ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El zasca de una soltera de ‘First Dates’ cuando se entera de que su cita tiene 30 años

La diferencia de edad casi arruina la cita entre Óscar y Yoli

Yoli, participante de ’First dates’. / | Epi_rc_es
Redacción Yotele

El restaurante de 'First dates' recibió a Óscar, un joven cansado de conocer a gente por apps de dating. Su cita fue Yoli, una joven dietista y deportista con la que podría encajar si no fuera por un asunto muy importante a la hora de ligar: la diferencia de edad.

La cita de ambos comenzaba hablando precisamente deporte. Ella le contaba su pasión por el gimnasio: “Soy la loca de las pesas”. Él, sin embargo, reconocía que no estaba obsesionado por el gimnasio y que solo practica deporte para sentirse bien. Cuando Óscar confesaba esto, ella le soltaba: "De cara estás bien”.

Sin embargo, él confesaba demasiado pronto su edad: 30 años, algo que dejaba en shock a ella : "Es que son ocho años". De hecho, Yoli le dijo a Óscar que se le iba "a pasar el arroz". Él se quedaba bastante sorprendido, pero ella intentó argumentar su opinión: “Tienes 30 y las chicas con más de 30 solteras tienen tara, y a las pequeñas le vas a parecer mayor”.

 

Después, cuando acudían a las Bolas del Amor, ambos solo se han atrevido a darse un pequeño beso cariñoso. Óscar prefería que ella fuese más lanzada, pero la diferencia de edad parecía haber hecho mella en la cita. No obstante, Yoli terminaba reculando y aceptaba tener una segunda cita con él.