ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sara Sorribes firma el doblete en casa

Derrotó en la final a Cristina Bucsa por 6-2 y 6-4, en una hora y treinta y nueve minutos en la final de la Liga Mapfre en Castellón

Tras conseguir el título en Platja d'Aro la semana pasada, ahora en su Castellón natal, Sorribes hizo valer su mejor ránking

Segundo triunfo consecutivo de Sorribes en la Liga Mapfre / | RFET
Sport.es

Sara Sorribes firmó un doblete en casa, en el CT Castellón y en la Liga Mapfre, al derrotar a Cristina Bucsa por 6-2 y 6-4, en una hora y treinta y nueve minutos.

Tras conseguir el título en Platja d'Aro la semana pasada, ahora en su Castellón natal, Sorribes hizo valer su mejor ránking y su mayor experiencia para doblegar a una Bucsa que comenzó fuerte pero que tuvo que claudicar ante el buen tenis de su rival.

Bucsa comenzó rompiendo el servicio a Sorribes y oponiendo una gran resistencia en todos los puntos, pero poco a poco la castellonense fue haciéndose con los mandos del partido, al cometer pocos errores, para cerrar la primera manga por 6-2 en 47 minutos de juego.

Sorribes se impone

En el segundo set, el calor y las rachas de viento cambiante dificultaron el juego de las dos protagonistas, pero Sorribes se adaptó mejor a las circunstancias y se hizo con la victoria tras firmar un 6-4 en 52 minutos.

“Ha sido una emoción muy bonita. Me apetecía mucho volver a jugar en casa y estoy muy contenta de haber podido ganar esta semana” ha expresado la Nº 83 del ranking mundial, que ha estado arropada en todo momento por su familia.

 

Tras su doble triunfo en la Liga MAPFRE de Tenis, la jugadora de la Vall d’Uixó tiene previsto disputar los primeros torneos de la vuelta del circuito mundial WTA en Palermo y Praga: “Lo más importante es que volvamos a competiry seguir en primera línea”.