ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Valencia, a por una victoria balsámica ante el Mallorca

Los ches todavía no han logrado ganar esta temporada y acumulan un empate y una derrota

Rodrigo volverá a la titularidad y todo apunta a que finalmente se quedará en el Valencia

El Valencia, en busca de su primera victoria / | EFE
SPORT.es

El Valencia recibe a un Mallorca que quiere sorprender y que ha sumado un triunfo en los dos primeros encuentros en su regreso a Primera. Lo hará en busca de un triunfo que le dé calma tras haber arrancado con un empate y una derrota y aún muy pendiente del mercado. 

El equipo de Marcelino se ha mostrado poco competitivo en este arranque liguero y el técnico ha sido crítico con el juego de los suyos tanto después de que la Real Sociedad sacara sobre la bocina un empate de Mestalla como tras la derrota ante el Celta. El cuerpo técnico del conjunto valenciano está empeñado en no repetir la pobre primera vuelta de la Liga que protagonizó la pasada campaña y que le obligó a un enorme esfuerzo en el tramo final para remontar posiciones y alcanzar los puestos Champions. 

El duelo llega en la semana en la que Rodrigo parece que se quedará definitivamente en el Valencia, sobre todo tras las palabras de Gil Marín que prácticamente descartaba el fichaje. El Mallorca, por su parte, podrá contar ya con un Take Kubo que ilusiona. 

Posibles alineaciones: 

Valencia: Cillessen; Wass, Garay, Paulista o Diakhaby, Gayà; Ferran, Kondogbia, Parejo, Guedes; Rodrigo y Gameiro.

 

Mallorca: Reina; Joan Sastre, Valjent, Raíllo, Lumor; Dani Rodríguez, Baba, Salva Sevilla, Febas; Lago Junior y Budimir.