solo ha disputado tres partidos con la camiseta del Arsenal durante la presente temporada y tendrá su oportunidad de relanzarse en la Serie A italiana.

ERIKSEN Y SU RETORNO A LA PREMIER

A sus 29 años, Christian Eriksen está cada vez más cerca de regresar a los terrenos de juego. El danés ha estado buscando un nuevo destino para seguir con su carrera, después de haber estado entrenando estos últimos meses, y todo parece indicar que será en la Premier League, de la mano del Brentford. Así lo apunta 'The Athletic', que habla sobre las conversaciones que están llevando a cabo club y futbolista en un acuerdo que se cerraría hasta el final de esta temporada, con opción de ampliarlo un año más. De esta forma Eriksen podría estar en el Mundial de Catar, que se disputa a finales de año.

PJANIC NO QUIERE VOLVER

Todo apunta a que Miralem Pjanic no volverá a Barcelona. Según el medio 'Daily Sabah', el centrocampista se siente a gusto en el Besiktas y ha transmitido su voluntad de alargar su estancia en Turquía. El bosnio no entraba en los planes de Ronald Koeman, quien le mantuvo en el ostracismo durante su primer curso en el Camp Nou, y hizo las maletas rumbo al país otomano, donde ha vuelto a sentirse jugador al participar en casi todos los encuentros de los de Estambul.

EL LEVANTE RENUEVA A AITOR FERNÁNDEZ

Aitor Fernández ha ampliado su contrato con el Levante UD por una temporada más. El portero permanecerá vinculado con la entidad 'granota', como mínimo, hasta junio de 2024. El guardameta de Arrasate suma ya 101 partidos oficiales con la elástica azulgrana desde que llegara en el verano de 2018 y se compromete con los de Alessio Lisci en la lucha por evitar el descenso a Segunda División.

HAZARD PIDE IRSE DEL REAL MADRID

Desde Bélgica apuntan que Eden Hazard no quiere seguir en el Real Madrid. El periodista Sacha Tavolieri informa de que la voluntad de Hazard es abandonar el club blanco y no descarta que su salida se pueda producir en este mismo mercado de fichajes. El futbolista vuelve a arrastrar unos problemas físicos que los médicos del club blanco consideran que tendrían que operarse, mientras que Florentino Pérez no es partidario de un nuevo paso por quirófano del jugador por tal de conseguir venderlo. El belga ha participado en 16 partidos en los que ha acumulado de 722 minutos, cifras muy pobres para un jugador que llegó previo pago de 115 millones de euros.

WAYNE ROONEY, ¿CANDIDATO AL BANQUILLO DEL EVERTON?

La derrota ante el Norwich fue decisiva en la decisión de los 'toffees' de prescindir del técnico español Rafa Benítez. Su marcha se produce solo siete meses después de firmar un contrato por tres años con la entidad de Merseyside y ahora la atención se centrará en encontrar a su sucesor. El Everton se encuentra solo seis puntos por encima de la zona de descenso de la Premier, y suenan varios nombres para reflotar urgentemente la nave de Goodison Park. Wayne Rooney es el nombre más mediático de una lista que también incluye a Graham Potter (Brighton), Duncan Ferguson (interino) o el añorado Roberto Martínez (Bélgica).

EL CHELSEA QUIERE LA CESIÓN DE KURZAWA

En Londres siguen rastreando el mercado invernal. El Chelsea busca ahora fichar como cedido al defensa del Paris Saint-Germain Layvin Kurzawa. Los 'blues' quieren a un lateral izquierdo tras la grave lesión de rodilla de Ben Chilwell, que se perderá el resto de la temporada. Además no pueden reclamar a los laterales Emerson Palmieri e Ian Maatsen de sus préstamos, y por lo tanto verían con buenos ojos hacerse con uno de los descartes de la escuadra parisina. Kurzawa ya estuvo a las órdenes de Thomas Tuchel en el PSG.

WASS, PENDIENTE DE SU RECAMBIO

El Atlético de Madrid ya tiene un acuerdo total con el Valencia para cerrar el fichaje del centrocampista Daniel Wass. El danés, que ha sido elegido por Simeone para cubrir la baja de Kieran Trippier, está a la espera de que los 'chés' encuentren un recambio en su posición. Mientras tanto, contará para Bordalás. Así se lo ha hecho saber el técnico a la directiva valencianista en la antesala del partido del sábado que enfrenta a los dos equipos en el Wanda Metropolitano (21h).

EL PSG DICE 'NO' AL NEWCASTLE POR KEYLOR

El nuevo rico del fútbol mundial, el Newcastle, ya empieza a llamar a la puerta del PSG. Según informa RMC Sports, el equipo inglés intentó el fichaje de Keylor en este mercado de invierno pero se encontró una fuerte negativa de los parisinos. El costarricense, en el club desde 2019, ha disputado 17 partidos desde el inicio de la temporada, compartiendo puesto con GIanluigi Donnarumma.

BENEDETTO, CERCA DE VOLVER A BOCA

El jugador del Elche, Darío Benedetto, podría estar a días de regresar a Argentina para jugar con Boca Juniors de nuevo. Algunos medios argentinos aseguran que el equipo de Buenos Aires ya habría llegado a un acuerdo con el Olympique de Marsella, club propietario de sus derechos, para firmarle de forma inminente. Francisco, entrenador del Elche, admitió este mismo domingo que había habido contactos: “Ha sido muy honesto, además tiene un problema en el abductor”.

JULIÁN ÁLVAREZ, OFRECIDO AL NÁPOLES

El objetivo de Barça y Athletic, Julián Álvarez, ha sido ofrecido al Nápoles, según infora Tuttosport. El club celeste e podría estar en disposición de pagar su cláusula de rescisión, que asciende a 25 millones de euros. Su director deportivo habría llegado a viajar a Argentina el pasado mes de noviembre para negociar su contratación.

Julián Álvarez celebra un gol con River Plate

| AFP

WIJNALDUM QUIERE DEJAR EL PSG

Gini Wijnaldum se sigue arrepintiendo de su decisión de irse a París. Según el 'Telegraph', el futbolista neerlandés quiere volver a la Premier League y está buscando opciones ya en este mercado de invierno. Por ahora, el Arsenal sería su opción.

BENÍTEZ, DESTITUIDO DEL EVERTON

Ya es oficial. El técnico español Rafael Benítez ha sido destituido como entrenador del Everton como consecuencia de los malos resultados del conjunto de Liverpool en las últimas jornadas que le han aproximado a la zona de descenso de la Premier.

DIEGO CARLOS, MÁS CERCA DEL NEWCASTLE

Según el 'Telegraph', el Newcastle es "optimista" respecto a sus opciones de poder firmar al central brasileño del Sevilla. La operación rondaría los 40 millones de euros y sería el segundo fichaje que llega desde la Liga al club de las urracas tras el de Trippier. Recordemos que el Newcastle ya se ha llevado varias negativas de algunos jugadores importantes, que no ven claro el proyecto. El último, Van de Beek.

VAN DE BEEK DICE 'NO' AL NEWCASTLE

Según el 'Telegraph', el mediapunta neerlandés habría declinado la propuesta del Newcastle para llegar cedido en este mismo mes de enero. Tampoco el Manchester United tenía excesiva intención de dejar salir a Donny Van de Beek y debilitar así aún más su plantilla. La propuesta del Newcastle no agradaba en exceso al holandés.

ERIKSEN, DE VUELTA A LA PREMIER

Según el 'Daily Mail', Christian Eriksen está muy cerca de firmar por un equipo de la Premier League. Lo haría con la carta de libertad bajo el brazo tras dejar el Inter de Milán. La información no apunta al nombre del equipo inglés en el que recalaría, pero sí que el acuerdo está prácticamente cerrado. Sería de esta forma la vuelta del jugador danés a los terrenos de juego.

EL LIVERPOOL LE DICE 'NO' A SALAH

Según el 'Mirror', el Liverpool se habría negado a pagar lo que pide Mohamed Salah para renovar su contrato. El egipcio habría pedido a la directiva 'red' un salario de 400.000 libras semanales, una cantidad que el Liverpool no está dispuesto a asumir. Los 'reds' quieren extender el contrato de su estrella, pero no a cualquier precio. Las negociaciones serán largas.

MARTIAL SIGUE TENSANDO LA CUERDA

Rangnick aseguró que el jugador se había negado a jugar con el Manchester United para forzar una salida en este mismo mercado de fichajes de enero. Sin embargo, Martial se ha mostrado hoy en redes sociales para negar rotundamente esas afirmaciones. La relación entre el delantero francés y su entrenador está rota y todo apunta a que Martial dejará el United en los próximos días. Veremos cuál es su destino.

Dembélé abriría la puerta a Morata

Si el FC Barcelona lograra que Dembélé se marchara en este mercado de fichajes de enero, el club podría afrontar la operación de Álvaro Morata. El galo ya ha comunicado al Barça que no piensa aceptar la última propuesta de renovación y ahora el conjunto azulgrana planea venderlo ya. Con ese ahorro de ficha y lo que se pueda sacar en forma de traspaso, el Barça iría a por Morata.

TAGLIAFICO, EN LA ÓRBITA DEL NÁPOLES

Según Fabrizio Romano, el lateral zurdo del Ajax interesa y mucho al Nápoles, que le habría ofrecido al conjunto de Amsterdam una cesión ahora en enero con opción de compra. Los partenopeos estarían a la espera de una respuesta del Ajax para terminar de cerrar la operación. Aun así, el Nápoles no es el único club interesado en Tagliafico. El Chelsea también está ahí por si puede irrumpir en las negociaciones.

MARTIAL NO QUIERE SEGUIR EN EL UNITED

Según confirmó el entrenador del Manchester United, Ralf Rangnick, el francés Anthony Martial no estuvo en la convocatoria para jugar ante el Aston Villa porque no quiere seguir en el equipo: "Anthony Martial no quería estar en el equipo, habría estado en el equipo normalmente pero no quería y esa fue la razón por la que no viajó con nosotros". El jugador podría estar buscando una salida.

EL VALENCIA QUIERE A DIAWARA

El Valencia CF ha pedido a la Roma la cesión del pivote Diawara hasta final de temporada, según informa Tutto Mercatto. El guineano es uno de los señalados por Mourinho en el conjunto romano, y estaría dispuesto a cambiar de aires.

ALEXANDRE PATO SEGUIRÁ EN LA MLS

El Orlando City SC de la MLS ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el futbolista brasileño Alexandre Pato para renovar su contrato para la temporada 2022.

PICCINI, AL ESTRELLA ROJA

El Valencia CF ha comunicado que ha llegado a un acuerdo con el Estrella Roja para el traspaso de Cristiano Piccini al club de Belgrado.

RAFA BENÍTEZ, EN LA CUERDA FLOJA

El entrenador del Everton estaría cerca de la flminación, según informa The Athletic. El equipo del español sufrió una derrota este mismo sábado con el Norwich, equipo en puestos de descenso, y la directiva de Liverpool ya no tiene más paciencia. A seis puntos por encima de las posiciones más bajas de la tabla, podría ver la puerta incluso antes del partido ante el Aston Villa del próximo sábado.

EL NÁPOLES TAMBIÉN PREGUNTA POR TAGLIAFICO

El Nápoles se une a la larga lista de candidatos para fichar al lateral del Ajax, Nicolas Tagliafico. Según reporta Sky Sports Italia, el equipo celeste ha empezado a entablar conversaciones con el conjunto de Ámsterdam por el argentino, que termina contrato en 18 meses.

EL LIVERPOOL NO OLVIDA A LUIS DÍAZ

Según 'A Bola', el Liverpool está preparando 58 millones de libras para hacerse con los servicios del extremo colombiano. Luis Díaz ha demostrado en los últimos meses que el Oporto ya se le queda pequeño y Klopp estaría encantado de tenerlo en Anfield.

BORDALÁS PIDE REFUERZOS, PERO NO SE HIPOTECA

"Ojalá pudiera yo decidir, pero no soy el dueño del club", aseguró Bordalás cuando le preguntaron por los posibles fichajes en el Valencia en este mercado de invernal. Recordemos que Marcelino y Javi Gracia, los dos anteriores técnicos en el conjunto che, también tuvieron sus más y sus menos con la directiva por la falta de refuerzos.

"Ojalá pudiera yo decidir, pero no soy el dueño del club"

EL GENOA DESTITUYE A SEVCHENKO

El conjunto italiano ha decidido destituir al técnico ucraniano tras nueve partidos. Sevchenko llegaba como sustituto de Ballardini hace nueve jornadas, pero el Genoa no parece satisfecho con el cambio y ya busca nuevo entrenador.

EL LEEDS QUIERE RENOVAR A RAPHINHA

Marcelo Bielsa está encantado con la intención del Leeds de renovar y mejorar el contrato de Raphinha, que ha llamado la atención de gigantes como Bayern o Chelsea. "Creo que es una gran decisión. Raphinha es el mejor jugador del equipo en todos los sentidos", indicó el técnico.

EL CHELSEA VIENE A POR FRENKIE DE JONG

Según el Daily Mail, el Chelsea está dispuesto a poner 40 millones de euros encima de la mesa para convencer al Barça de vender a Frenkie de Jong. El centrocampista neerlandés no ha terminado de explotar en el Camp Nou y en los despachos de Stamford Bridge saben que su nombre empieza a cuestionarse. Los rumores sobre una posible salida de Frenkie de Jong se acrecientan.

POGBA, CON DESTINO PARÍS

Según apunta 'Le Parisien', el centrocampista francés tendría como prioridad firmar por el PSG a partir del 30 de junio. Paul Pogba termina contrato con el Manchester United este próximo verano y no parece que vaya a haber una renovación en los próximos meses. El galo quiere regresar a su país y enrolarse en el proyecto parisino, ya repleto de gallos.

EL ARSENAL, CON TODO A POR VLAHOVIC

Según apunta 'La Repubblica', el Arsenal estaría dispuesto a poner 58 millones de libras para hacerse con el joven delantero serbio de la Fiorentina, una cifra que el club viola no vería con malos ojos. Vlahovic ha explotado definitivamente en Italia y su nombre apunta a ser una de las grandes operaciones de estos próximos meses. El Arsenal lo quiere fichar ya.

LUUK DE JONG PLANEA QUEDARSE

En el Barça en un principio tenía claro que no quería seguir contando con él, pero sus buenas actuaciones y buena actitud sobre el campo le habrían hecho cambiar de parecer. También Luuk de Jong tiene la intención de quedarse y aprovechar las oportunidades que Xavi Hernández le está dando. Aun así, su futuro no está al cien por cien asegurado en Can Barça.

EL PSG INSISTE POR MBAPPÉ

Kylian Mbappé sigue sin desvelar qué será de él a final de temporada. El delantero francés del Paris Saint-Germain termina contrato el próximo junio y desde el 1 de enero es libre de negociar con cualquier equipo. El Real Madrid ha sido sin duda el equipo con el que más ha sido relacionado el francés, hasta tal punto que en varias ocasiones se ha asegurado que su fichaje "estaba hecho".

Sin embargo, desde Paris aún mantienen esperanzas con mantener a Mbappé y renovar su contrato. Según informa 'Telefoot' los directivos parisinos le habrían planteado al delantero un contrato de corta duración y con el que percibiría una gran cantidad de dinero, en concepto de salario. Un mensaje claro para el Real Madrid y es que los parisinos no tirarán la toalla tan fácilmente por Mbappé.

EL MARSELLA SUEÑA CON TAGLIAFICO

Jorge Sampaoli, entrenador del Olympique de Marsella ha comunicado a su club que necesita reforzar su lateral izquierdo con un futbolista de perfil ofensivo y Tagliafico sería el elegido. Según avanza 'RMC Sport', la del actual jugador del Ajax es la opción favorita del técnico , que coincidió con el defensor como seleccionador de la albiceleste durante el Mundial de Rusia 2018.

El contrato de Tagliafico finaliza en 2023, lo que podría facilitar su salida del Ajax. Sin embargo, los neerlandeses tienen en el argentino uno de los pilares del equipo y cuentan con él de cara a los octavos de Champions, por lo que su salida en invierno se antoja muy complicada, aunque historias más extrañas se han visto en el fútbol.

OFICIAL: ILIE SÁNCHEZ, NUEVO REFUERZO DE LOS ÁNGELES FC

El exjugador del Barça B durante cinco temporadas, Ilie Sánchez ha fichado por el Los Ángeles FC procedente del Kansas City. El centrocampista catalán de 31 años firmará por las dos próximos campañas con el conjunto angelino. Ilie llega a Los Ángeles para sustituir a Eduard Atuesta, quien se marchó al Palmeiras.

EL ESPANYOL SE INTERESA EN CASTILLEJO

Samu Castillejo podría estar cerca de regresar a LaLiga Santander. El exjugador del Villarreal no está viviendo una situación idónea en el AC Milan, por lo que el club italiano le habría puesto en el mercado para buscarle una salida lo antes posible. Uno de los clubes que habría preguntado por su situación, según avanza 'Calciomercato' es el RCD Espanyol. Sin embargo, se trataría de una operación poco probable, ya que Castillejo tiene una ficha muy elevada.

BRUNO LAGE, ENTRENADOR DE LOS WOLVES, LE CIERRA LA PUERTA A ADAMA TRAORÉ

Adama Traoré sigue siendo uno de los nombres que más suenan para cambiar de aires durante este mercado de fichajes invernal. El internacional con España no está disfrutando de muchas oportunidades en los Wolves de Bruno Lage y se estaría planteando un cambio de aires, en el que el Barça podría ser una opción.

Sin embargo, los planes del técnico de los Wolves no pasan por una salida del español, o no al menos de cara a este mercado de invierno, tal y como él mismo ha asegurado en rueda de prensa: "No hay ninguna oferta por Adama. Está aquí y quiere quedarse. Ver a Adama el 1 de febrero aquí está en mis planes. Aún le queda un año de contrato", ha sentenciado.

ALLEGRI SE PRONUNCIA SOBRE LA POSIBLE SALIDA DE DYBALA

El nombre de Paulo Dybala será uno de los que más dará que hablar de cara al próximo mercado de fichajes de verano. 'La Joya' termina contrato con la Juventus y todo parece indicar que el argentino, que se negó a renovar con la 'vecchia signora', cambiará de aires más pronto que tarde.

Sin embargo, el entrenador de la Juventus, Allegri, quiso calmar los ánimos y afirmó: "Hay demasiado asombro con esto. En todos los trabajos, los que llegan al final del contrato no dejan de trabajar antes. La Directiva se encarga de los contratos, no me concierne. Dybala es un jugador extraordinario, que puede dar mucho y en la segunda mitad de la temporada esperamos mucho de él. Todas las valoraciones sobre los jugadores se harán en marzo y abril".

OFICIAL: EL TORINO INCORPORA A MOHAMED FARES EN CALIDAD DE CEDIDO

Los 'toros' de Italia, el Torino ha reforzado su banda en este mercado invernal con la incorporación de Mohamed Fares, que llega en calidad de cedido procedente de la Lazio. El argelino, que puede actuar tanto de lateral como de extremo, reforzará al cuadro 'granata' hasta final de temporada y el club turinés contará con una opción de compra al final de temporada.

OFICIAL: KENEDY REGRESA AL CHELSEA

El futbolista brasileño Kenedy, hasta ahora cedido por el Chelsea en el Flamengo, volverá al conjunto londinense, tal y como ha confirmado el propio entrenador 'blue' Thomas Tuchel en rueda de prensa: "Kenedy ha vuelto de su cesión al Flamengo. Es una gran oportunidad para que deje huella en este equipo, pero no podemos decir que Kenedy sea la solución", afirmó.

NANI CERCA DE REGRESAR A EUROPA

El mítico futbolista portugués Nani estaría cerca de regresar a Europa, según informa 'CNN'. El exjugador de, entre otros equipos, Manchester United tendría un acuerdo con el Venezia FC, actual 17avo clasificado de la Serie A, para reforzar al conjunto italiano este mismo mes de enero.

El internacional por Portugal se encuentra sin equipo desde que dejara su antiguo club, el Orlando City de la MLS. Si finalmente se produjera la operación, sería el regreso del luso a Italia, donde ya estuvo en la temporada 2017-18 con la Lazio.

EL FÚTBOL INGLÉS, EL REY DEL MERCADO DE FICHAJES

La FIFA ha publicado un informe, el Global Transfer Report, que pone de manifiesto la enorme diferencia en los presupuestos entre los clubes de la Premier League y el resto. Además de la insultante superioridad de la liga inglesa en lo que se refiere al total de dinero gastado, sus clubes también dominan cuando se trata de hacer grandes operaciones.

Mientras que clubes multimillonarios como el PSG han apostado por seducir a jugadores sin contrato, como Messi, Ramos y Wijnaldum, en Inglaterra han seguido otro camino y siguen pagando traspasos multimillonarios. De hecho, 7 de los 10 traspasos más caros del año han sido protagonizados por clubes de la Premier.

EL BARÇA SE FIJA EN SÜLE

El Barça habría decidido ir tras los pasos de Niklas Süle, actual central del Bayern de Múnich. Según avanza 'BILD', el conjunto azulgrana estaría tratando de que el zaguero no renovara con la entidad bávara, que busca ampliarle un contrato que finaliza el próximo 30 de junio.

Así pues, el zaguero alemán llegaría al FC Barcelona, que busca reforzar la línea defensiva, a coste cero. Sin embargo, parece poco probable que el jugador de 26 años y el FC Bayern no puedan alcanzar finalmente un acuerdo para alargar su vinculación.

OFICIAL: EL PSG ANUNCIA OTRA SALIDA

Tras la cesión de Rafinha a la Real Sociedad, el Paris Saint-Germain continua con su necesaria operación salida. El próximo en abandonar la capital francesa es Bandiougou Fadiga, extremo francés de 20 años que no había disputado ningún minuto esta temporada con el conjunto francés.

A partir de ahora, Fadiga será nuevo jugador del Olympiacos. El francés tendrá contrato hasta 2026 y el equipo parisino no tendrá ningún tipo de opción de recompra, tal y como ha informado el propio club.

EL UNITED TANTEA A POCHETTINO Y ACERCA ZIDANE AL PSG

El Manchester United post-Rangick y con el alemán dejando el banquillo para ocupar un puesto en la dirección deportiva empieza a tomar forma y lo hace con un viejo conocido de los 'red devil' en los últimos rumores, el actual entrenador del PSG, Mauricio Pochettino.

Según avanza 'Le Parisien', el equipo de Old Trafford estaría dispuesto a lanzarse a por el argentino a final de temporada, en un movimiento que dejaría una vacante en el banquillo de los parisinos y que, a su vez, podría ocupar Zinedine Zidane.

RANGNICK NO DEJARÁ IR A HENDERSON NI A VAN DE BEEK

El técnico del Manchester United no tiene intención de dejar marchar a Dean Henderson ni a Van de Beek en este mercado de fichajes de invierno. Rangnick quiere contar con ellos, al menos, para lo que resta de temporada: "A Henderson le dije que me gustaría que se quedara porque es un portero fantástico, en el entrenamiento de ayer hizo otro par de paradas fantásticas. Con Van de Beek es la misma situación que con Dean. Estoy contento de tenerlo en el equipo".

NAGELSMANN NO DESCARTA FICHAR

El técnico del Bayern de Múnich, con las bajas de hombres importantes como Davies o Goretzka, ha asegurado que para nada descarta acudir al mercado de fichajes de invierno: "Lo discutiremos internamente, pero debe ser una solución adecuada económicamente. No tenemos un pozo de petróleo en Säbener Strasse. Siempre pienso en traspasos. Es parte de mi trabajo. Siempre he sido un gran fan de la ventana invernal..."

EL INTER QUIERE A DYBALA

Según la 'Gazzetta dello Sport', el Inter quiere hacer la gran jugada en Italia y llevarse a Dybala de la Juventus. El argentino termina contrato en junio de 2023 y las últimas informaciones apuntaban a que las negociaciones para su renovación se habían roto.

CARROLL, SUSTITUTO DE WOOD EN EL BURNLEY

Según apunta la prensa inglesa, tras el fichaje de Wood por el Newcastle en este mercado de invierno, el Burnley está buscando un sustituto de garantías y habría puesto sus ojos en Andy Carroll, el viejo rockero. El atacante inglés está ahora jugando en el Reading de la Championship.

NICO APUNTA A SEGUIR EN EL ATHLETIC

Nico tiene un contrato encadenado desde su etapa juvenil que ha cumplido progresivamente. Una de las cláusulas de su contrato establece que el Athletic puede ejecutar una renovación por tres temporadas, con una subida tanto en la ficha y como en el precio de salida, que se irá a los 50 millones

ROURES CREE EN EL FICHAJE DE HAALAND

El presidente de Mediapro aseguró en 'Radio Marca' que el FC Barcelona podría estar preparado para acometer el fichaje de Erling Haaland en el próximo mercado de verano: "Creo que que puede acometer una o dos operaciones de venta de activos que le permitirían fichar a Haaland, o a quien sea".

NERES PONE RUMBO A UCRANIA

El Ajax ha confirmado el traspaso de David Neres al Shakhtar Donetsk, donde espera gozar de los minutos que no estaba teniendo con Ten Hag. El brasileño deja unos 12 millones de euros en la caja neerlandesa, que podrían ser 16 en función de unos variables. Otro brasileño en el Shakhtar.

CORONA, NUEVO JUGADOR DEL SEVILLA

El Sevilla ha hecho oficial lo que era un secreto a voces en las últimas horas. Tecatito Corona, jugador hasta ahora del Oporto, firma con el conjunto hispalense hasta junio de 2025. El mexicano era una petición expresa de Julen Lopetegui para este mercado de enero.

LA JUVE, A POR AUBAMEYANG

En Inglaterra aseguran que el delantero gabonés del Arsenal sería el elegido por la Juventus para cubrir la baja de larga duración de Federico Chiesa. Aubameyang no está contento en el conjunto 'gunner', Arteta ya se ha cansado de él y el jugador podría hacer las maletas ya en este mismo mes de enero.

ICARDI YA TIENE PRECIO DE SALIDA

Según informó Sky Sports Italia, el PSG estaría dispuesto a dejar salir a Mauro Icardi en el mercado de fichajes invernal por 30 millones de euros. La Juventus de Turín es el principal candidato a hacerse con sus servicios si se confirma la salida de Álvaro Morata al FC Barcelona, una operación que todavía sigue en la palestra.

LOS DOS DESEO DE ARTETA PARA 2022

El Arsenal ha puesto el ojo en dos jugadores para este mercado invernal. Los 'gunners' asentados en la zona alta de la Premier League, quieren reforzar la plantilla para volver a ser una gran potencia europea. Alexander Isak e Ismael Bennacer son los dos deseos de un Arsenal que quiere volver aspirar a todo.

GERRARD SUEÑA CON YVES BISSOUMA

El Aston Villa persiste en su intento de convertirse en un equipo fuerte de la Premier League y Gerrard ha marcado el siguiente objetivo, el centrocampista Yves Bissouma.

El del Brighton está brillando con luz propia en la presente campaña y el técnico 'villain' se ha enamorado de su juego. Sin embargo, en Brighton son conscientes del valor de su jugador y no aceptarían cualquier oferta. Es por ello que según cuenta Sky Sports, el Villa prepara una oferta de 60 millones de libras.

OFICIAL: EL GHAZI FICHA POR EL EVERTON

Tras la marcha de Lucas Digne, el Everton ha decidido reforzarse en su centro del campo con la incorporación de Anwar El Ghazi en forma de cesión.

El neerlandés se ha convertido en la tercera incorporación de los 'tofees' durante el mercado invernal junto a Mykolenko y Nathan Patterson.

El Ghazi llega al Everton procedente del Aston Villa, donde solamente ha disputado 383 minutos, con un papel residual en el equipo de Steven Gerrard.

JOSELU RECHAZA RENOVAR Y SE ACERCA AL CELTA

Joselu no está dispuesto a ampliar su vinculación con el Alavés y su futuro apunta al Celta.

Según cuenta la Cadena Ser, el goleador español habría rechazado en plano la oferta de renovación procedente del Alavés a pesar de haber recibido el contrato más alto de la historia del club.

DE SCIGLIO, ALTERNATIVA A WASS PARA EL ATLÉTICO

La salida de Daniel Wass del Valencia se ha complicado en la últimas horas. José Bordalás ha bloqueado la salida del danés y podría tener que esperar a junio para incorporarse a la disciplina colchonera.

Sin embargo, tras la marcha de Trippier, Simeone necesita un lateral diestro urgentemente y este sería Mattia De Sciglio, de la Juventus, cuyo contrato también termina en junio.

UNITED Y ARSENAL A POR TARIQ LAMPTEY

Manchester United y Arsenal están buscando reforzar su carril derecho y han fijado sus ojos en el lateral de moda del fútbol inglés, Tariq Lamptey, del Brighton.

El canterano del Chelsea se ha convertido en un imprescindible de Graham Potter y su salida de los 'seagulls' no será barata. Es por ello que según el Daily Mail, los diablos rojos han ofrecido 30 millones de libras, oferta que ha desestimado el Brighton.

OFICIAL: BAKAMBU FICHA POR EL OLYMPIQUE DE MARSELLA

El Olympique de Marsella ha anunciado la incorporación de Cédric Bakambu. El delantero congoleño ha llegado como agente libre tras finalizar su vinculación con el BJ Guoan de la Superliga China. El goleador de 30 años ha firmado con el conjunto francés hasta 2024.

EL ESTRELLA ROJA CONFIRMA EL ACUERDO POR PICCINI

El director deportivo del Estrella Roja, Mitar Mrkela, ha anunciado a un canal de televisión serbio que ya hay un principio de acuerdo con el Valencia para la incorporación del lateral italiano, Cristiano Piccini.

"El Valencia ha aceptado las condiciones para el traspaso de Piccini. Nunca se puede decir con certeza en el fútbol, pero creo que pronto lo tendremos en el Estrella Roja" afirmó el directivo serbio.

OFICIAL: FRAN BELTRÁN RENUEVA CON EL CELTA

El Celta de Vigo ha anunciado la renovación de Fran Beltrán hasta 2026. El joven futbolista se ha mostrado muy agradecido al conjunto gallego que ha blindado a uno de sus principales futbolistas jóvenes.

Beltrán llegó en 2018 procedente de las categorías inferiores del Rayo y se ha convertido en un activo importante para el Celta.

OFICIAL: GONZALO VILLAR Y BORJA MAYORAL, AL GETAFE

El Getafe ha hecho oficial este jueves las cesiones hasta final de temporada de los jugadores de la Roma Gonzalo Villar y Borja Mayoral, que reforzarán el centro del campo y la delantera, respectivamente, del equipo dirigido por Quique Sánchez Flores. Ambos han decidido salir del conjunto de Mourinho para buscar minutos en el Getafe. De esta forma, el técnico azulón dispondrá de más efectivos para asaltar el objetivo de la permanencia.

CORONA, A PUNTO DE FIRMAR CON EL SEVILLA

El mexicano Jesús Corona firmará en las próximas horas su contrato hasta junio de 2025 como nuevo jugador del Sevilla. El acuerdo se completará y anunciará esta semana después de las pruebas médicas realizadas, tal y como apunta el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano. Por otra banda, el Newcastle todavía está presionando por Diego Carlos, pero la cantidad no está acordada y Monchi no cede ante las pretensiones de los 'urracas'.

OFICIAL: DEMIR VUELVE AL RAPID DE VIENA

El Barça ha hecho oficial esta mañana el adiós de Yusuf Demir, que retornará al Rapid de Viena. El jugador no contaba para Xavi Hernández y se había visto penalizado por la cláusula que ambos clubes establecieron en el contrato de cesión, que obligaba al club azulgrana a pagar 10 millones de euros si jugaba diez partidos con el primer equipo. El adiós del austríaco significa un ahorro mínimo para el club, pues su salario era bajo, pero ha ayudado a generar Fair Play y a inscribir a Ferran Torres.

DYBALA NO RENOVARÁ CON LA JUVE

Cuando todo parecía encaminado a la renovación de Paulo Dybala con la Juventus, éste habría decidido escuchar ofertas para cambiar de aires el próximo 30 de junio. Así lo ha contado el periodista César Luis Merlo, especialista en fichajes de TyC Sports, afirmando además que a Dybala no le gustó que el club cambiara las condiciones acordadas. Además, el argentino no ha terminado de triunfar con los 'bianconeri', que ayer perdieron la Supercoppa en el último minuto de la prórroga (2-1) ante el Inter, líder de la Serie A.

EL CELTA ESPERA INSCRIBIR A ORBELÍN

El Celta de Vigo sigue pendiente de que el delantero brasileño Thiago Galhardo logre la nacionalidad italiana para liberar una plaza de extracomunitario y poder inscribir en LaLiga al internacional mexicano Orbelín Pineda, su primer fichaje invernal. Las otras dos plazas de extracomunitario las ocupan el extremo argentino Franco Cervi y el centrocampista peruano Renato Tapia. Se espera que Orbelín pueda debutar en el partido del próximo miércoles contra Osasuna.

JOAN SASTRE, DE SON MOIX AL PAOK

El Mallorca ha hecho oficial este jueves la cesión con opción de compra del lateral derecho mallorquín Joan Sastre al PAOK de Salónica hasta junio de 2022. Sastre, que apenas contaba para el técnico Luis García Plaza, es el tercer jugador que abandona el cuadro bermellón en el mercado de invierno tras Lago Junior y Aleix Febas, cedidos a Huesca y Málaga, respectivamente.

EL NEWCASTLE FICHA A CHRIS WOOD

El Newcastle United ha pagado la cláusula de rescisión del delantero Chris Wood para apuntalar su delantera después de la lesión muscular de Callum Wilson, que estará fuera de los terrenos de juego unas ocho semanas. Las 'urracas' completan su segunda incorporación de este mercado invernal tras Trippier, y pagarán una cantidad cercana a los 28 millones de euros al Burnley, uno de los rivales por la salvación. Esta temporada, el neozelandés Wood solo ha anotado tres tantos en 17 encuentros.

ENDRICK ENTRA EN ESCENA

Barça, Real Madrid y varios clubes de la Premier ya han empezado a moverse para situarse en la mejor posición por una carrera, a medio plazo, que se prevé durísima: la contratación de un delantero brasileño que comparan con Ronaldo y Romario. Se llama Endrick, tiene 15 años, y juega en el Palmeiras a la espera de firmar su primer contrato como profesional. Según la normativa FIFA no puede hacer el salto a Europa hasta ser mayor de edad, lo que ocurrirá en el verano de 2024. De momento contabiliza 167 dianas en 170 partidos de la base de los cariocas.

OFICIAL: DIGNE, AL ASTON VILLA

Tras el fichaje de Coutinho, los 'villanos' siguen insistiendo en este mercado invernal. Steven Gerrard quiere reforzar al equipo de cara a luchar por los puestos europeos y ahora también podrá contar con el ex azulgrana Lucas Digne, que se ha desvinculado del Everton y ficha por el Aston Villa a razón de 30 millones de euros. El extraordinario rendimiento del lateral francés en la Premier llamó la atención de Gerrard, que buscó la salida de un jugador que no estaba a gusto en el cuadro de Rafa Benítez.

JOSÉ ÁNGEL JURADO VUELVE AL CARTAGENA

El centrocampista José Ángel Jurado ha vuelto al Cartagena y a LaLiga SmartBank medio año después de su marcha y el jugador andaluz, de 29 años, se convierte en el primer fichaje del Efesé en este mercado de invierno. El mediocentro, que firma hasta final de temporada, salió de la plantilla a petición propia al recibir una cuantiosa oferta del Al Wahda de Emiratos Árabes Unidos, club con el que ha rescindido su contrato para regresar a la ciudad portuaria.

LOS 3 FICHAJES QUE QUIERE CONTE PARA EL TOTTENHAM

Antonio Conte quiere refuerzos para su nuevo Tottenham. El técnico italiano ha puesto sus ojos en tres nombres que serían los principales objetivos para reforzar el conjunto londinense.  Franck Kessié, Adama Traoré o Matthias Ginter son algunos de los deseos de Conte para este mercado invernal.

DIMITRIEVSKI A PUNTO DE SALIR, PERO NO AL CAMP NOU

Stole Dimitrievski parecía el elegido por el Fútbol Club Barcelona para ocupar ese puesto de portero suplente en el Camp Nou, permitiendo a su vez la salida de Neto y la liberación de una buena cuantía de masa salarial. Sin embargo, tal y como adelanta Fabrizio Romano, el portero estaría a punto de salir rumbo al Al-Nassr, conjunto que milita en la Primera División de Arabia Saudí.

EL ELCHE TASA A MARCONE EN DOS MILLONES DE EUROS

Radio La Red informa sobre los 2 millones que pide el Elche al Club Atlético Independiente por Ivan Marcone. El argentino, de 31 años, vería con buenos ojos regresar a su país natal.

EL NEWCASTLE VUELVE A LA CARGA POR DIEGO CARLOS

El Newcastle United está dispuesto a tirar la casa por la ventana tras el aterrizaje de los nuevos propietarios. Por el momento, las 'urracas' han puesto el punto de mira en Diego Carlos. El club inglés ofrecería 50 millones por el zaguero del Sevilla. No obstante, El Desmarque informa de la negativa de los hispalenses a desprenderse de uno de sus pilares en defensa.

EL CHELSEA QUIERE RECUPERAR A KENEDY

Thomas Tuchel habría pedido la vuelta anticipada de Kenedy al Chelsea. El extremo brasileño se encuentra cedido en el Flamengo hasta junio. En 17 partidos, ha transformado un gol y ha dado una asistencia.

OFICIAL: NAHUEL TENAGLIA, CEDIDO AL ALAVÉS

El Club Atlético Talleres ha llegado a un acuerdo con el Deportivo Alavés para la cesión de Nahuel Tenaglia por 18 meses. El club babazorro ha anunciado la llegada del defensor de 25 años a Mendizorroza, con una futura opción de compra.

ARTHUR, CERCA DE SALIR CEDIDO AL ARSENAL

El ex centrocampista del Barça, Arthur Melo, está cerca de recalar en el Arsenal de Mikel Arteta, en calidad de cedido. Según medios ingleses, el brasileño quiere salir en busca de minutos. AS afirma que el acuerdo entre clubes está cerca, pero no incluiría ninguna opción de compra tras los seis meses de préstamo.

L'ÉQUIPE: EL REAL MADRID CONFÍA EN FIRMAR A MBAPPÉ EN VERANO

El diario L'Équipe asegura que "el Real Madrid confía que Mbappé será jugador blanco en seis meses". El diario francés también afirma que el PSG no ceja en su empeño por renovar al delantero de 23 años. Por otro lado, el futbolista galo no tomará ninguna decisión, al menos, hasta la doble eliminatoria que enfrenta a madrileños y parisinos en los octavos de la Champions League.

EL EVERTON PREGUNTA POR EL GHAZI

El Everton de Rafa Benítez se habría interesado en Anwar El Ghazi. Según el periodista David Ornstein, los toffees ya negocian con el Aston Villa por el atacante. El extremo ha perdido la titularidad con la llegada de Steven Gerrard al banquillo y quiere salir en busca de minutos. Todo apunta a una cesión de seis meses con opción de compra.

OKAY, EN LA AGENDA DEL VALENCIA

El centrocampista Okay Yokuslu está en la rampa de salida del Celta en este mercado de enero. El equipo celeste quiere hacer caja con el turco, que termina contrato en verano de 2022. De ahí que el Valencia quiera sacar partido de la situación, pues los 'ches' andan cortos de mediocentros. El Fulham también quiere pujar por el futbolista, que cambiará con casi total seguridad en las próximas semanas.

RUDIGER SE ALEJA DEL REAL MADRID

El central alemán Antonio Rüdiger habría cambiado de parecer. Si bien todo apuntaba a que finalizaría su contrato en verano de 2022 para marchar libre del Chelsea, ahora querría quedarse. Según el periodista Christian Falk, la última propuesta de renovación de los blues habría convencido al defensor de 28 años. En los últimos meses había sonado su posible fichaje por el Real Madrid como agente libre.

EL MILAN, A POR BAILLY

El AC Milan se ha interesado en el central del Manchester United, Eric Bailly. Según Fabrizio Romano, el club rossonero pretende una cesión de medio año con opción de compra. El defensa de 27 años apenas ha disputado siete partidos esta temporada.

JESÚS CORONA ACUERDA SU CONTRATO CON EL SEVILLA

El lateral diestro del Oporto, Jesús Corona, ha llegado un acuerdo para incorporarse al Sevilla en este mercado invernal. Según informa EFE, el mexicano firmará un contrato por tres temporadas y media. El fichaje el jugador de 29 años queda pendiente del acuerdo entre clubes. Los hispalenses esperan que la operación no supere el millón de euros. El 'Tecatito' termina contrato los 'dragones' en junio de 2022.

COMAN RENUEVA HASTA 2027 CON EL BAYERN

El extremo Kingsley Coman ha ampliado su contrato con el Bayern de Múnich hasta junio de 2027. El club bávaro ha oficializado el acuerdo en redes sociales. El futbolista de 25 años ha declarado sentirse "muy contento porque el Bayern es uno de los mejores clubes del mundo".

FEKIR, RENOVADO HASTA EL 2026

El Betis hizo oficial la renovación de uno de sus jugadores franquicia en los últimos meses: Nabil Fekir. El mediapunta francés seguirá vinculado al club verdiblanco hasta junio de 2026. Fekir llegó en 2019 en una operación que ha resultado ser muy exitosa para el Betis.

EL RAYO NEGOCIA LA SALIDA DE ARBOLEDA

El portero colombiano Iván Arboleda, perteneciente al Rayo Vallecano hasta final de temporada, podría estar viviendo sus últimas horas como jugador del equipo español, que, según informó a EFE, negocia su salida del club al no disponer de minutos a las órdenes de Andoni Iraola.

EL DINAMO DE MOSCÚ FICHA A SMÓLOV

El Dinamo Moscú anunció este miércoles que fichó al delantero internacional ruso Fiódor Smólov, antiguo jugador del Celta de Vigo, en un intento de desbancar al todopoderoso Zenit del primer puesto de la liga. Según informó el Lokomotiv Moscú, donde militaba Smólov desde 2018, el futbolista jugará en el Dinamo a partir de finales de febrero, cuando termina la pausa invernal

LUCAS DIGNE, TAMBIÉN AL ASTON VILLA

Tras cerrar la contratación de Philippe Coutinho como cedido procedente del FC Barcelona, ahora será otro exazulgrana el que haga las maletas para fichar por el Aston Villa. Se trata de Lucas Digne. El lateral del Everton, que quería salir por su mala relación con Benítez, firmará por el cuadro de Birmingham en las próximas horas, según apunta 'Sky Sports'. El Villa pagará unos 30 millones de euros por el traspaso.

AMADOU RESCINDE CON EL SEVILLA

El Sevilla y el centrocampista francés Ibrahim Amadou han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que los une hasta el próximo 30 de junio, por lo que el jugador negocia su fichaje como agente libre por el Metz, tal y como anunció el martes por la noche la emisora de radio 'RMC' y ha confirmado EFE.

MARCELO, CON OFERTAS EN TURQUÍA

Según algunos medios turcos, el Trabzonspor también es una opción para Marcelo, el lateral zurdo del Real Madrid que termina contrato en junio de este mismo año. El jugador no renovará su vínculo con el club blanco y busca un nuevo equipo para terminar su carrera como profesional. Todo apuntaba a que sería en Brasil, pero la opción de Turquía también está abierta de par en par.

CORONA, CERCA DEL SEVILLA

Son varias las informaciones que apuntan que el jugador del Oporto estaría ya muy cerca de recalar en el Sánchez Pizjuán en este mismo mercado de fichajes de enero. Se trata de un futbolista que se mueve por todo el flanco derecho. De hecho, ya estaría viajando hacia Sevilla para cerrar su incorporación.

NUEVO EQUIPO PARA 'OLIVER ATOM', A SUS 54 AÑOS

Kazuyoshi Miura, conocido por ser el futbolista más longevo del mundo con 54 años (cumple 55 este mes de febrero), ya tiene nuevo equipo. Miura deja el Yokohama FC y firma con el Suzuka Point Getters, equipo que entrena su hermano. Miura fue la inspirativo del creador de Óliver y Benji para crear al legendario Óliver Atom.

DOMENEC TORRENT SERÁ EL NUEVO ENTRENADOR DEL GALATASARAY

El exazulgrana Domenec Torrent será el próximo entrenador del Galatasaray turco. Así lo ha anunciado este martes su presidente, Burak Elmas en una rueda de prensa: "He hablado con gente con la que Torrent ha trabajado en el pasado. Por ahora creemos que hemos elegido la opción más apropiada para nuestra estrategia de fútbol". Torrent sustituirá al legendario Fatih Terim, que abandonó el cargo este lunes.

ERIKSEN YA NEGOCIA SU REGRESO

Eriksen está de vuelta. Según publicó el propio jugador en sus redes sociales, ya ha iniciado sus sesiones de entrenamiento individuales, y quiere volver a los terrenos de juego llevando el Desfribilador Cardioversor Implantable, algo que no puede hacer en Italia. A pesar de eso, algunas últimas informaciones apuntan que el danés ya tendría ofertas de una decena de clubes interesados, entre ellas, de clubes de la Premier League y de Holanda.

COUTINHO, PRESENTADO CON EL ASTON VILLA

El club de Birmingham ha oficializado el fichaje del exdelantero del FC Barcelona y ha desvelado qué dorsal lucirá en su camiseta granate: el 23.

Coutinho lucirá el 23 en el Aston Villa

| Aston Villa

LA ROMA ULTIMA LA LLEGADA DE SERGIO OLIVEIRA

La Roma prevé la llegada de Sergio Oliveira para mañana miércoles 12 de enero, según informa Sky Sport. Sin embargo, Oporto y Roma aún han de acordar los últimos flecos de la operación para que el centrocampista pueda viajar a Italia y ponerse a las órdenes de José Mourinho.

COUTINHO ATERRIZA EN BIRMINGHAM

Philippe Coutinho ya ha aterrizado en Birmingham. Una vez obtenido el permiso de trabajo que necesitaba en Francia para firmar con el Aston Villa, ha podido volar a la ciudad inglesa para ponerse a las órdenes de Steven Gerrard este miércoles. El atacante brasileño podría debutar este mismo sábado frente al Manchester United en la Premier League.

DARWIN, EN LA RECÁMARA DEL ATLÉTICO

El Atlético de Madrid rastrea el mercado en busca de un delantero para cubrir una hipotética marcha de João Félix o Luis Suárez. Según el diario O Jogo, el elegido sería Darwin Núñez, delantero uruguayo del Benfica. Dicho medio también afirma que João Félix podría abandonar el club 'colchonero' rumbo al Manchester City.

No obstante, el principal objetivo de los rojiblancos sigue siendo Dusan Vlahovic, la gran obsesión de media Europa.

EL ARSENAL PREPARA 180 MILLONES PARA TRAER A VLAHOVIC

El Arsenal tirará la casa por la ventana por el fichaje de Dusan Vlahovic en este mercado de invierno. El Daily Mail afirma que la operación que pretenden los gunners ascendería hasta los 180 millones de euros. El montante total se desglosa en 70 millones en concepto de traspaso, una prima al futbolista serbio por su fichaje, y un salario anual de 18 millones netos.

Dusan Vlahovic celebra su doblete al Salernitana

| EFE

SERGIO RICO SALDRÁ CEDIDO

El portero español del PSG, Sergio Rico, buscará minutos mediante una cesión en este mercado invernal. Varios equipos se han interesado en el guardameta, que según el portal Fichajes.com habría rechazado ya al Clermont. Por otro lado, parece más probable su incorporación en calidad de cedido al Mallorca, que ya negocia con los parisinos según informa el periodista Matteo Moretto.

COMAN, RENOVACIÓN ENCARRILADA

El Bayern de Múnich está cerca de cerrar la renovación de Kingsley Coman, según informa L' Équipe. El salario del extremo escalaría hasta los 17 millones de euros, y su nuevo contrato vencerá en junio de 2026.

EL LIVERPOOL, DISPUESTO A PAGAR LA CLÁUSULA DE KOUNDÉ

La salida de Jules Koundé del Sevilla se acerca. Tras resistir las múltiples intentonas del Chelsea el pasado verano remitiéndose a la cláusula de rescisión de 80 millones de euros, los hispalenses parecen claudicar ante el interés del Liverpool. The Sun asegura que los reds sí están dispuestos a abonar la cláusula del francés, que ya ha dado el visto bueno a su fichaje por el conjunto que entrena Jürgen Klopp.

DAVID OSPINA, EN EL RADAR DEL REAL MADRID

Según el diario Corriere dello Sport, el Real Madrid estaría pensando en David Ospina para reforzar la portería de cara al próximo mercado estival. El guardameta de 33 años termina contrato en junio, por lo que llegaría libre como petición expresa de Carlo Ancelotti. El Nápoles pretende la renovación del colombiano, pero las negociaciones están en punto muerto, ante las numerosas ofertas que ha recibido el portero.

LAS DOS ALTERNATIVA DEL SEVILLA POR MARTIAL

El Sevilla ve cada vez más complicada la llegada de Martial al Sánchez Pizjuán. Ante las dificultades, Mochi ya ha puesto el ojo en dos nombres para sustituir su llegada. Ricardo Orsolini y Borja Mayoral son los que más gustan para llegar en este mercado invernal, supliendo las bajas que tendrá Lopetegui por la Copa de África.

EL NEWCASTLE YA HA ELEGIDO DELANTERO

El Newcastle está siendo el animador número uno de este mercado invernal. Tras la llegada de Kieran Trippier, ahora han puesto el foco en un delantero de referencia capaz de anotar muchos goles a final de temporada y el elegido es Patrik Schick, actual jugador del Bayer Leverkusen, quien se está saliendo esta campaña en la Bundesliga.

ROBER IBÁÑEZ, CEDIDO AL LEGANÉS

El Osasuna ha hecho oficial este mismo martes la cesión de Rober Ibáñez al CD Leganés, hasta final de temporada. El jugador recaló en Osasuna como futbolista en propiedad en verano de 2020 procedente del Getafe C. F. firmando un compromiso hasta 2023 con la entidad navarra. Sin apenas minutos en primera división, buscará recuperar la regularidad con uno de los equipos más fuertes de la Liga Smartbank.

BAKAMBU, CERCA DE FIRMAR POR EL OM

Uno de los nombres que sonó durante este invierno para recalar en el Camp Nou, parece que ya tiene nuevo equipo. Se trata de Cédric Bakambu, el exjugador del Villarreal, que según informa el diario 'L'Equipe' firmará con el Olympique de Marsella hasta el 2024. El delantero del Biejing Guoan, se había relacionado recientemente con el Sevilla, pero finalmente jugará en la Ligue 1.

TRES EQUIPOS DE ITALIA, ATENTOS A MEMPHIS

El futuro de Memphis Depay en el Barça parece estar lleno de incertidumbres. El inesperado rendimiento del holandés y la llegada de Xavi al banquillo del Camp Nou han despertado el interés de tres equipos de la Seria A. Inter, Milan y Juventus estarían pensando en el delantero si finalmente el club azulgrana decide hacer caja con el jugador.

CHEMA RODRÍGUEZ, CEDIDO AL EIBAR

Chema Rodríguez, que pertenece al Getafe, jugará lo que resta de temporada cedido en el Eibar, según informó este martes el club madrileño. El central, que tiene contrato con el Getafe hasta 2023, apenas ha gozado de oportunidades en el equipo madrileño desde su llegada y, en dos años, solo ha contabilizado 17 partidos oficiales.

EL UNITED, OTRO PRETENDIENTE PARA ZAKARIA

El Manchester United, se suma a la larga lista de equipos que pretenden hacerse con los servicios de Denis Zakaria. El suizo acaba contrato con el Borussia Monchengladbach y muchos equipos han mostrado su interés por él, entre ellos el FC Barcelona. Los de Old Trafford estarían dispuestos a pagar traspaso para que llegará este mismo mercado invernal, y según apuntan varias informaciones, habría hecho una primera oferta de 10 millones de euros.

LA RENOVACIÓN DE MODRIC, AL CAER

El Manchester City habría puesto interés en contratar a Luka Modric, quién acaba contrato el próximo 30 de junio. El supuesto interés de los 'citizens' ha despertado al Real Madrid, que como apunta el diario 'As' en su portada de hoy, ya estaría acelerando los trámites de la renovación, que estaría al caer.

OFICIAL: ¡CERVERA, DESTITUIDO!

El Cádiz hizo oficial hoy 11 de enero la destitución de Álvaro Cervera. El anuncio llegó a primera hora y fue a través de una publicación en las redes sociales que acaba con un: "¡Gracias por todo, míster!".

EL NEWCASTLE VA EN BUSCA DE LA PERLA DEL REIMS

El nuevo poderoso de la Premier League, el Newcastle, ha contactado con el Reims preguntando por la nueva perla Hugo Ekitike, delantero nacido en el 2002, según Sky Sports. Este año ha marcado ocho goles en la Ligue 1, y ya hay diferentes equipos interesados. Por ahora, el Reims pide unos 30 millones de euros, lo que complicaría la operación con los Magpies.

EL BARÇA HABRÍA INTENTADO EL FICHAJE DE OSCAR

El FC Barcelona tenía varios nombres en la mesa para este mercado. Según informa 'TNT Sports', el club azulgrana habría intentado el fichaje de Oscar. El club azulgrana inició los contactos con el actual futbolista del Shanghai FC a principios de año pero, con contrato hasta 2024, la situación financiera del club complicó las negociaciones ya que solo se buscaba una operación prácticamente sin coste para traer al brasileño.

Oscar, en un partido del Shanghai FC

| AFP

ESCOCIA TIENTA A XAVI SIMONS

El exjugador del FC Barcelona, Xavi Simons, podría no renovar su contrato con el PSG que expira este mismo verano, y ya explora vías de salida si no tiene más oportunidades en el primer equipo. El Glasgow Rangers escocés ya le habría hecho una oferta con protagonismo en el equipo principal, según reporta el 'Daily Record'.

OFERTA EN FIRME POR ADAMA

El exazulgrana Adama Traoré podría salir del Wolverhampton. Según ESPN, el Tottenham habría hecho una oferta de 24 millones de euros para fichar al internacional español. Adama sería una apuesta personal de Antonio Conte para reforzar al equipo en este mercado invernal y tener pólvora para luchar por un lugar en la Champions League la próxima temporada.

GERRARD TAMBIÉN PRETENDE A DIGNE

El Aston Villa ha irrumpido en la puja por Lucas Digne, el ex lateral del FC Barcelona. Sky Sports informa sobre el interés de Steven Gerrard en un fichaje tasado en unos 29 millones de euros. La mala relación del francés con Rafa Benítez, el técnico del Everton, precipitaría su salida. El Chelsea parte en la pole por hacerse con sus servicios, pero el interés de Steven Gerrard podría cambiar el rumbo de la operación.

COUTINHO PASA LA REVISIÓN MÉDICA CON EL ASTON VILLA

El Aston Villa ha publicado en redes sociales que el atacante brasileño, Philippe Coutinho, ha completado satisfactoriamente la revisión médica. Por lo tanto, su fichaje por los 'villanos' solo queda pendiente de un permiso de trabajo que se tramitará en Francia.

DIMITRIEVSKI SUENA COMO SUPLENTE DE TER STEGEN

Medios de Macedonia aseguran que el portero del Rayo Vallecano, Stole Dimitrievski, sería el elegido por el FC Barcelona como segundo portero para dar competencia Ter Stegen. De hecho, el guardameta de 28 años habría rechazado una oferta del Sochi ruso tras saber del interés azulgrana.

EL MILAN, CERCA DE BLINDAR A THEO HERNÁNDEZ

Según MilanNews, el AC Milan ha ofrecido una sustanciosa renovación de contrato a Theo Hernández. El lateral es vital en los esquemas de Stefano Pioli y el conjunto 'rossoneri' habría propuesto al francés un contrato de cinco años, a razón de 4 millones de euros por temporadas. Con las variables, el sueldo total se acercaría a los 5 millones.

EL DELANTERO ELEGIDO POR PEP GUARDIOLA

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, busca un atacante para reforzar la parcela ofensiva y su nombre predilecto es el de Patrik Schick, según informan varios medios británicos. El gran rendimiento del checo en la Bundesliga, donde ha firmado 17 goles en 14 partidos, no ha pasado desapercibido en la secretaría técnica skyblue: estarían dispuestos a presentar una oferta de hasta 50 millones de euros.

WATKINS COMO SUSTITUTO DE 'AUBA'

Mikel Arteta estaría buscando un nuevo delantero para dar descanso a Alexandre Lacazette. La pérdida de confianza que el técnico español ha demostrado con el ex capitán Pierre-Emerick Aubameyang ha repercutido en que los 'gunners' quieran firmar a otro delantero de la Premier. Tal y como indica TMW, los del Emirates habrían reactivado su interés por Ollie Watkins (26 años), delantero del Aston Villa

LOS 'VILLANOS' APUESTAN FUERTE POR DIGNE

El Aston Villa lleva ya varios días trabajando para fichar al ex lateral azulgrana Lucas Digne. Con el Chelsea fuera de la puja por el francés, siguen habiendo conversaciones entre el Everton y el cuadro de Steven Gerrard, tal y como apunta el periodista Fabrizio Romano. También se ha hablado de El Ghazi, pero los 'toffees' quieren dinero en efectivo por el jugador. Digne se siente atraído por el club de Birmingham y vería con buenos ojos dejar un Everton de Benítez que está en horas bajas, como confirma su 15º posición en la Premier League.

UMTITI RENUEVA HASTA 2026

El central del FC Barcelona, Samuel Umtiti, ha llegado a un acuerdo de renovación con el club para ampliar su contrato hasta 2026. De esta forma, jugador y dirección deportiva firman una reducción del sueldo que iba a percibir en el próximo año y medio. La renovación de Umtiti a más tiempo y menor cantidad económica a percibir ha permitido al club tener margen salarial para afrontar la inscripción del último fichaje del club: Ferran Torres, que vuelve a formar parte de LaLiga.

MARIANO NO QUIERE SALIR DEL BERNABÉU

Mariano Díaz tiene claro que no quiere salir del Real Madrid tampoco durante este mercado invernal. El delantero hispano-dominicano ha recibido varias ofertas, con el Getafe al frente de ellas, para abandonar los blancos en enero ante la falta de minutos que sufre en el equipo de Ancelotti. Pero Mariano, de 28 años, cuenta con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2024 y sigue descartando todas las salidas posibles, convirtiéndose en un dolor de cabeza para la entidad madridista, que necesita cuadrar sus bajas para incorporar a nuevos jugadores.

EL GLASGOW RANGERS SIGUE A XAVI SIMONS

Uno de los talentos más prometedores de La Masia, el centrocampista 'oranje' Xavi Simons, está en la agenda del Glasgow Rangers escocés. El futbolista, de 18 años, no está convencido del proyecto que le ofrece el París Saint-Germain y con apenas unos meses de contrato por delante, duda acerca de la posibilidad de renovar, pues pretende contar con garantías de cara a disfrutar de más minutos. Se ha especulado con que el Barça tendría la intención de volver a contar con él en sus filas, pero ahora un nuevo interesado emerge en el horizonte. Según relata la información de Daily Record, el Glasgow Rangers ha contactado con el entorno del jugador a fin de tantear su fichaje para las próximas temporadas.

ERIKSEN MANEJA VARIAS OFERTAS PARA VOLVER

Christian Eriksen quiere volver a sentirse futbolista y hay varios equipos detrás de sus pasos. La Gazzetta dello Sport informó que el centrocampista danés habría descartado un regreso a su país, donde tenía ofertas de Odense y Copenhague, para seguir creciendo en un equipo 'top' de Europa. El periodista italiano Nicolò Schira afirma que, además de las ofertas de los dos equipos de Dinamarca, el Ajax, y el Mónaco, también habría dos equipos de la Premier League interesados en hacerse con los servicios de Eriksen. Uno de ellos podría volver a ser el Tottenham. Antonio Conte, que ya tuvo al danés en el Inter, le abrió la puerta a los Spurs: "La puerta siempre está abierta. Estamos hablando de un jugador realmente importante", dijo el italiano.

RUBEN NEVES, EN LA ÓRBITA DEL UNITED

Los 'red devils' siguen en búsqueda de un refuerzo para el centro del campo ante las constantes ausencias del francés Paul Pogba. El cuadro de Manchester necesita dar descanso a McTominay y su nuevo entrenador, Ralf Ragnick, ya habría puestos sus ojos en un jugador experimentado de la Premier League. Según apunta el Daily Mail, este sería Ruben Neves. En los informes del United brilla el sentido táctico y la capacidad de robo y creación del internacional portugués de 24 años de los Wolves, por el que pedirían cerca de 50 millones de euros.

LA ROMA BUSCA LA CESIÓN DE SERGIO OLIVEIRA

La Roma de Mourinho confía en completar la cesión del centrocampista portugués Sérgio Oliveira, según apunta el periodista Fabrizio Romano. Las conversaciones avanzan con el FC Porto sobre el préstamo, que incluiría una comisión de alrededor de 1 millón de euros, más la opción de compra por 13,5 millones. Pese a que quedan algunos detalles por concretar, Mourinho estuvo claro en rueda de prensa: "Vamos a fichar a otro centrocampista cedido", dijo el entrenador portugués.

SIMEONE ELIGE A WASS PARA CUBRIR LA SALIDA DE TRIPPIER

El Atlético de Madrid ya tiene un candidato para suplir a Trippier tras su salida al Newcastle. Daniel Wass es el deseado por Simeone para llegar al conjunto rojiblanco en este mercador invernal, según informa 'AS'. El danés termina contrato con el conjunto valencianista en junio y no quiere renovar. Además, el Cholo lleva bastante tiempo pendiente del jugador y vería con muy buenos ojos su llegada.

EL GETAFE QUIERE A BORJA MAYORAL

El Getafe está interesado en Borja Mayoral, según 'El Partidazo de Cope'. El delantero español se encuentra cedido por el Real Madrid en la Roma desde hace dos temporadas, pero no está contando con los minutos que le gustaría. El club azulón se habría interesado antes en Mariano, pero el catalán no quiere salir del conjunto blanco.

EL VILLARREAL SE FIJA EL ALEXIS FLIPS

Según apunta el periodista, Santi Aouna, el Villarreal estaría interesado en el jugador de 21 años: Alexis Flips. El submarino amarillo no es el único club que sondea al jugador, Eintracht Frankfurt y Watford también estarían pendientes del futuro del extremo francés.

ÁLVARO GONZÁLEZ CERCA DEL VALENCIA

Álvaro González quiere buscar una salida del Olympique de Marsella y podría volver a España. Según informa el periodista, Héctor Gómez, el central español sería la primera opción del Valencia para reforzar la defensa del conjunto ché.

PSG Y BAYERN TAMBIÉN PUJAN POR RÜDIGER

Al Real Madrid le ha salido dos grandes rivales para fichar a Antonio Rüdiger. PSG y Bayern de Múnich también quieren hacerse con los servicios del central, incluso, el Chelsea le ha hecho varias ofertas de renovación. Según informa 'Foot Mercato', el conjunto parisino ya le habría hecho una oferta de 7 millones netos, pero el alemán solo quiere jugar en un equipo y es en el Real Madrid.

EL TOTTENHAM TAMBIÉN QUIERE A ADAMA TRAORÉ

Adama Traoré está en la agenda del Barça por si Dembélé finalmente no renueva, pero ahora, según Daily Mail, el Tottenham también quiere entrar en la puja por el extremo. Es más, el conjunto de Londres ya estaría preparando una primera oferta de 21,5 millones de euros. Ya sea en este mercado invernal, o en el estival, parece que el internacional español dejará a los Wolves.

TRAS COUTINHO, GERRARD QUIERE A OTRO EXAZULGRANA

Todos quieren a Lucas Digne. El lateral francés, que no goza de la confianza de Benítez en el Everton, está en la rampa de salida y muchos equipos ya han preguntado por él. El último en hacerlo ha sido Steven Gerrard, que tras incorporar a Coutinho, ahora se fija en otro exfutbolista del Barça para su Aston Villa.

SVEN BOTMAN NO SE MOVERÁ DEL LILLE

En declaraciones a los medios de Sky Sports, Massara, director del Milan, quiso aclarar la postura del cub francés respecto al interés de los italianos en su jugador. Así lo explicó: "Es un central increíble, pero creo que el Lille no tiene intención de venderlo en enero". Los italianos lo intentarán en el próximo mercado estival, pero el neerlandés tiene contrato hasta 2025 y esto complica la operación

DEST NO PIENSA EN SALIR DEL BARÇA

Michael Reschke, quien trabaja en la sede de Alemania de la empresa que representa a Sergiño Dest, negó la posibilidad de que el estadounidense se marche al Bayern a final de temporada en una entrevista para BILD: "No tiene intención de cambiar de club". El conjunto azulgrana necesita vender y Dest tiene buen cartel, por lo que todavía no está descartada su salida. Toda la información AQUÍ.

EL PSG FRENA LA LLEGADA DE MORATA AL BARÇA

La Juventus quiere incorporar a Icardi en este mercado invernal, pero el PSG no está dispuesto a dejar salir al argentino a cualquier precio. Según Calciomercato, las negociaciones están encalladas por una discrepancia en la duración del contrato que podría tener el delantero en Italia. El Barça sigue muy de cerca la operación. Toda la información AQUÍ.

D'ALESSANDRO VUELVE A CASA

El incombustible centrocampista argentino vuelve a Internacional, a sus 40 años, por 4 meses en su último contrato. D'Alessandro ya ha anunciado que al finalizar dicha vinculación colgará las botas después de más de 20 años en la élite del fútbol mundial. Entre los equipos en los que ha jugado también se encuentra el Zaragoza.

KESSIE PODRÍA RENOVAR CON EL MILAN

El centrocampista africano es una de las piezas más cotizadas del mercado de fichajes. Kessie termina contrato y ya es libre para negociar su futuro, algo que ha propiciado que los mejores equipos del continente se interesen por él, pero como apunta la Gazzetta dello Sport, en Milan no lo dan por perdido y aún tienen esperanzas de poder alargar su vinculación con el club.

ENRIQUE CLEMENTE CEDIDO A LA REAL SOCIEDAD

Enrique Clemente se incorpora a la Real Sociedad en calidad de cedido por el Zaragoza hasta el final de la presente temporada. La entidad txuri urdin se reserva una opción de mantener al defensor en propiedad, aunque no han trascendido las cifras de la operación.

ZIDANE AL PSG EN JUNIO, O ANTES

Según cuenta @qatari en su cuenta personal de Twitter, Zidane lo tiene todo cerrado para unirse al PSG este mismo verano, si no antes. Desde hace meses que se especula con la posible llegada del técnico francés a la capital. No se termina de confiar en Pochettino y el exmadridista sería el elegido para sustituirle.

ARTHUR, ¿AL ARSENAL?

Mikel Arteta necesita reforzar el centro del campo del Arsenal. Así lo indicó en la última rueda de prensa del conjunto londinense, que desde ese momento se ha puesto manos a la obra para satisfacer las necesidades de su técnico. Uno de los nombre que ha sonado, según el periodista Fabrizio Romano, es el de Arthur Melo, que podría llegar en forma de cesión procedente de la Juventus.

El centrocampista brasileño, durante el partido de su vuelta al Camp Nou.

| Juventus

LA RELACIÓN MBAPPÉ - PSG NO ESTÁ ACABADA

Mbappé termina contrato el próximo 30 de junio y ya es libre para negociar su salida del PSG, algo que temen en la capital francesa, ya que el Real Madrid está al acecho. Pero como informa Le Parisien, la relación entre ambos podría no acabar esta temporada, como todo el mundo piensa, ya que el delantero galo todavía no ha tomado una decisión. En media temporada, como apuntan, puede pasar de todo.

¡OFICIAL! MÁS MADERA PARA EL NÁPOLES

Aunque Aurelio Di Laurentiis ya había avanzado el pasado viernes que el club napolitano incorporaba a Axel Tuanzebe, central inglés de 24 años procedente del Manchester United, no ha sido hasta hoy que el Nápoles lo ha oficializado. Desde Italia pagarán 600.000 euros a los 'red devils' para poder contar con él hasta final de temporada.

Pau López, del Marsella hasta 2026

El Olympique de Marsella ha comunicado que Pau López, portero inicialmente cedido por la Roma de Mourinho, será definitivamente futbolista del conjunto francés hasta 2026. El exguardameta del Espanyol, tras jugar 20 partidos con el conjunto marsellés, amplía su vinculación, que estaba fijada hasta julio de 2022.

MAITLANDN-NILES, A LA ROMA DE MOURINHO

El delantero propiedad del Arsenal, Maitland-Niles, ha recalado en la AS Roma en calidad de cedido hasta final de temporada. En la operación salida de Mikel Arteta, el atacante británico jugará a las órdenes de José Mourinho.

ALEXIS SÁNCHEZ, OFRECIDO AL EVERTON

El delantero del Inter, Alexis Sánchez, es uno de los jugadores ofrecidos al Everton, según informa Daily Mirror. El chileno, que tiene contrato hasta el próximo 30 de junio de 2023, no cuenta para Simone Inzaghi y desde la dirección deportiva ya trabajan para buscarle una salida.

DIEGO COSTA, ¿DE VUELTA A LALIGA?

El hasta ahora delantero del Atlético Mineiro, Diego Costa, podría regresar a LaLiga para enrolarse en el proyecto del Eibar, según informa Noticias de Gipuzkoa. El brasileño, que cuenta con gran experiencia tras su paso por el Rayo Vallecano y Atlético de Madrid, podría llegar como agente libre a Ipurúa.

INSIGNE, NUEVO FICHAJE DEL TORONTO FC

El delantero del Nápoles, Lorenzo Insigne, ha firmado por el Toronto FC para la próxima temporada 2022/23. En su último año de contrato, el atacante podía negociar con cualquier club desde el 1 de enero y a partir del 1 de julio de 2022 se incorporará a la MLS.

EL PRETENDIENTE DE WIJNALDUM

El centrocampista del PSG, Georginio Wijnaldum, no está viviendo el mejor momento de su carrera en el Parque de los Príncipes. Tras llegar el pasado mercado de verano en calidad de agente libre junto a otros jugadores como Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma o Leo Messi, el neerlandés estaría dispuesto a abandonar el club el próximo mercado estival. Según informa Sky Sports, el Arsenal permanece atento y el propio jugador no descartaría regresar a la Premier League.

EL SEVILLA BUSCA UN REFUERZO EN ATAQUE

El Sevilla de Julen Lopetegui es uno de los equipos más en forma en LaLiga Santander y de cara al segundo tramo de la temporada 2021/22 busca un refuerzo que eleve el techo competitivo. Ante la marcha de En-Nesyri y Munir en los próximos días de cara a la Copa África, la dirección deportiva busca un nombre contrastado a bajo coste. Según informa el Diario AS, la elección de la secretaría es la del delantero de Beijing Guoan, Cédric Bakambu.

FALCAO, A UN PASO DE RENOVAR CON EL RAYO VALLECANO

El delantero del Rayo Vallecano, Radamel Falcao, está cerca de firmar su ampliación contractual, según informa EFE. El colombiano termina contrato a final de temporada y la dirección deportiva ya está trabajando para ofrecerle un año más: el jugador quiere ser y la firma podría oficializarse en los próximos días.

LOS DESCARTES DE ANTONIO CONTE

El entrenador del Tottenham Hotspur, Antonio Conte, tendría hasta un total de seis jugadores descartados, según informa ESPN. La lista del técnico italiano consta de jugadores como Dele Alli, Ndombélé, Steven Bergwijn, Tanganga, Doherty y Lo Celso. Aligerar la plantilla es una de las prioridades para reforzar la posición de central, lateral, centrocampista y el sustituto de Harry Kane, que apunta a que no seguirá en el club londinense la temporada que viene.

LAS PRETENSIONES DEL NEWCASTLE

El equipo británico se ha convertido en el club más poderoso económicamente en el fútbol europeo y, tras la llegada de Kieran Trippier desde el Wanda Metropolitano, la dirección deportiva ya trabaja en más refuerzos para mantenerse en la categoría e impulsar el proyecto a partir de la temporada 2022/23. Los nombres que han sonado con más fuerza en las últimas horas son los de Diego Carlos y Sven Botman, ambos para apuntalar la retaguardia.

EL ARSENAL INICIA EL CÁSTING EN LA DELANTERA

El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, confirmó que el club ya trabaja en la llegada de un delantero, ya sea para este mercado invierno o el próximo estival. Con Pierre-Emerick Aubameyang apartado del equipo y Lacazette en su último año de contrato, además de la poca confianza en Balogun o Maitland-Niles, la dirección deportiva ha puesto una prioridad absoluta en sus esfuerzos: los nombres que barajan son Dusan Vlahovic, Ivan Perisic o Manuel Locatelli.

RÜDIGER, CONTROLADO POR EL BARÇA

El central del Chelsea, Antonio Rüdiger, termina contrato el próximo 30 de junio de 2022 y no renovará con el club de Londres. Como uno de los jugadores más importantes en el sistema de Thomas Tuchel, varios grandes equipos de Europa le siguen de cerca, entre ellos el Real Madrid, uno de los principales colocados para su traspaso. Pese a ello y según Sky Sports, el FC Barcelona también estaría siguiendo de cerca y habría mostrado interés, aunque no ha presentado ninguna oferta. Las altas pretensiones salariales de alemán y la realidad del club dificultan la operación.

EL BARÇA YA TIENE PLAN B POR SI NO LLEGA HAALAND

El delantero del Manchester United, Bruno Fernandes, es uno de los jugadores controlados por la secretaría técnica del FC Barcelona, según informa The Sun. Ante el overbooking en la delantera de los diablos rojos, el club azulgrana estaría dispuesto a hacer un esfuerzo económico por lograr el traspaso si finalmente no llega Erling Haaland. Con 27 años y como uno de los jugadores más trascendentales en la pizarra de Ralf Rangnick, el portugués suma cinco goles y ocho asistencias y estaría abierto a la opción de liderar un gran proyecto.

¡Buenos días! Bienvenidos un día más a la cobertura en directo del mercado invernal de fichajes con Diario SPORT. Afrontamos la segunda semana de la ventana con muchos rumores y noticias de última hora.

EL LILLA YA HA PUESTO PRECIO A BOTMAN

Vinculado con algunos de los mejores equipos del continente europeo, Sven Botman se ha convertido en uno de los grandes atractivos del mercado de fichajes en este mes de enero. Sven Botman no saldrá de Lille por menos de 40 millones de euros. Esa es la cifra que han estimado los actuales campeones galos y que ya conocen en las direcciones deportivas de AC Milan, Sevilla FC o Newcastle

BAKAMBU SE DEJA QUERER POR EL BARÇA

El Barça está rastreando el mercado buscando un goleador para solucionar los graves problemas de falta de gol. Con las dificultades para incorporar a Morata, es Bakambu quien ha comenzado a sonar para reforzar la delantera blaugrana, algo que ha gustado al congoleño.

Al ser preguntado sobre los rumores, Bakambu se ha mostrado feliz: "Por supuesto, es halagador que me asocien con el Barça".

RAPHINHA SE ALEJA DE LIVERPOOL Y BAYERN

El extremo brasileño del Leeds, se aleja cada vez más de fichar por dos de los gigantes europeos como el Liverpool y el Bayern de Múnich. Raphinha está cerca de cerrar su renovación con el conjunto de Bielsa donde es la gran estrella.

En la presente temporada, el carioca se ha destapado como una de las estrella de la Premier y no es de extrañar que los grandes clubes fijen los ojos en un futbolista con unas característiscas tan especiales.

MAITLAND-NILES LLEGA CEDIDO A LA ROMA

Roma y Arsenal han llegado a un acuerdo para la cesión del lateral inglés, Maitland-Niles. Según cuenta Fabrizio Romano, el carrilero inglés ya está en la capital italiana a la espera de pasar reconocimiento médico.

El acuerdo de cesión no incluye una opción de compra y el inglés permanecerá bajo las órdenes de Mourinho hasta final de temporada.

LA FIORENTINA YA TIENE EL RECAMBIO DE VLAHOVIC

La Fiorentina tiene claro que Vlahovic no permanecerá mucho más tiempo en el conjunto 'viola' y ya se ha encargado de buscarle un recambio de garantías. Es por ello que han icorporado a Krzystof Piatek.

El polaco ya se encuentra en Florencia para pasar el reconocimiento médico con los italianos antes de oficializar definitvamente su fichaje y así volver a jugar en la Serie A.

EL NEWCASTLE APUNTA A TODD CANTWELL

El Newcastle es consciente que debe reforzarse con urgencia para poder salvar la categoría. A la incorporación de Kieran Trippier, los 'magpies' quieren sumerle a Todd Cantwell, del Norwich City. El joven jugador inglés no está viviendo una buena temporada en el conjunto de los 'canaries' y podrían facilitar su salida pese a tratarse de un rival directo por la permanencia.

COLLADO SE MARCHA CEDIDO AL GRANADA

Barça y Granada han llegado a un acuerdo para que el canterano blaugrana, Álex Collado, llegue al conjunto andaluz hasta el final de la presente temporada.

Con esta operación, Collado podrá volver a sentirse futbolista después que se quedara fuera de la lista de futbolistas inscritos por el Barça después que se truncara un acuerdo de cesión con el Sheffield United.

ANTONIO RENUEVA CON EL WEST HAM HASTA 2024

El West Ham ha anunciado que han llegado a un acuerdo para la renovación del delantero Michail Antonio hasta 2024.

El goleador jamaicano se ha convertido en una pieza fundamental para el West Ham de David Moyes y el conjunto hammer se ha asegurado a su referencia ofensiva al menos dos temporadas más con la opción de un tercer año.

Antonio ha logrado superar los 50 goles con la camiseta del West Ham conviertiéndose así en el máximo goleador del club en la era Premier.

EL NÁPOLES FICHA A AXEL TUANZEBE

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, ha adelantado en su perfil de Twitter el fichaje de Axel Tuanzebe, defensa del Aston Villa, que llega a Nápoles como cedido hasta final de temporada. Ya ha pasado las pruebas médicas y solo falta el anuncio oficial por parte de ambos clubes.

EL CELTA FICHA A OBELÍN

El Celta de Vigo ha anunciado el fichaje de Obelín Pineda hasta junio de 2027 después de que el mexicano terminase su andadura en Cruz Azul. Pineda, internacional con México, llega para reforzar el ataque del conjunto gallego, ya que puede jugar tanto en banda como de delantero centro.

REUNIÓN CITY-RAIOLA POR HAALAND

Según 'The Athletic', el Manchester City y el representante del jugador tienen prevista una reunión en las próximas semanas para tratar el posible fichaje de Haaland. El club 'citizen' quiere un '9' de primer nivel y el noruego es claramente uno de los objetivos junto a Harry Kane.

COMAN, MÁS CERCA DE RENOVAR

Según el 'Bild', el extremo francés, que acaba contrato en junio de 2023 con el Bayern, está cada vez más cerca de renovar con el conjunto bávaro. La información asegura que las posiciones están muy cercanas y el anuncio se podría hacer oficial en unos días. Coman era una de las 'gangas' del mercado por su situación contractual, sobre todo a partir de junio.

EL NEWCASTLE, PENDIENTE DE MARTIAL

Según el 'Daily Mail', el club de las 'urracas' está interesado en la cesión del delantero francés para lo que resta de temporada. Su incorporación serviría para suplir la baja del lesionado Callum Wilson. Recordemos que el Newcastle ya ha fichado a Trippier en este mercado de invierno, pero tiene caja todavía para poder acometer nuevas incorporaciones de nivel.

COUTINHO, AL ASTON VILLA

A falta de confirmación oficial, el FC Barcelona logra desatascar algo más la 'operación salida' con la cesión de Coutinho al Aston Villa hasta final de temporada. El conjunto azulgrana logra hacer hueco en el límite salarial y podrá inscribir así a Ferran Torres, el último fichaje. El Aston Villa se reserva una opción de compra no obligatoria a final de temporada.

TRIPPIER, AL NEWCASTLE

¡OFICIAL! El Newcastle ha anunciado esta misma mañana el fichaje de Kieran Trippier, el lateral del Atlético de Madrid. El inglés firma hasta junio de 2024 y se convierte en la primera gran incorporación del nuevo proyecto de las 'urracas'. Trippier regresa a Inglaterra, algo que ansiaba y que ha motivado su marcha del club rojiblanco.

¡Buenos días! ¡Empezamos con todo lo que dé de sí este viernes de mercado de fichajes!

OTRO NOMBRE PARA EL LATERAL DEL ATLÉTICO

La prioridad invernal del Atlético de Madrid sigue siendo la de firmar un futbolista de garantías que pueda ocupar el sitio de Kieran Trippier. En la larga lista de rumores se suma ahora el de  Zeki Celik que ya había sido vinculado con el Atlético de Madrid en ocasiones anteriores.

EL PSG A POR OTRO FICHAJE MILLONARIO

El París Saint-Germain está buscando nuevos refuerzos para su plantilla y uno de los jugadores que más gustan a Leonardo es sin duda Lucas Paquetá, actual jugador del Olympique de Lyon. El centrocampista brasileño está brillando esta temporada en la Ligue 1 y esto ha hecho que el director deportivo parisino haya puesto sus ojos en él dado que cree que puede ser un refuerzo que realmente mejore la medular del Parque de los Príncipes.

KURZAWA, ¿DIRECCIÓN MILAN?

Layvin Kurzawa está en busca de un nuevo equipo ya que actualmente no entra en los planes del París Saint-Germain. El futbolista francés parece dispuesto a cambiar de aires en este mercado de transferencias y lo cierto es que el Inter de Milán estaría dispuesto a hacer una propuesta a los parisinos para hacerse con sus servicios en este mes de enero.

VERO BOQUETE FICHA POR EL FIORENTINA

La jugadora española de 34 años seguirá jugando en el Calcio tras anunciar que ficha por la Fiorentina hasta final de temporada. La gallega aterrizó en el Milan hace temporada y media y ahora vestirá la camiseta 'viola' hasta final de temporada. Con este nuevo cambio será el 14º equipo para Vero Boquete a lo largo de su dilata trayectoria.

EL MANCHESTER UNITED NO FICHARÁ A JULIÁN ÁLVAREZ

El Manchester United no estará interesado en Julián Álvarez, al menos para ficharlo en el mercado de invierno actual, según informa el periodista italiano Fabrizio Romano. El delantero de River Plate ha sonado con fuerza incluso para vestir de azulgrana y su agente se reunirá con varios clubes.

HUGO LLORIS, EN LA ÓRBITA DEL LILLE

Hugo Lloris todavía no ha renovado su contrato con el Tottenham y en Francia aseguran que el Lille estaría esperándole en julio con un contrato para las siguientes temporadas. El galo termina su vínculo con los 'spurs' en junio de 2022 y no parece muy por la labor de prolongarlo. El Niza también es otro de los candidatos.

LUÍS DÍAZ SUENA PARA EL LIVERPOOL

Según asegura el 'The Sun', el Liverpool estaría dispuesto a poner 72 millones de euros encima de la mesa para llevarse a Luís Díaz a Anfield. El jugador del Oporto, un extremo muy desequilibrante, está ya para jugar en un grande y Klopp lo recibiría con los brazos abiertos. Los 'dragones' difícilmente podrán retener a un futbolista que ya lleva meses sonando para equipos de primer nivel mundial.

EL NEWCASTLE, A POR DIEGO CARLOS

Según apunta 'TalkSPORT', el central del Sevilla interesa y mucho al nuevo rico de la Premier League para reforzar la zaga en este mismo mercado de invierno. La información apunta que el club de las 'urracas' ya habrían ofertado 30 millones por el jugador, una cifra que el Sevilla habría rechazado.

LA PUJA POR DIGNE CONTINÚA

Según apuntan en Inglaterra, Newcastle, West Ham y Chelsea están en la puja por el lateral zurdo del Everton, que quiere salir a toda costa de Goodison Park. Los 'blues' son los mejor colocados, pero el nuevo rico y el conjunto 'hammer' no piensan tirar la toalla.

EL TOTTENHAM SE VUELVE LOCO POR LAMPTEY

Según 'The Sun', el Tottenham estaría dispuesto a poner 50 millones de libras encima de la mesa para llevarse al carrilero diestro del Brighton. Antonio Conte quiere reforzar esa posición en su esquema de tres centrales y dos carrileros y el inglés lleva ya un par de temporadas a gran nivel.

EL CHELSEA, CON TODO A POR DEST

El club londinense sigue muy de cerca al lateral estadounidense del FC Barcelona. Los 'blues' necesitan reforzar el carril diestro tras la lesión de Reece James y habrían pensado en Dest de cara ya a este mismo mercado de fichajes de enero. En el Barça ven a Dest como un jugador por el que pueden sacar una buena tajada y que podría perder peso en el equipo tras la irrupción de Dani Alves.

EL BARÇA QUIERE LA MARCHA INMINENTE DE COUTINHO

Todos los esfuerzos del Barça están centrados ahora en la salida de Philippe Coutinho, que el Barça espera que sea inminente y pueda concretarse esta misma semana. La marcha del brasileño abriría de para en par la inscripción de Ferran Torres. Las negociaciones con el Aston Villa, eso sí, van por el buen camino.

¡Buenos días! Vamos con la última hora de este mercado de fichajes. ¡Empezamos!

LUIZ FELIPE MUY CERCA DEL BETIS

Según informó el periodista Daniele Longo, Luiz Felipe tiene muchas posibilidades de terminar recalando en el Real Betis en el próximo mercado de verano. El brasileño termina contrato en verano del 2022 y puede negociar para llegar libre a cualquier club en 2022. Una posibilidad interesante para que Pellegrini refuerce su zaga.

LOS TRES SUSTITUTOS PARA HAALAND

El Borussia Dortmund ha empezado a buscar ya sustituto para el noruego. La directiva se centra en tres nombres que suenan como los favoritos a ocupar el 9 del Signal Iduna Park: Adeyemi, Werner y Haller

LOS PRÓXIMOS FICHAJES DEL NEWCASTLE

Tras cerrar el fichaje de Trippier, el nuevo rico de la Premier quiere seguir fortaleciendo su defensa. Los dos nombres apuntados son los de Dean Henderson y Lucas Digne. Dos objetivos de la Premier y que estarían dispuestos a cambiar de aires este mismo mercado.

DIGNE QUIERE SALIR DEL EVERTON ESTE ENERO

El lateral francés pide salir del Everton y apunta a otro equipo inglés, aunque ese no será el Newcastle, según informa el periodista Fabrizio Romano. El Chelsea también se interesó por el exjugador del Barça hace unas semanas.

EL NEWCASTLE SUEÑA CON DIEGO CARLOS

220 millones de euros son los que dispone el Newcastle United en este mercado de fichajes para incorporar refuerzos a uno de los proyectos más ambiciosos del fútbol inglés a corto y medio plazo. Uno de los nombres que están encima de la mesa es el de Diego Carlos, central del Sevilla, tal y como apunta el 'Telegraph'. El conjunto hispalense ya ha demostrado que no negocia por sus centrales, tal y como ocurrió el pasado verano con Jules Koundé y solo estaría dispuesto a dejar salir al brasileño a través de su cláusula de rescisión de 70 millones de euros, una cifra prohibitiva pero que podría ser asumible para un Newcastle que presume de músculo financiero.

LA PREMIER TIENTA A GABIGOL

La primera etapa de Gabigol en Europa no salió como se esperaba. En Inter y Benfica el atacante brasileño no pudo exhibir el nivel al que rindió en el Santos antes de su desembarco en Europa. Ahora, en el Flamengo, Gabriel Barbosa es uno de los mejores jugadores del campeonato, y tal y como apunta nuestro corresponsal en Brasil, varios equipos europeos están intentando su vuelta. Puedes encontrar la información completa AQUÍ.

TRIPPIER YA NO SE ENTRENA CON EL ATLÉTICO

Kieran Trippier está viviendo sus últimas horas como futbolista del Atlético de Madrid. Tras su llegada al conjunto colchonero en 2019, el lateral británico ha decidido volver a Inglaterra de la mano de un Newcastle con el que está negociando los últimos detalles para su incorporación. De hecho, el futbolista ya no se ha entrenado hoy bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone ya que tiene permiso para resolver su futuro. Medios británicos apuntan a una oferta de 14 millones de euros por el lateral inglés.

INTER Y JUVE, ATENTOS A ZAKARIA

El futuro de Denis Zakaria parece estar lejano del Borussia Mönchengladbach. A sus 25 años, el centrocampista suizo parece estar listo para dar el salto a un grande del fútbol europeo, y su negativa a renovar con los alemanes un contrato que vence el próximo verano podría acelerar su salida en esta ventana de fichajes. Según apunta el 'Daily Mail', su actual equipo estaría dispuesto a aceptar una oferta de 30 millones de euros, algo que podrían llevar a cabo Inter y Juve, interesados en el futbolista, pero para incorporarlo a coste cero la próxima temporada.

¡11 FUTBOLISTAS DISPUESTOS A SALIR DEL UNITED!

La llegada de Ralf Rangnick no parece haber calmado las aguas en el Manchester United. La irregular temporada del equipo británico y los problemas de vestuario vividos en lo que va de curso, hacen que hasta un total de 11 jugadores estén dispuestos a marcharse de 'Old Trafford' en este mismo mercado. Puedes encontrar toda la información en ESTA NOTICIA.

EL DORTMUND, DISPUESTO A CUBRIR DE MILLONES A HAALAND PARA QUE SIGA

Erling Haaland está llamado a ser uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes. El futbolista del Borussia Dortmund tiene muchas papeletas para abandonar el club germano el próximo verano, pero desde Dortmund no se rinden y plantean una renovación millonaria para que el noruego permanezca con ellos. Puedes encontrar todos los detalles AQUÍ.

EL ARSENAL, CON TODO A POR VLAHOVIC

Ante la más que posible salida de Aubameyang del Arsenal, el club londinense está tratando de convencer a Dusan Vlahovic para que aterrice en la capital británica. El delantero serbio de la Fiorentina es una de las sensaciones de la temporada, y tal y como apunta 'La Gazzeta dello Sport', el Arsenal va muy en serio por tratar de incorporar al futbolista a sus filas. Es por eso que habrían puesto sobre la mesa una oferta de 55 millones de euros más Lucas Torreira para tratar de convencer al club italiano que se resiste a perder a un Vlahovic cuyo contrato expira en 2023.

EL CHELSEA, DISPUESTO A FICHAR YA A TCHOUAMÉNI

Aurelién Tchouaméni es una de las sensaciones del fútbol francés. El actual centrocampista del Mónaco ha despertado el interés de los grandes clubs europeos que suspiran por hacerse con los servicios de un futbolista al que ya comparan con Paul Pogba. Real Madrid o Chelsea podrían ser los destinos del joven jugador de 21 años, aunque el club londinense podría encontrarse actualmente en la 'pole position'. Desde Inglaterra apuntan a que Thomas Tuchel habría dado el visto bueno al fichaje de Tchouaméni en este mercado de fichajes, y los 'blues' podrían preparar una oferta de 50 millones de euros para llevarse al francés a la Premier League. Aún así, la voluntad del club británico sería que el centrocampista acabase la temporada en su actual equipo.

ERIKSEN, ¿RUMBO A FRANCIA?

Tras haber rescindido su contrato con el Inter y estar entrenándose para mantener la forma física, Christian Eriksen sigue buscando equipo para acabar la temporada. Tras el susto en la pasada Eurocopa, el futbolista danés está sopesando las diferentes ofertas que tiene sobre la mesa. Una es del Mónaco, tal y como apunta el 'Telegraph'. El conjunto monegasco ya se habría puesto en contacto con el centrocampista para intentar su contratación, en una operación que podría llevar a Eriksen a vivir su primera experiencia en el fútbol francés.

EL ARSENAL ESCUCHA OFERTAS POR AUBAMEYANG

El futuro de Pierre-Emerick Aubameyang en el Arsenal parece tener las horas contadas. Tras su 'enfrentamiento' con Mikel Arteta, que acabó con la pérdida de la capitanía y tras no entrar en la convocatoria de los últimos partidos con los "gunners", el club londinense está dispuesto a escuchar ofertas por el futbolista gabonés. Así lo confirma 'Sky Sports', que no descarta que el delantero pueda salir ya en este mercado de invierno. Actualmente Aubameyang se encuentra con su selección en la Copa África.

¡Buenos días! Arrancamos una jornada más con la última hora del mercado de fichajes. Los equipos se emplean a fondo para conseguir refuerzos de cara al segundo tramo de temporada así como aligerar la nómina de futbolistas que no han tenido protagonismo hasta el momento. ¡Empezamos!

OFICIAL: TRIPPIER PRIMER FICHAJE DEL NEWCASTLE

Kieran Trippier será el primer fichaje del multimillonario Newcastle. El lateral inglés abandona el Atlético de Madrid y regresa a la Premier League. Los colchoneros recibirán una cantidad cercana a los 20 millones de euros.

EL ARSENAL APUESTA FUERTE POR VLAHOVIC

El Arsenal es uno de los equipos de la Premier que parece dispuesto a pujar fuerte por Vlahovic. El delantero de la Fiorentina parece tener las horas contadas en Italia y los de Arteta ya habrían presentado una primera oferta. 55 millones más Lucas Torreira habrían ofrecido los dirigentes para que el serbio acabé vistiendo la camiseta 'gunner'.

EL SOUTHAMPTON, OTRO NUEVO RICO EN LA PREMIER

El fondo de inversión Sport Republic, tras el que está el magnate serbio de la televisión por cable Dragan Solak, es el nuevo accionista de referencia del Southampton de la Premier League tras haber adquirido los títulos del empresario chino Gao Jinsheng. Sports Republic ha pagado 100 millones de libras (120 millones de euros) por las acciones de la familia Gao en el Southampton, que marcha en la posición 14 de la Premier.

EL CHELSEA YA TIENE SUSTITUTO PARA CHILWELL

Lucas Digne es el elegido para ser el nuevo lateral del Chelsea. Los 'blues' quieren encontrar ya un recambio para Chilwell, que se podría perder lo que resta de temporada, y el francés del Everton es el que más gusta. Según apuntan desde Inglaterra, Digne habría dado ya su OK para que Everton y Chelsea negocien su traspaso.

EL NEWCASTLE TENDRÁ 220 MILLONES PARA FICHAR

Ante la delicada situación que viven los 'urracas', el jeque ha decidido tirar de billetes. El nuevo propietario del Newcastle, ha puesto a disposición del club 220 millones para fichar en este mercado de invierno. El primero en llegar podría ser Kieran Trippier, quien parece dispuesto a volver a la Premier League.

ONANA, RECONOCIMIENTO MÉDICO 'OK' CON EL INTER

El fichaje de André Onana por el Inter de Milán a partir de la próxima temporada es cuestión de horas, y a falta de confirmación oficial, está prácticamente cerrado. Desde Italia apuntan a que el guardameta del Ajax, que ha viajado a la ciudad italiana desde Camerún, donde se encuentra concentrado para disputar la inminente Copa África, ha superado satisfactoriamente el reconocimiento médico llevado a cabo por el que será su nuevo club, de manera que tan solo queda la firma contractual para que Onana se convierta en nuevo jugador del Inter.

FERNANDO, SEVILLISTA HASTA 2024

El Sevilla ha anunciado la renovación de Fernando hasta 2024. El centrocampista brasileño, que llegó en el verano de 2019 procedente del Galatasaray se ha convertido en una de las piezas imprescindibles en el equipo de Julen Lopetegui. Tal es la importancia del futbolista para su entrenador, que esta temporada tan solo se ha perdido un partido, por sanción. "Estoy viviendo el mejor momento de mi carrera", ha expresado Fernando en un vídeo que ha publicado el Sevilla en sus redes sociales anunciando el acuerdo.

COUTINHO QUIERE UN EQUIPO COMPETITIVO

El FC Barcelona quiere desprenderse de Philippe Coutinho en este mercado de invierno. El jugador no entra en los planes de Xavi y la dirección deportiva considera indispensable su marcha para poder aligerar la masa salarial y hacer posible las incorporaciones que tanto necesita el equipo. Aun así, el jugador no piensa marcharse a cualquier precio. Quiere un destino y un club competitivos.

A UMTITI NO LE SEDUCEN LAS OFERTAS

Samuel Umtiti ha rechazado ya más de cinco ofertas para poder salir del Barça. El jugador quiere firmar por algún club que pueda jugar la Champions, aunque desde el club azulgrana creen que esa posibilidad es demasiado remota. El FC Barcelona quiere que el francés se marche para aligerar su masa salarial y poder afrontar los fichajes que tanto necesita.

EL MADRID, A POR MBAPPÉ AHORA

Florentino Pérez quiere a Mbappé sí o sí y, según Giovanni Branchini, agente de futbolistas, el presidente del Real Madrid ha ofrecido ahora 50 millones de euros por el delantero francés para ficharlo en el mercado de invierno. El presidente blanco no querría esperar hasta el próximo mes de julio para que Mbappé llegara gratis y haría un esfuerzo para traerlo ya.

¡Buenos días! Vamos ya con la última hora de este mercado de fichajes de invierno. ¡Empezamos!

EL AC MILAN YA TIENE SUSTITUTO PARA FRANCK KESSIÉ

El centrocampista del LOSC Lille, Renato Sanches, es el elegido por la secretaría deportiva del AC Milan para suplir la marcha de Franck Kessié. El costamarfileño termina contrato con el club italiano y no renovará pese a su importancia en la pizarra de Stefano Pioli. El portugués ex del Bayern es el principal objetivo en el próximo mercado de verano.

DEST NO SALDRÁ PESE AL INTERÉS DEL ATLÉTICO

El lateral derecho del FC Barcelona, Sergiño Dest, no tiene pensado salir en el próximo mercado de inverno pese al interés del Atlético de Madrid, tal y como hemos informado en Diario SPORT. El estadounidense no es de las prioridades de Xavi Hernández, pero quiere quedarse en Barcelona y seguir luchando por un hueco en el once titular.

DANJUMA, EN LA ÓRBITA DEL LIVERPOOL

El delantero del Villarreal, Arnaut Danjuma, está siendo uno de los nombres propios de la temporada en La Cerámica. El Liverpool de Jürgen Klopp ha puesto el ojo y estaría dispuesto a hacer un oferta para lograr el traspaso cuanto antes, según informa el Daily Express.

SIMEONE ABRE EL CASTING EN EL LATERAL DERECHO

El técnico del Atlético de Madrid, Cholo Simeone, habría planteado dos nombres para reforzar el carril derecho ante la inminente salida de Kieran Trippier en el mercado de invierno, según informa MARCA. El argentino estaría barajando las opciones de Nelson Semedo y Césa Azpilicueta, que también está en la órbita del FC Barcelona para el mercado estival.

LA ÚLTIMA PETICIÓN DE CARLO ANCELOTTI

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, habría pedido el fichaje del central de la Atalanta, Merih Demiral, según informa Fanatik. Tras las salidas de Sergio Ramos y Raphael Varane en el pasado mercado estival, el italiano busca efectivos para reforzar la retaguardia en el segundo tramo de la temporada 2021/22.