ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Definidos los equipos de la Liga MAPFRE

Pablo Carreño y Albert Ramos son los capitanes de los equipos rojo y blanco

Este viernes a partir de las 16.30 empieza la competición

Pablo Carreño lidera el equipo rojo en la Liga Mapfre / | EFE
SPORT.ES

Con la primera etapa de la Liga MAPFRE de tenis regresa el tenis de competición en nuestro país. Barcelona acogerá en las instalaciones del CT Vall d'Hebron esta competición que seguirá a posteriori en Valencia y Avilés.

Este jueves los capitanes de los equipos, Pablo Carreño del equipo rojo y Albert Ramos del equipo blanco eligieron a sus compañeros para iniciar esta competición mañana viernes a partir de las 16.45 y donde finalmente Roberto Bautista y Alejandro Davidovich son baja.

El equipo Rojo quedó con los siguientes jugadores: Pablo Carreño (25), Roberto Carballés (99), Pero Martínes (106) y Mario Vilella (188).

El equipo Blanco lo componen Albert Ramos (41), Pablo Andújar (53), Jaume Munar (105) y Carlos Taberner (175).

Cabe recordar que el sistema de competición es similar al de la Copa Davis donde todos los jugadores jugaran el individual y el doble.

 

La Real Federación ESpañola de Tenis (RFET), organizadora del evento, ha comunicado que la competición se llevará a cabo con estrictas medidas de seguridad sanitarias para evitar cualquier posibilidad de contagio del coronavirus. Se tomará la temporatura a todos los asistentes, habrá puntos con líquido hidroalcoholico y el pública estará situado siempre con un asiento vacío entre todas las personas, aunque sean del mismo núcleo familiar.