ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Visitamos una casa en venta en Menorca, propia del programa de televisión 'La casa de tus sueños'

Te invitamos a ponerte en la piel de los famosos hermanos Scott e imaginar cómo quedaría esta mansión totalmente renovada

Casa en venta en Menorca. / | sport
VERÓNICA SEDEÑO

Esta casa en venta en Menorca impresiona por su amplitud, luminosidad, construcción, terreno, jardín, ubicación, etc., pero sobre todo por las interesantes posibilidades de renovación y reforma que ofrece. De hecho, si desde tucasa.com este inmueble llegase a las manos de los famosos hermanos Scott, del exitoso programa de televisión 'La casa de tus sueños', estos expertos seguro que harían maravillas con esta propiedad.


| tucasa.com

Pues bien, poniéndonos en la piel de Drew y Jonathan Scott, protagonistas de ‘La casa de tus sueños’, empezamos a visualizar cómo sería el dormitorio principal de esta casa en Menorca o cómo quedaría su cocina de revista, junto a su salón con chimenea y vistas al jardín. 


| tucasa.com

Las posibilidades que ofrece esta mansión son infinitas, tanto en su interior como en sus exteriores.


| tucasa.com

La piscina es la protagonista indiscutible de las zonas de recreo, en las que también destacan sus diferentes terrazas, las cuales se pueden convertir en un agradable chill out o en un confortable cenador al aire libre, gracias a la barbacoa de obra de la que dispone la finca. 


| tucasa.com
 

Las ideas se suceden clicando sobre las fotografías del anuncio de esta casa en venta en Ciutadella, Menorca, y a cualquiera le sale el decorador que lleva dentro para dar forma a la que sería ‘La casa de tus sueños’. 

Economía