ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

La tenista Anna Kalinskaya pasa a la siguiente fase de Wimbledon

Termina la ronda previa de calificación de Wimbledon

La tenista Anna Kalinskaya pasa a la siguiente fase de Wimbledon / | sport

La jugadora rusa Anna Kalinskaya, número 111 de la WTA, cumplió los pronósticos al ganar en dos horas y trece minutos por 7-5, 1-6 y 7-5 a la tenista australiana Priscilla Hon, número 176 de la WTA, en la ronda previa de calificación de Wimbledon. Con este triunfo, la rusa logra sumar nuevos puntos a su ranking para poder participar en el Campeonato de Wimbledon.

Durante el juego, la tenista rusa logró romper 7 veces el saque a su contrincante, tuvo un 90% de efectividad en el primer servicio, cometió 4 dobles faltas y consiguió el 52% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora australiana, también logró romper el saque a su adversaria 7 veces, tuvo un 88% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 52% de los puntos al saque.

 

El torneo de Londres (Wimbledon Individual Fem.) cuenta con una fase de acceso previa en la que las jugadoras con menor ránking tienen que obtener los mayores puntos posibles para lograr clasificarse y participar en el torneo oficial. En esta fase en concreto se enfrentan 128 jugadoras. Además, tiene lugar entre los días 21 de junio y 11 de julio sobre cesped al aire libre.