ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Alexander Zverev estará en las semifinales del US Open

Estos son los resultados de los cuartos de final del US Open

Alexander Zverev estará en las semifinales del US Open / | sport

Alexander Zverev, alemán, número 4 de la ATP y cabeza de serie número 4, cumplió las previsiones al ganar en dos horas y seis minutos por 7(8)-6(6), 6-3 y 6-4 al jugador sudafricano Lloyd Harris, número 46 de la ATP, en los cuartos de final del US Open. Tras este resultado, el tenista alemán se hace con el puesto para las semifinales del US Open.

En el transcurso del partido Zverev logró quebrar el saque 4 veces a su adversario, en el primer servicio tuvo un 68% de efectividad, cometió 5 dobles faltas y consiguió el 71% de los puntos al saque. En cuanto al sudafricano, logró romper 2 veces el saque a su contrincante, su efectividad fue de un 68%, hizo una doble falta y logró el 62% de los puntos al saque.

El jugador alemán se verá las caras en las semifinales del torneo con el vencedor del partido en el que se enfrentarán el serbio Novak Djokovic y el jugador italiano Matteo Berrettini.

 

El torneo Open de EEUU tiene lugar sobre pista dura exterior y en él se ven las caras un total de 237 tenistas y a la fase final llegan un total de 128 entre los que se clasifican directamente, los que han ido superando las fases previas del campeonato y los que vienen invitados. Además, su celebración se produce entre el 24 de agosto y el 12 de septiembre en Nueva York.