ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

"Vinicius huele bien"

Anoche fue la noche de Vinicius

El Chiringuito estuvo con el hombre al que abrazó en el gol

Vinicius huele bien / | Google
Sport.es

El Real Madrid venció anoche con solvencia al Celta de Vigo en un partido en el que hubo un nombre que dio mucho de que hablar. Ese es Vinicius Jr, que sigue evidenciando una evolución bastante notable en su juego, y es que parece que está más acertado que nunca de cara a portería, una característica que siempre ha sido el talón de aquiles de su juego.

Además de por ser el futbolista más desequilibrante del terreno de juego, el joven brasileño también ha sido noticia por cómo celebró su gol. Y es que, el extremo corrió a la grada para abrazarse con el público, un gesto que ha sido puesto en entredicho por el hecho de estar en una pandemia.

 

El Chiringuito estuvo con Agustín Caro, el hombre con el que se abrazó Vinicius al meter el gol, una persona que estaba muy feliz con lo que había ocurrido y que contó sus sensaciones después de este encuentro: "Es el mejor regalo que me podían hacer por mi 50 aniversario de socio". El aficionado también comentaba que el brasileño olía muy bien para estar en medio de un partido de futbol de máxima exigencia.