ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Supervivientes 2020: Bertín Osborne sería otro de los grandes fichajes

El conocido rostro televisivo ya habría realizado las pruebas médicas pertinentes

Ahora, debe esperar a los resultados, pero de ser positivos, sería el concursante más importante

Supervivientes 2020: Bertín Osborne sería otro de los grandes fichajes / | Telecinco
D. Cruz (@usuaridavid)

Pese a que Bertín Osborne ha sido cuestionado en varias ocasiones sobre si estaría dispuesto a participar en "Supervivientes 2020", es cierto que con su participaciñón en "Mi casa es la tuya" este conocido rostro televisivo tiene más que suficiente, y aunque nunca ha negado la posibilidad de entrar al reality de Telecinco, de momento no había dado el paso. En cambio, según explica en exclusiva El Confidencial, el también cantante ha realizado ya las pruebas médicas con la productora.

En estos momentos, estaría a la espera de que los resultados sean positivos para comenzar a hacer los preparativos y entrar al formato, que comenzaría a mediados de febrero en sustitución de "GH DÚO 2", cancelado por la falta de anunciantes tras el Caso Carlota Prado. La participación de Bertín Osborne es una bomba, y sustituiría a Isabel Pantoja como gran personaje; además, todo apunta a que su caché sería el más elevado.

 

 Los aspectos más positivos de que Bertín sea concursante son su personalidad y su facilidad de entablar conversaciones, algo que ya hemos visto en "Mi casa es la tuya", donde ha mantenido entrevistas con todo tipo de personas sin ningún problema.