ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

'Legends of Style', la gira de los equipos de leyendas del Barça y Milan

Los dos clubes han acordado hacer una gira internacional con motivo del 120 aniversario de ambas entidades

El proyecto empezará a partir de la próxima primavera

La gira empezará a partir de la próxima primavera / | sport
Alex Campos

El Barça y el Milan han presentado 'Legends of Style', la gira internacional que llevarán a cabo sus equipos de jugadores de leyendas como celebración del 120 cumpleaños de ambos clubes. 

La gira, que tendrá lugar a partir de la próxima primavera, enfrentará al Barça Legends y al Milan Glorie en diferentes países del mundo. Además, cada etapa contará con diferentes actividades - como ruedas de prensa con medios locales, Clínic con jóvenes y meet and greet con sponsors, entre otros - que se desarrollarán durante una semana aproximadamente.

El directivo del FC Barcelona Pau Vilanova, en la presentación de 'Legends of Style', ha comentado que la gira permitirá  "transmitir los valores de estos dos equipos históricos y acercarnos a nuestros seguidores de todo el mundo, además de expandir la marca Barça".

En el acto también han participado el entrenador 'Chapi' Ferrer y los exfutbolistas Daniele MassaroDida y Demetrio Albertini, uno de los principales impulsores de la gira, quien ha destacado que "el objetivo es el de poder llevar a los dos clubes a sitios donde el primer equipo no puede llegar y contar con la ilusión de dar la vuelta al mundo al lado de los embajadores más importantes de cada club, que son los Legends".

La presentación del proyecto ha finalizado con un trueque de libros que ambos clubes han creado para conmemorar los 120 años de historia.

COMPROMISOS PREVIOS

 

Antes de afrontar la gira 'Leyends of Style', el Barça Legends tiene dos compromisos por disputar; un cuadrangular el próximo 15 de diciembre en Brasil, donde jugarán contra el Sao Paulo, el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund y un partido el próximo 28 de marzo contra el Liverpool FC Legends en Anfield Road.