ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Escobar y Behar se quedan fuera de las semifinales del torneo ATP 1000 de Roma

Conocemos los resultados de los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma (Italia)

Escobar y Behar se quedan fuera de las semifinales del torneo ATP 1000 de Roma / | sport

El jugador argentino Maximo Gonzalez, número 29 de la ATP y el kazajo Andrey Golubev, número 25 de la ATP ganaron en los cuartos de final del torneo ATP 1000 de Roma por 6-2 y 7(12)-6(10) en una hora y cuarenta y tres minutos al tenista ecuatoriano Gonzalo Escobar y al jugador uruguayo Ariel Behar, números 48 y 49 de la ATP. Con este resultado, veremos a los ganadores del partido en la siguiente fase del torneo ATP 1000 de Roma, las semifinales.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que Gonzalez y Golubev, los ganadores, lograron romper el saque a sus adversarios 2 veces, tuvieron un 75% de efectividad en el primer servicio, cometieron 2 dobles faltas y consiguieron el 71% de los puntos al saque. Por lo que respecta a y sus datos de efectividad son de un 77%, 2 dobles faltas y 69% de puntos obtenidos al saque.

En las semifinales Gonzalez y Golubev se medirán contra los vencedores del partido que enfrentará a Harri Heliovaara y Lloyd Glasspool contra John Isner y Diego Schwartzman.

En el torneo de Roma (ATP Roma) participan un total de 32 parejas. Asimismo, se celebra entre los días 8 y 15 de mayo sobre tierra batida al aire libre.

 

Sigue toda la actualidad del torneo ATP Roma y no te pierdas los últimos resultados.