ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Las últimas imágenes de Jesús Mariñas con vida, qué alertaron sobre su grave problema de salud

Su marido, Elio Valderrama, compartió una fotografía desde el hospital

El periodista ha muerto hoy a los 79 años de edad

Las últimas imágenes de Jesús Mariñas con vida, qué alertaron sobre su grave problema de salud / | Google

Jesús Mariñas llevaba un mes ingresado en el hospital, estando en su última etapa hospitalizado en San Rafael (Madrid). La situación no pintaba bien, menos cuando él no era capaz de hablar con los medios sobre su estado de salud.

El mítico periodista de la prensa rosa, que además se convirtió en uno de los percusores de este tipo de periodismo, sufría un duro cáncer de vejiga que ha terminado venciéndole: ha muerto a los 79 años de edad, y ahora es cuando comprendemos la gravedad de las imágenes que compartió su marido, Elio Valderrama, hace escasos días.

Elio Valderrama ha estado todo este momento junto a Jesús Mariñas en el hospital siendo su máximo apoyo en los últimos años. Hace una semana, varios medios confirmaban que el estado de salud del periodista estaba mejorando de forma paulatina, pero la mencionada fotografía dejaba claro el grave problema de salud contra el que estaba luchando.

Las instantáneas hacen referencia a la forma tan diferente en en la que Elio Valderrama celebraba su cumpleaños: en el hospital, junto a su marido, y con una tarta casera con vela improvisada.

 

Desde entonces, Jesús Mariñas no ha podido salir de la habitación del hospital, confirmándose la mañana del 10 de mayo su fallecimiento a causa del cáncer de vejiga que venía sufriendo desde su diagnóstico.