ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Casper Ruud estará en los cuartos de final del torneo ATP 500 de Viena

Estos son los resultados de los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena (Austria)

Casper Ruud estará en los cuartos de final del torneo ATP 500 de Viena / | sport

Casper Ruud, noruego, número 8 de la ATP y cabeza de serie número 4, cumplió los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo ATP 500 de Viena por 7-5, 4-6 y 6-4 en dos horas y cuarenta y seis minutos al tenista italiano Lorenzo Sonego, número 23 de la ATP. Tras este resultado, el ganador estará en los cuartos de final del torneo ATP 500 de Viena.

Los datos recogidos acerca del partido muestran que el tenista noruego consiguió quebrar 3 veces el saque a su adversario, logró un 67% en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y se hizo con el 71% de los puntos al saque. Por lo que respecta al italiano, logró romper 2 veces el saque a su contrincante, su efectividad fue de un 72%, hizo una doble falta y consiguió el 63% de los puntos al saque.

Durante los cuartos de final el jugador noruego se medirá contra el italiano Jannik Sinner, número 11 y cabeza de serie número 7.

 

El torneo tiene lugar en Viena del 23 al 31 de octubre sobre pista dura interior. Durante la competición, un total de 43 jugadores se ven las caras y a la fase final llegan un total de 32 entre los clasificados directamente, los que han ganado la fase previa de calificación y los jugadores invitados.