El tenso cara a cara de Haaland con un futbolista sueco

El flamante nuevo delantero del City tuvo un enfrentamiento con Alexander Milosevic en el duelo frente a Suecia

"Dijo que me rompería los pies. Un minuto después marqué, eso estuvo bien", dijo el noruego

This browser does not support the video element.

Haaland prepara con su selección el encuentro ante Serbia con a base de golazos como este / fotballandslaget

SPORT.es

Erling Haaland sacó su lado más agresivo en el duelo de Noruega frente a Suecia en la segunda jornada de la Nations League. El delantero fue el protagonista de la noche con un doblete que le dio la victoria a su selección. Además, tuvo un rifirrafe con Alexander Milosevic, futbolista sueco que le estuvo provocando durante todo el encuentro. "Primero me llamó puta. Luego dijo que me rompería los pies", confiesa el noruego, que le celebró un gol en su cara.

Milosevic desmintió las acusaciones de Haaland, que respondió sobre el campo con goles y no sucumbió ante las provocaciones. "No quiero perder el tiempo en lo que se ha dicho en el campo. No entiendo noruego, y no sé si él habla sueco. Eso no es algo que haya salido de mi", explicó el futbolista sueco.

Pulsa para ver más contenido para ti

El conjunto noruego salió ganador del duelo por uno a dos y sumó su segunda victoria consecutiva en Nations League tras su victoria frente a Serbia. Haaland vio puerta en ambos encuentros y tendrá la oportunidad de repetir frente a Eslovenia y de nuevo ante Suecia el fin de semana.

Pulsa para ver más contenido para ti