ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El tenista Novak Djokovic jugará en las semifinales tras derrotar a Felix Auger-Aliassime

El jugador se impuso por 7-5 y 7(7)-6(1) en los cuartos de final

El tenista Novak Djokovic jugará en las semifinales tras derrotar a Felix Auger-Aliassime / | sport

Novak Djokovic, serbio, número 1 de la ATP y cabeza de serie número 1, cumplió los pronósticos al vencer por 7-5 y 7(7)-6(1) en dos horas y trece minutos a Felix Auger-Aliassime, tenista canadiense, número 9 de la ATP y cabeza de serie número 8, en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma. Con este resultado, veremos al ganador del partido en la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Roma, las semifinales.

Auger-Aliassime consiguió romper el saque 2 veces a su contrincante, mientras que el jugador serbio lo consiguió en 3 ocasiones.

En las semifinales el serbio se enfrentará al tenista noruego Casper Ruud, número 10 y cabeza de serie número 5, mañana sábado a partir de las 19:30 hora española.

Este campeonato tiene lugar en Roma entre el 7 y el 15 de mayo sobre tierra batida exterior. En esta competición participan un total de 75 tenistas. Su última fase está conformada por 56 finalistas entre los que se clasifican directamente, los que han ido superando las fases previas del torneo y los invitados.

 

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Roma y no te pierdas los últimos resultados.