ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Ilaix ya viste con los colores del Valencia

El conjunto 'che' confirmó este viernes 28 de enero la cesión del centrocampista

El exjugador del FC Barcelona publicó imágenes en sus redes sociales con su nueva equipación

Ilaix Moriba, nuevo jugador del Valencia: Siempre lo doy todo en el campo / | @valenciacf

El Valencia CF confirmó este viernes 28 de enero la cesión del centrocampista Ilaix Moriba por parte del RB Leipzig hasta el final de la presente temporada. El jugador de Guinea Conakry que ya se encuentra en la ciudad valenciana desde hace unos días, se unirá el sábado a los entrenamientos del equipo. Sin embargo, el que fuera jugador del FC Barcelona ya ha mostrado algunas imágenes en sus redes sociales con su nueva camiseta.

La entidad de Mestalla ha pensado en el joven jugador para ocupar el lugar del veterano Daniel Wass cuyo traspaso al Atlético de Madrid cerró este pasado jueves por cerca de tres millones de euros. El comunicado del Valencia no habla de ningún tipo de opción sobre el futuro del jugador pero remarca que el ex del Barça "es uno de los futbolistas con mayor proyección internacional del momento".

 

El jugador debutó en Primera División y con el primer equipo del Barcelona en febrero de 2021, hace menos de un año, y participó en catorce partidos a las órdenes de Ronald Koeman pero tras no llegar a un acuerdo para ampliar su contrato fue traspasado al equipo alemán. Ahora, luce unos colores distintos, los del Valencia.

Ilaix Moriba