ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sandro Ramírez estará un mes de baja

El delantero sufrió un pinchazo en la parte posterior del muslo izquiero en el minuto 8 de partido

Podría llegar a estar recuperado para la jornada 5 que enfrenta a los de Pucela con el Villareal

El Valladolid anuncia el fichaje de Sandro Ramírez / | @realvalladolid
Sport.es

Sandro Ramírez sigue sin tener el viento a su favor. El delantero canario, que no está teniendo demasiada suerte desde que fuera contratado por el Everton en el verano de 2017, vuelve a sufrir un revés ante su enésima oportunidad de reválida, esta vez de la mano del proyecto del Valladolid de Ronaldo

Fue en el Benito Villamarín. El ex del FC Barcelona tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto ocho de partido tras provocar una peligrosa falta en una buena acción individual ante Joel Robles, portero del Betis, que acabó siendo expulsado. 

Renqueante y con molestias en su muslo izquierdo, el canario de 24 años se retiró inmediatamente del verde, consciente del pinchazo en los isquiotibiales tras el sobreesfuerzo. El delantero estará un mes de baja y no podrá contar para Sergio González durante las próximas jornadas. 

Sandro viene intercalando cesiones en las que no ha gozado de mucha continuidad; sin espacio en el Everton, el equipo de Liverpool volvió a cederlo esta temporada. Tras pasar por fugazmente por Sevilla, la temporada pasada no consiguió hacerse con un hueco en el once de la Real Sociedad

Ahora, ante la ilusión de poder empezar de cero en un nuevo destino y demostrar su valía, en el minuto ocho, la mencionada acción lo borra de los planes del equipo al menos durante 30 días.

Al salir del Villamarín, en declaraciones postpartido, el jugador ya presagió que lo que había sentido en la parte posterior del muslo no le daba buena espina.

Finalmente, las sensaciones pronosticadas por Sandro han sido confirmadas tras conocer el alcance de la lesión.

Se perderá el próximo partido frente al Real Madrid en el Bernábeu, el partido en el Ciutat de Valencia frente al Levante y el partido en casa frente a Osasuna con toda seguridad.

Podría llegar a estar recuperado para la jornada 5 en Villareal; todo depende del avance de la lesión y de los plazos de recuperación.

 

En todo caso, turno y responsabilidad en la punta de ataque pucelana para el turco Enes Ünal, y para el balear Sergi Guardiola, que deberán abarcar los goles que se deja el canario tras su lesión.