ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Bobby Lashley regresa a WWE en Monday Night Raw

Jeff Hardy también hizo su regreso a la acción en una noche cargada de sorpresas

The Authors of Pain, Ember Moon y No Way Jose debutaron en Raw

Lashley regresa a WWE / | sport

La noche posterior a Wrestlemania suele ser una de las mejores veladas para Monday Night Raw. Durante los últimos años, se ha convertido en una noche llena de regresos y debuts, y el show de ayer no defraudó. ¿Quieres saber qué pasó en el Raw más sorprendente del año? Sport te trae el resumen.

Bobby Lashley, antiguo campeón de ECW y Estados Unidos, y una de las caras más conocidas en WWE en la pasada década, hizo su regreso a la compañía. Interrumpió a Elias en una de sus actuaciones y deleitó a los fans aplicando un poderoso súplex. Desde su salida, Lashley ha crecido como luchador profesional en Impact Wrestling y se ha convetido en un auténtico campeón en el mundo de las artes marciales mixtas llegando a sumar un 15 a 2 a su favor. Lashley ha vuelto para "cerrar asuntos pendientes" lo que nos hace pensar si esas palabras van relacionadas al campeonato Universal

Otro que regresó a la acción fue Jeff Hardy después de varios meses de ausencia debido a una lesión. Jeff se unió a Seth Rollins y Finn Bálor para luchar contra The Miz y Miztourage en un combate por equipos, y consiguió la victoria. Conoció al nuevo aliado de su hermano, Bray Wyatt, y lo aceptó como uno más en su familia. Jeff todavía no ha revelado sus intenciones, pero su futuro podría estar enfocado en una nueva carrera individual.

Además de los regresos, Raw se caracterizó por los debuts. En esta edición, los llegados de NXT Ember Moon, No Way José y The Authors of Pain se presentaron ante el Universo de WWE. Ember Moon formó equipo con Nia Jax para vencer a Mickie James y Alexa Bliss. No Way José bailó para el público y venció a John Skyler en un combate individual. Y The Authors of Pain aceptaron el reto abierto de Heath Slater y Rhyno para acabar con ellos. Lo más llamativo de estos debuts se produjo cuando Akam y Rezar decidieron prescindir de los servicios del que hasta ahora había sido su mánager: Paul Ellering.

Pero no todo fueron alegrías en Monday Night Raw ya que Paige anunció su retiro debido a sus continuas lesiones cervicales. La excampeona de Divas hizo su aparición acompañada de Mandy Rose y Sonya Deville, y llevó a cabo el anuncio entre lágrimas. Sin embargo, se sintió esperanzada porque otras personas como Daniel Bryan superaron los límites de la física y consiguieron volver.

 

Recuerda que estos regresos y debuts, y otros momentos destacados de Raw se emitirán en GOL el próximo sábado 14 de abril en Bottom Line, y también en la versión Internacional de Raw en Neox. También puedes enterarte de todo lo sucedido mediante los resultados de Monday Night Raw publicados en Solowrestling.com.