ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El tenista Facundo Bagnis se clasifica para los treintaidosavos de final del US Open

Estos son los resultados de los sesentaicuatroavos de final del US Open

El tenista Facundo Bagnis se clasifica para los treintaidosavos de final del US Open / | sport

El jugador argentino Facundo Bagnis, número 80 de la ATP, venció por 6-3, 6-3 y 6-3 en dos horas y seis minutos al japonés Taro Daniel, número 109 de la ATP, en los sesentaicuatroavos de final del US Open. Con este resultado, el jugador consigue clasificarse para los treintaidosavos de final del US Open.

Daniel logró quebrar 2 veces el saque a su adversario, mientras que el tenista argentino, por su parte, lo consiguió 6 veces. Además, el jugador argentino consiguió un 60% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo el 68% de los puntos al saque, mientras que los datos de su rival son de un 59% de efectividad, 3 dobles faltas y 55% de puntos obtenidos al saque.

En los treintaidosavos de final Bagnis jugará contra el vencedor del partido en el que se enfrentarán el jugador argentino Marco Trungelliti y el tenista español Alejandro Davidovich Fokina.

 

El torneo de Nueva York (Open de EEUU) tiene lugar del 24 de agosto al 12 de septiembre sobre pista dura exterior. En esta competición se enfrentan un total de 237 tenistas, de los cuales 128 pasan a la final entre aquellos que se clasifican directamente, los que han ganado la fase previa de calificación y los jugadores invitados.