ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El vestuario del Manchester United da por perdido a Pogba pero su agente dificulta el fichaje

'El Chiringuito' desvela que en el club inglés dan por hecha su marcha al Real Madrid

Sus compañeros de vestuario le habrían pedido al francés que clasifique al equipo para Champions antes de irse

 El francés rió ante la posibilidad de jugar un Clásico contra el Barça / | Perform
Juan Linares (@Jlinares91)

Aunque el futuro de Paul Pogba es una gran incógnita, lo cierto es que cada vez son más voces la que apuntan que el francés acabará vistiendo la elástica del Real Madrid la próxima temporada. Si los últimos rumores ya indicaban que el jugador había tomado una clara decisión tras la eliminación del Manchester United en la Champions League, ahora 'El Chiringuito' desvela que el vestuario del propio equipo inglés ya da casi por segura la marcha del centrocampista.

Según desvela la exclusiva del programa de MEGA, los jugadores de la plantilla del United le habrían pedido a Pogba que les ayude a clasificar al equipo para la próxima edición de Champions League antes de irse al Real Madrid. "CABR**, métenos en CHAMPIONS antes de IRTE al Madrid", habría expresado la plantilla al centrocampista. En estos momentos los 'Red Devils' parten sextos en la clasificación y en la Premier League clasifican a Champions los cuatro primeros y a Europa League el quinto clasificado. Ahora mismo están a tres puntos del cuarto clasificado que es el Chelsea.

 

No obstante y a pesar de esta información, el mismo prograba compartía a través de Pedrerol que pese a la intención del jugador, que Raiola sea el agente de Pogba está complicando el fichaje a nivel negociación y despachos. Esto habría provocado que en estos momentos las opciones de ver de blanco al francés hayan pasado de ser de un 80% a ser del 20%.