ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los Wolves aprietan por traer a Guedes a la Premier League

El equipo inglés quiere seguir ampliando su 'clan' portugués

El luso termina contrato en junio de 2023 y es una pieza clave en el Valencia

Guedes disputa un balón con Fede / | EFE
Albert Isern

El Wolverhampton Wanderers está muy interesado en hacerse con los servicios de Gonçalo Guedes. Según 'The Telegraph', el atacante es una prioridad para la dirección deportiva del club inglés, que ya cuenta con 10 futbolistas portugueses en sus filas, además de su entrenador, Bruno Lage.

Guedes está viviendo su curso más productivo desde que llegó al Valencia en 2017, donde es -junto a Carlos Soler- el gran referente ofensivo de los Bordalás. El extremo termina contrato en junio de 2023 y su futuro en el club de Mestalla no está del todo claro.

Anteriormente, el Valencia ya rechazó propuestas del Sevilla o Villarreal porque dichas ofertas no llegaron a la cifra de los 20M€. Sin embargo, según las informaciones de 'The Telegraph', la entidad presidida por Peter Lim podría llegar a un acuerdo con los Wolves por una cifra muy parecida.

En la presente campaña, Guedes ha disputado 37 partidos contando todas las competiciones (33 de ellos como titular), números que reflejan la importancia del portugués en los planes del técnico valencianista. Sus números también son notables, ya que el atacante ha anotado 13 goles y ha repartido 6 asistencias esta temporada.

 

Su rendimiento no pasa desapercibido por las grandes secretarías técnicas de Europa y son varios los clubes interesados. Los Wolves llevan mucho tiempo intentando su fichaje, y esperan que ahora que al jugador solo le queda un año de contrato, sus posibilidades de hacerse con sus servicios aumenten considerablemente.