ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Vicente Vallés, en un grave aprieto mientras presenta Antena 3 Noticias

No es el primero, ni será el último, al que un ataque de tos le impida continuar

El presentador intentaba informar sobre el volcán de La Palma

Vicente Vallés, en un grave aprieto mientras presenta Antena 3 Noticias / | Google

Los periodistas no lo tienen fácil, sobre todo cuando trabajan en directo y frente a la cámara, porque cualquier paso en falso puede producirte un ataque de tos del que es muy difícil recuperarte. Esto es algo que habrá aprendido Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias, después de haber sufrido una de estas crisis nerviosas mientras intentaba presentar una pieza sobre el volcán de La Palma.

En otras ocasiones, si no se ve en directo no se tienen imágenes del momento, pero los tuiteros han estado rápidos y podemos ver el instante en el que Vicente Vallés comienza a toser sin poder parar. De tal magnitud fue el problema que tuvo que pasar el testigo a la reportera para intentar recuperarse mientras tanto. Menos mal que duró poco tiempo y pudo volver a su puesto de trabajo segundos después.

 

El problema al que se enfrentan periodistas o presentadores como Vicente Vallés es utilizar todos los días su voz para comunicar a la audiencia. Si además sumamos que octubre está siendo (de nuevo) el mes de las gripes y los resfriados, podemos decir que todos los factores se han unido para causar este mal momento al mediático comunicador de Antena 3 Noticias.