ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La tenista Tamara Zidansek vence en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros

La jugadora logró batir 6-2 y 6-2 a su oponente

La tenista Tamara Zidansek vence en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros / | sport

La tenista eslovena Tamara Zidansek, número 25 de la WTA y cabeza de serie número 24, ganó en los sesentaicuatroavos de final de Roland-Garros por 6-2 y 6-2 en una hora y catorce minutos a la jugadora estadounidense Claire Liu, número 75 de la WTA. Tras este resultado, la ganadora estará en los treintaidosavos de final de Roland-Garros.

Las estadísticas reflejan que la eslovena logró romper el saque 4 veces a su contrincante, obtuvo un 80% de primer servicio, cometió una doble falta, consiguiendo ganar el 74% de los puntos al saque. En cuanto a, tuvo un 65% de primer servicio, hizo 7 dobles faltas y consiguió ganar el 50% de los puntos al saque.

La jugadora eslovena se enfrentará en los treintaidosavos de final del torneo con la tenista egipcia Mayar Sherif, número 49, el próximo jueves a partir de las 11:00 hora española.

El torneo de París (Roland-Garros Indiv. Fem.) se celebra entre los días 16 de mayo y 5 de junio sobre tierra batida al aire libre. Durante esta competición se enfrentan un total de 234 tenistas. De todas las aspirantes, un total de 128 llegan a la fase final entre las clasificadas directamente, las que han logrado ganar en la fase previa y las invitadas.

 

Sigue toda la actualidad del torneo Roland-Garros Indiv. Fem. y no te pierdas los últimos resultados.