Shuffleboard, el nuevo juego que apasiona a Rafa Nadal
Rafael Nadal ha compartido en sus redes sociales su afición por el shuffleboard, un juego de habilidad que disfruta durante su tiempo libre con amigos
El shuffleboard es un juego que se juega sobre un tablero de madera y el objetivo del juego es lanzar con la mano los discos contra los del oponente
El tenista Rafa Nadal durante la presentación del nuevo proyecto empresarial del manacorí junto a Juan Matji / EFE
Rafael Nadal ha compartido en sus redes sociales su afición por el shuffleboard, un juego de habilidad que disfruta durante su tiempo libre con amigos. El tenista español publicó una foto el sábado por la tarde, mostrándose mientras jugaba al shuffleboard y desafiando a sus seguidores a adivinar de qué se trataba este juego intrigante.
El shuffleboard es un juego que se juega sobre un tablero de madera, que puede variar en longitud desde 2,80 hasta 7 metros. En el juego participan dos jugadores o dos equipos compuestos por varios jugadores. El objetivo del juego es lanzar con la mano los discos contra los del oponente, de manera alternativa. La meta es llegar a la zona de mayor puntuación del shuffleboard sin que los discos caigan por los lados del tablero. Una parte crucial de la estrategia implica eliminar los discos del rival para ganar ventaja en el juego. Las partidas más comunes se juegan hasta alcanzar los 15 o 21 puntos.
El shuffleboard comparte algunas similitudes con otros juegos populares, como el curling, la petanca y los bolos, pero tiene su propio encanto distintivo. Es un juego que combina habilidad, estrategia y diversión, lo que lo convierte en una opción perfecta para pasar un buen rato con amigos y familiares.
- La dura respuesta de la UEFA al Real Madrid
- Todas las reacciones del mundo del deporte a la tragedia de Valencia
- Araujo invita a comer a la plantilla
- Christensen, prioridad absoluta
- El 'gol' de Cubarsí ante el Real Madrid que algunos no vieron
- Galli: 'Flick fue dos veces a ver a De Zerbi antes de llegar al Barça
- Inquietud en el Barça por la inscripción de Dani Olmo en enero
- El Athletic aprieta para renovar a Nico Williams con el Barça atento