ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Bobby Lashley se convierte en el nuevo Campeón Intercontinental de WWE

Lio Rush y Bobby Lashley / | sport

La semana pasada ya lo advertimos, WWE viene pisando fuerte este año y muestra de ello es el espectáculo que nos ofreció el show de Monday Night Raw que se celebró anoche en Memphis. Uno de los combates anunciados era una triple amenaza por el Campeonato Intercontinental y, viendo lo sucedido, no nos defraudó en absoluto.

La sorpresa de la noche en Monday Night Raw la dio Bobby Lashley, quien venció a Seth Rollins y Dean Ambrose y se llevó la correa. Ninguno de los tres partía como favorito, debido a sus características singulares y el buen estado de forma por el que pasan en la actualidad. Sin embargo, un elemento externo decantó la balanza para The All Mighty, y es que Lio Rush intervino en los instantes finales para deslizar la cuerda superior y hacer caer al ringside a Seth Rollins, justo cuando se disponía a aplicar su Curb Stomp sobre Dean Ambrose. Lashley aprovechó el momento y aplicó el Spear sobre The Lunatic Fringe para conseguir la victoria por la cuenta de tres y arrebatarle el título.

El show también destacó por la aparición de nuevos talentos provenientes de NXT. EC3 se mostró en pantalla durante una de las luchas y habló del Royal Rumble Match. Lacey Evans apareció en pantalla cuando Finn Bálor caminaba entre bastidores. Y para terminar, Heavy Machiney (Otis Dozovic y Tucker Knight) intervinieron en la presentación de los nuevos Campeonatos de mujeres por parejas. Todos ellos tendrán su papel en Raw en un futuro.

También hay que destacar el careo que tuvieron Sasha Banks y Ronda Rousey. Ambas se verán las caras el próximo 27 de enero en Royal Rumble, en una lucha donde el Campeonato de mujeres de Raw estará en juego, pero anoche pelearon juntas y consiguieron la victoria ante Nia Jax y Tamina en un combate por parejas. Fue después de la lucha cuando la cosa se calentó; Ronda Rousey señaló que hará rendir a Sasha Banks en Royal Rumble y eso no le gustó a "The Boss" en absoluto.

 

El show estuvo cargado de combates y emoción, así que si quieres saber todo lo que pasó te aconsejamos que leas los resultados de Monday Night Raw publicados en el portal de nuestros amigos de Solowrestling.com.