McGregor y su apuesta más arriesgada en el UFC 307: ¡1 millón de dólares!

El peleador irlandés apostó 1 millón de dólares a que el combate entre Pereira y Rountree Jr del UFC 307 terminaba antes de la conclusión de los cinco asaltos

Conor McGregor vuelve a la UFC tres años después / Twitter

SPORT.es

Conor McGregor apostó a lo grande en el último evento numerado de la UFC en Salt Lake City, una velada en la que Alex Pereira defendió de nuevo su cinturón del peso semipesado con éxito ante Khalil Rountree Jr.

El brasileño fue de menos a más, pero acabó noqueando a su rival en el cuarto asalto. 'Poatan' sigue siendo el rey de la UFC y busca convertirse en uno de los peleadores más laureados de todos los tiempos, algo que nunca pudo hacer McGregor a nivel deportivo.

El irlandés, la mayor super estrella que ha tenido este deporte, sigue sin hacer oficial su vuelta a los octágonos. Ya hace más de tres años desde que le vimos batirse en duelo a Dustin Poirer antes de lesionarse de gravedad. Mientras deshoja la flor de su regreso, 'The Notorious' sigue con sus excentricidades fuera de la jaula.

Apostó 1 millón

McGregor puso 1 millón de dólares al combate estelar del UFC 307, apostando a que el pleito finalizaría antes de los 5 rounds. El de Dublín vio claro que la pelea no iba a irse a la decisión y así fue. Acertó y obtuvo un premio de 200.000 dólares .

Pulsa para ver más contenido para ti

La realidad es que las casas de apuestas veían factible que el Pereira-Rountree Jr terminase por finalización, ya que ambos son dos de los grandes pegadores de su respectivo peso.

Pulsa para ver más contenido para ti