ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Villarreal ficha a Emery por tres temporadas

El técnico se hará cargo del submarino amarillo en lugar de Javier Calleja

El club quiere dar un cambio de rumbo para conseguir objetivos más ambiciosos

Emery, nuevo entrenador del Villarreal / | Perform

El Villarreal acaba de anunciar la contratación de Unai Emery como nuevo entrenador para las tres próximas temporadas. El extécnico del Arsenal sustituirá a Javier Calleja al frente del equipo amarillo en una decisión meditada a pesar de que el Villarreal ha conseguido clasificarse para competiciones europeas esta temporada. Emery debe suponer un paso adelante en la consecución de objetivos del club y es probable que vaya acompañado de algún fichaje importante.

Unai Emery estaba sin equipo desde que cesó como entrenador del Arsenal y posee un curriculum impresionante. En España ha entrenado en la máxima categoría a Almería, Valencia y Sevilla con éxitos importantes, aunque su periplo en el extranjero no le ha ido tan bien. Su paso por el PSG acabó antes de lo previsto y en el Arsenal no fue el revulsivo que necesitaba el club londinense para ganar títulos.

 

Emery firma por un proyecto a largo plazo. Su nombre había estado encima de la mesa de varios clubs italianos, pero el entrenador deseaba también regresar a España tras su periplo en el extranjero. El próximo lunes será presentado de forma oficial por el Villarreal.

Los números de Emery en el Arsenal / | Perform
Villarreal