ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Federer vibra como nunca con un punto de Sharapova

Federer se convirtió en el fan número uno de Maria Sharapova viendo un partido de la rusa en el vestuario

Roger Federer, fan de Maria Sharapova / | EFE

El viernes Roger Federer ofreció su cara más divertida y pasional mientras por la tele veía el partido que estaban disputando Maria Sharapova y Lauren Davis. El tenista suizo estaba en el vestuario junto a su próximo rival, Grigor Dimitrov, esperando a que acabara el partido entre la rusa y la estadounidense en el que se impuso Sharapova por 6-1, 6-7 (5) y 6-0. 

El caso es que Federer se mostró más implicado que nunca y celebra un punto de Sharapova con más energía casi que cuando celebra en la pista sus propios puntos, algo que se puede observar en un divertido video que muestar una cara poco habitual del helvético.

Federer, quien por cierto ganó a Dimitrov por 6-4, 3-6, 6-1 y 6-4, explicó posteriormente que no es nada especial estar junto a su rival los minutos previos a saltar a la pista: "Si estamos en el mismo espacio sucede. No fue porque era Grigor sino que estábamos pasando el rato. Yo al principio ni siquiera sabía que estaba allí. Pero debido a que nos conocemos muy bien, sí, nos relajamos bastante antes de entrar en el partido. A veces no te ves mucho en el rival al que te tienes que medir, pero con Grigor es diferente, al igual que con otros jugadores del circuito. Hay muchos jugadores con los que hablaría con ellos antes de un partido", explicó Federer.

 

El suizo reconoce que a él le encanta que pueda tener esta relación con sus rivales, algo que sucede en el tenis pero no en otros deportes: "A mí me gusta que todavía suceda esto. No estamos tan lejos de otros deportes donde los profesionales no se pueden ni mirar antes de entrar en la pista. No hemos llegado a este exptremo y espero que nunca  lleguemos".