ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La tenista Ons Jabeur vence en las semifinales del torneo WTA 1000 de Roma

Semifinales del torneo WTA 1000 de Roma (Italia)

La tenista Ons Jabeur vence en las semifinales del torneo WTA 1000 de Roma / | sport

Ons Jabeur, tunecina, número 7 de la WTA y cabeza de serie número 9, cumplió las previsiones al vencer por 6-4, 1-6 y 7-5 en una hora y cincuenta y nueve minutos a Darya Kasatkina, tenista, número 23 de la WTA, en las semifinales del torneo WTA 1000 de Roma. Tras este resultado, la tenista tunecina logra clasificarse para la final del torneo WTA 1000 de Roma.

Las estadísticas reflejan que la jugadora tunecina logró quebrar el saque 6 veces a su contrincante, consiguió un 60% de efectividad en el primer servicio, cometió 2 dobles faltas y se hizo con el 54% de los puntos al saque. Por lo que respecta a Kasatkina, también logró quebrar el saque a su oponente 6 veces, tuvo un 64% de primer servicio, hizo 6 dobles faltas y logró ganar el 53% de los puntos al saque.

Durante la final Jabeur se enfrentará a la jugadora polaca Iga Swiatek, número 1 y cabeza de serie número 1, mañana domingo a partir de las 13:00 hora española.

El torneo WTA Roma tiene lugar sobre tierra batida al aire libre y durante el transcurso del mismo se enfrentan un total de 77 tenistas y la fase final está compuesta por un total de 56 entre las clasificadas directamente, las que superan la fase previa del campeonato y las que vienen invitadas. Además, se lleva a cabo desde el 7 al 15 de mayo en Roma.

 

Sigue toda la actualidad del torneo WTA Roma y no te pierdas los últimos resultados.