ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Enes Ünal silencia Son Moix

El Valladolid se llevó tres puntos de oro merced al tanto del delantero turco

Los de Vicente Moreno lo intentaron hasta el final pero siguen con el agua al cuello

Albert Gracia

Pues al final se lo llevó el Valladolid. Así es el fútbol. Ambos tuvieron ocasiones para hacer daño a su rival pero el Pucela fue más contundente en área rival y se llevó tres puntos que saben a gloria merced al tanto de Ünal. El cuadro de Sergio González respira aliviado mientras que el Mallorca se ve con el agua al cuello. Había forjado un fortín en casa pero derrotas como esta duelen.

En partidos de más de tres puntos no puedes perder y el conjunto de Vicente Moreno anda tocado. Sobre todo porque le puso todas las ganas del mundo. Cierto es que el Valladolid fue el primero en avisar con un testarazo de Ünal que atrapó Reina. Pero lo cierto es que los bermellones fueron mejores a partir del ecuadro de la primera mitad, donde se hicieron con el control y llegaron con cierto peligro a la meta de Masip.

Sin grandes ocasiones, el Mallorca, incluso, se adelantó en el marcador con una buena volea de Dani Rodríguez pero el árbitro invalidó la acción porque el balón había salido. La decepción no hizo perder el rumbo a un equipo que terminó en área rival.

 

En la reanudación, se abrió algo más el partido y Guardiola lo aprovechó para cabalgar y cederle a Ünal el tanto de la victoria. El Mallorca tenía más de media hora para recuperarse pero ni la entrada de Kubo les hizo rascar un solo punto.