ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Luke Gallows: "Me gustaría que Karl Anderson y yo nos enfrentáramos a The Bar en Wrestlemania"

Declaraciones de ls superstar de Raw en conferencia de presna

No se ve en una carrera en solitario en estos momentos

Luke Gallows habló para SPORT / | sport

Luke Gallows, la superestrella de Monday Night Raw, fue el protagonista de una conferencia telefónica que se celebró este martes con motivo de la llegada de Elimination Chamber, Wrestlemania y la gira de Raw por Europa, con parada el 12 y 13 de mayo en Zaragoza y Málaga. El excampeón por parejas habló de sus propósitos para Wrestlemania, entre otros asuntos. Nuestro compañero Miguel Uceda, por parte de Sport, pudo estar presente y realizó algunas preguntas. A continuación, os dejamos con las respuestas másinteresantes.

¿Cuál es tu equipo favorito en la actualidad?

“Sin duda, tomaría a The Bar (Cesaro y Sheamus, actuales Campeones por Parejas de Raw). Son los campeones ahora mismo, por lo que tenemos un ojo encima de ellos. Tanto a Karl Anderson como a mí nos gustaría tener un combate ante ellos en WrestleMania”.

SmackDown Live también posee buenos equipos en la actualidad. En el caso de ser traspasados a la marca azul en el próximo Draft, ¿a quién os gustaría mediros?

“SmackDown Live tiene mucho talento. Simplemente observa y verás a The Bludgeon Brothers, The Usos, Breezing o The New Day. Tuvimos una serie de buenos encuentros ante los Usos y New Day, pero nuestro combate soñado en el día de hoy, es ante el dúo samoano una vez más”.

¿Y en el caso de que manejases la opción de tener una carrera individual?

“No puedo imaginarme una carrera como luchador individual en estos momentos. Karl y yo estamos muy contentos como equipo”.

Para finalizar, durante toda tu carrera hemos visto diferentes facetas o personajes que a veces se acercan a lo cómico. ¿Qué es lo que más te gusta a la hora de trabajar en la personalidad de un personaje?

 

“No creo que un opuesto y el otro sean buenos. Es decir, siempre trato de mantener un equilibro y saber cuando encaja algo cómico o no. Creo que lo que Gallows y yo hemos hecho dos últimos años es lo mas cercano a nuestra personalidad, por lo que obviamente nos sentimos muy cómodos con nuestro trabajo”.