ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El Valencia se fija en Carles Pérez como alternativa a Bryan Gil

El canterano culé es una opción que genera consenso dentro del Valencia

La Roma pide que se incluya alguna forma de pago hasta el final de temporada

Roma - Zorya: Carles Pérez marcó en la goleada de la Roma al Zorya / | TELEFÓNICA

El Valencia está peinando el mercado de fichajes en busca de un extremo para apuntalar la línea ofensiva del equipo. La primera opción era incorporar a Bryan Gil en calidad de cedido. Sin embargo, el conjunto che ya se ha planteado alternativas, dada la dificultad de la operación con el Tottenham. Es por ello que según cuenta El Desmarque, Carles Pérez es una opción que gusta mucho en el Valencia, tanto a Bordalás como a la directiva.

Carles Pérez genera consenso en Valencia

Hacerse con los servicios de Carles Pérez hasta final de temporada no será nada fácil, pues el Valencia solamente contemplaría una cesión simple sin ningún tipo de pago. Por su parte, la Roma pide algún tipo de compensación económica para dar el visto bueno a la operación. Los valencianistas cuentan con cierto colchón después de las salidas de Wass y Manu Vallejo, que han aligerado la masa salarial del club, permitiendo así la llegada de Ilaix y la posibilidad de sumar a Carles Pérez.

Según el citado medio, el nombre del jugador habría aparecido durante las negociaciones entre ambos clubes por la cesión de Diawara, unas negociaciones que no llegaron a buen puerto debido a las altas demandas del conjunto italiano.

Sin oportunidades en la Roma

El jugador criado en La Masía no está gozando de las oportunidades deseadas de la mano de José Mourinho, pero pese a la falta de minutos, Pérez no es uno de los señalados del técnico luso, que sigue contando con el jugador, lo que complica aún más que salga cedido.

 

Así pues, pese a que el nombre de Carles Pérez gusta mucho en Valencia, en estos momentos su incorporación está complicada, ya que además del canterano del Barça, también ha aparecido el nombre de Samu Castillejo, que ha sido ofrecido al Valencia y podría resultar en una operación más sencilla.