ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Karen Khachanov consigue la plaza de los octavos de final a costa del tenista Adrian Mannarino

Todos los detalles de los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de San Petersburgo (Rusia)

Karen Khachanov consigue la plaza de los octavos de final a costa del tenista Adrian Mannarino / | sport

Karen Khachanov, ruso, número 30 de la ATP y cabeza de serie número 6, cumplió las previsiones al vencer en los dieciseisavos de final del torneo ATP 250 de San Petersburgo por 6-3 y 6-3 en una hora y veintiocho minutos al tenista francés Adrian Mannarino, número 50 de la ATP. Con este resultado, veremos al vencedor del partido en los octavos de final del torneo ATP 250 de San Petersburgo.

Los datos del partido reflejan que el ruso consiguió romper 3 veces el saque a su oponente, obtuvo un 53% de primer servicio, no cometió ninguna doble falta, consiguiendo ganar el 84% de los puntos al saque. En cuanto a Mannarino, no logró romper el saque ninguna vez, su efectividad fue de un 51%, hizo 9 dobles faltas y consiguió el 54% de los puntos al saque.

Khachanov se medirá en los octavos de final de la competición con el tenista croata Marin Cilic, número 35, mañana jueves a partir de las 14:40 hora española.

 

En el torneo de San Petersburgo (ATP San Petersburgo) participan 40 jugadores. Su última fase está conformada por 28 finalistas entre los que se clasifican directamente, los que logran ganar las rondas previas al torneo y los invitados. Asimismo, se celebra entre el 24 y el 31 de octubre sobre pista dura interior.