ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El tenista Stefanos Tsitsipas le quita la plaza de las semifinales a Jannik Sinner

Cuartos de final del Open de Australia

El tenista Stefanos Tsitsipas le quita la plaza de las semifinales a Jannik Sinner / | sport

El tenista griego Stefanos Tsitsipas, número 4 de la ATP y cabeza de serie número 4, venció por 6-3, 6-4 y 6-2 en dos horas y seis minutos a Jannik Sinner, tenista italiano, número 10 de la ATP y cabeza de serie número 11, en los cuartos de final del Open de Australia. Tras este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en las semifinales del Open de Australia.

Asimismo, en el primer servicio Tsitsipas tuvo un 69% de efectividad, cometió 2 dobles faltas y consiguió el 73% de los puntos al saque, mientras que su adversario logró un 67% de efectividad, cometió una doble falta y ganó el 65% de los puntos al saque.

El campeonato continuará con el enfrentamiento del griego y el ganador del partido entre el jugador canadiense Felix Auger-Aliassime y el tenista ruso Daniil Medvedev.

 

La celebración del torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) tiene lugar entre el 9 y el 30 de enero sobre pista dura exterior. En el torneo participan un total de 235 tenistas, de los cuales 128 llegan a la fase final entre los que se clasifican directamente, los que han ido superando las fases previas del campeonato y los invitados.