ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

"GH VIP 7" vive una plaga de piojos que ha sido erradicada

GH VIP 7 vive una plaga de piojos que ha sido erradicada / | sport
D. Cruz (@usuaridavid)

Terrible suceso que ha conmocionado a todos los concursantes de "GH VIP 7": una plaga de piojos ha llegado a Guadalix de la Sierra y los habitantes de la casa han tenido que ser tratados urgentemente para evitar la propagación entre aquellos que no han sido afectados. Alba Carrillo fue quien alertó a sus compañeros: "¡Sí, tengo piojos! ¡Su puta madre! ¡Ahora os jodéis todos, que tengo piojos!".

Al principio, los espectadores del 24 horas no comprendieron si era una broma o un momento de nerviosismo provocado realmente por estos parásitos, pero finalmente quedó confirmado que la plaga era cierta. Fue en "GH VIP 7: Última Hora" cuando Lara Álvarez explicaba a los espectadores que si bien es cierto que algunos concursantes padecían de piojos en su cuero cabelludo, un equipo especializado ha entrado a la casa para solucionar el problema.

 

 Una situación incómoda, sobre todos para aquellos que no tenían piojos, y que ponía en cuarentena preventiva a los afectados; finalmente, todo quedó en un susto y esta noche los concursantes acudirán con normalidad a la gala