ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Daniel Bryan se convierte en el nuevo campeón de WWE

Daniel Bryan venció a AJ Styles en el evento estelar de SmackDown Live

Luchará contra Brock Lesnar en WWE Survivor Series

Daniel Bryan vence a AJ Styles en SmackDown Live / | sport

WWE vivió anoche una de aquellas jornadas locas a los que nos tiene poco acostumbrados, y lo cierto valió la pena quedarse despierto delante de la pantalla para ver SmackDown LiveDaniel Bryan se convirtió en el nuevo campeón de WWE al derrotar a AJ Styles en el evento estelar del show.

Todo comenzó al inicio del espectáculo, cuando AJ Styles apareció para hablar de su combate contra Brock Lesnar en Survivor Series, lucha que finalmente no se va a producir. Paul Heyman, el manager de "La Bestia", hizo su aparición sorpresa para recordarle a AJ Styles que no lo tendría precisamente fácil en la lucha entre campeones. Sin embargo, alguien inesperado se coló en este intercambio de palabras. Daniel Bryan, quien perdió su oportunidad de convertirse en campeón hace dos semanas, respondió a la mención que hizo Heyman sobre ser el único rival al que su cliente podría disputar un combate de igual a igual. Styles usó su nombre para responder a Heyman y eso molestó a Daniel Bryan, quien golpeó al ya excampeón antes de marcharse. Debido a esta pelea, Shane McMahon y Paige decidieron darle una nueva oportunidad a Styles.

El combate se celebró en el evento estelar del show y estuvo muy reñido. Eso fue así hasta que Styles golpeó al árbitro accidentalemente y Daniel Bryan sorprendió a todo el mundo pateando la entrepierna de su rival. Bryan aprovechó esta ventaja ara aplicar el Running Knee y llevarse la victoria y el título por la cuenta de tres. Por si quedaba alguna duda de su cambio de actitud, Bryan siguió atacando a Styles después de la lucha. WWE supo aprovechar esta jugada y enfocó al público, sorprendido en su mayoría por la situación.

La victoria de Daniel Bryan no sólo le da el título, sino que además le otorga la oportunidad de enfrentarse a Brock Lesnar en el evento estelar de Survivor Series. ¿Quién ganará el choque entre campeones? Lo averiguaremos el domingo.

 

Puedes leer todo lo ocurrido sobre el cambio personalidad de Daniel Bryan y otros acontecimientos importantes que sucedieron en el episodio visitando los resultados completos de SmackDown Live en Solowrestling.com.