ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Finn Bálor luchará contra Brock Lesnar por el Campeonato Universal en Royal Rumble

Brock Lesnar vs. Finn Bálor en Royal Rumble / | sport

Finn Bálor es el nuevo aspirante al Campeonato Universal de Brock Lesnar y luchará por el título en Royal Rumble, evento que se celebrará el 27 de enero de 2019 desde el Chase Field en Phoenix, Arizona. Será un nuevo duelo de David contra Goliat, una historia que hemos visto en los últimos años con otros oponentes para La Bestia, como Daniel Bryan o AJ Styles.

Para que esto sucediera, en el último episodio de Monday Night Raw se llevaron a cabo una serie de sucesos. Originalmente, Braun Strowman estaba destinado a ser el aspirante al título, un puesto que se ganó en TLC, donde venció a Baron Corbin con la ayuda de otras superestrellas en una lucha callejera. Anoche, Strowman hizo su aparición pero fue interrumpido por Corbin, quien consiguió que lo siguiera entre bastidores e inconscientemente provocó un momento que provocaría una mala noche para The Monster Among Men. Corbin se escondió dentro de una limusina y Strowman rompió una de sus puertas para hacerlo salir. Corbin escapó pero Strowman se encontró con Vince McMahon, jefe de WWE y dueño de la limusina. Vince multó a Strowman con 100.000 dólares y, debido a la reacción del grandullón, decidió apartarlo de la lucha por el Campeonato ante Brock Lesnar.

Como consecuencia de esta decisión, Vince McMahon apareció ante el público de WWE. John Cena interrumpió al chairman y pidió una oportunidad de enfrentarse a Lesnar. Drew McIntyre, Baron Corbin y Finn Bálor se unieron a la petición. Precisamente, Bálor fue el hombre del momento debido a sus declaraciones, afirmando que Vince McMahon nunca creyó en él. Bálor pasó de las palabras a los hechos y se libró una batalla, siendo Drew McIntyre el último hombre en quedar en pie. Después de observar desde primera línea, Vince anunció una lucha a cuatro bandas para decidir el nuevo aspirante al título.

 

Viajando hacia el evento estelar de la noche, Finn Bálor logró imponerse a John Cena, Drew Mcintyre y Baron Corbin para convertirse en el nuevo aspirante al título. Bálor aprovechó un momento de caos para aplicar el Coup de Grace sobre John Cena y llevarse la victoria por la cuenta de tres. Después de la lucha, John Cena recordó las palabras de Bálor a Vince McMahon y señaló que, al igual que le sucedió en el pasado, las palabras que realmente importan son las del público. Cena agregó que, al igual que Vince McMahon se ganó su respeto esa noche, consiguió su admiración.