ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Villarreal se mide al Granada en el regreso de Soldado

Calleja empieza otro proyecto

El Villarreal nunca ha ganado cuando ha debutado como local

Mario Gaspar y Cazorla, dos piezas fundamentales del equipo / | sport

El Villarreal recibe al Granada con ilusiones renovadas tras una mala campaña. El equipo groguet busca volver a competiciones europeas tras sufrir por evitar el descenso. Para ello, los castellonenses se han reforzado a consciencia. Caras nuevas en la defensa cómo Alberto Moreno, Albiol, Rubén Peña y el regreso de Pau deben apuntalar la zona defensiva del Villarreal. 

El ex del Liverpool no podrá debutar por molestias musculares y el canterano Quintillà ocupará su lugar. Zambo Anguissa debutará en el medio, acompañando a Cazorla y a Moi Gómez. La pareja Ekambi-Moreno buscará la continuidad goleadora que han disfrutado en una gran pretemporada.

Soldado vuelve a casa

El delantero valenciano veulve a la que fue su casa durante dos temporadas junto a Marcelino, Fran Escribá y Calleja. El Granada, por su parte, regresa a Priemra tras dos temporadas con el mismo bloque que consiguió ascender. Diego Martínez podrá contar con Soldado y con Machís, sus dos refuerzos ofensivos. Adrián Ramos esperará en el banquillo. 

Posibles alineaciones

Villarreal: Asenjo, Peña, Raúl Albiol, Pau Torres, Quintillá; Cazorla, Anguissa o Trigueros; Moi Gómez, Iborra, Toko Ekambi; y Gerard Moreno.

Granada: Rui Silva; Víctor Díaz, Germán, Domingos Duarte, Quini; Yan Eteki, Azeez, Montoro; Vadillo, Machís y Soldado.

Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro)

Campo: La Cerámica

 

Hora: 21:00

Villarreal