ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

"Yo pensaba que estaba fuera de esto"

Pablo Andújar celebró a más no poder su pase a la siguiente ronda

Pablo Andújar feliz de haber avanzado en el US Open. (AFP) / | AFP
Sport.es

El tenista español Pablo Andújar dijo este martes, después de conseguir el paso a segunda ronda en el Abierto de Tenis de Estados Unidos, que "pensaba que estaba fuera de esto, que no volvería a jugar un US Open ni siquiera un torneo Challenger".

Andújar superó un duro partido contra el británico Kyle Edmund, de más de cuatro horas de duración, y batió a su contrincante por 3-6, 7-6 (1), 7-5, 5-7 y 6-2.

"El hecho de que esté sano jugando aquí contra un tío que está en el número 30 del mundo y acabé ganando es una motivación enorme", afirmó el tenista, en declaraciones a los medios de comunicación después del encuentro.

Elogió a su rival

Andújar reconoció el buen juego de Edmund, que persistió en buenos saques y consiguió alargar el juego, aunque el duelo finalmente se lo llevó el español.

 

"Para mí el hecho de haberme quitado esa espinita lo hace más especial aún. Ganar en un Grand Slam no solo son los puntos, es dinero, es sentirte muy fuerte físicamente, de decir que he ganado cuatro horas y media de partido", explicó.

US Open