ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Los tenistas Bopanna y Shapovalov estarán en las semifinales del torneo ATP 250 de San Petersburgo

Todos los detalles de los cuartos de final del torneo ATP 250 de San Petersburgo (Rusia)

Los tenistas Bopanna y Shapovalov estarán en las semifinales del torneo ATP 250 de San Petersburgo / | sport

El jugador indio Rohan Bopanna, número 45 de la ATP y el tenista canadiense Denis Shapovalov, número 78 de la ATP vencieron por 6-4, 5-7 y 10-7 en una hora y treinta y un minutos a los jugadores rusos Karen Khachanov y Andrey Rublev, número 88 de la ATP y, número 55 de la ATP respectivamente en los cuartos de final del torneo ATP 250 de San Petersburgo. Con este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria de los jugadores durante las semifinales de la competición.

La pareja derrotada consiguió romper 2 veces el saque a sus oponentes, mientras que los ganadores lo hicieron también 2 veces. Además, Bopanna y Shapovalov tuvieron un 59% de primer servicio y cometieron una doble falta, consiguiendo ganar el 63% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 68% de efectividad, hicieron una doble falta y consiguieron ganar el 65% de los puntos al saque.

Durante las semifinales, los ganadores jugarán contra los vencedores del partido que enfrentará a Santiago Gonzalez y Andres Molteni contra Andrey Golubev y Hugo Nys.

 

El torneo tiene lugar en San Petersburgo del 24 al 31 de octubre sobre pista dura a cubierto. En esta competición se presentan un total de 16 parejas.