ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Supervivientes 2022: Yulen y Anabel Pantoja no se cortan y encienden la isla

El deportista y la sobrina de Isabel Pantoja dejan atrás la vergüenza

"Follar no hemos follado, pero otras cosas...", dijo Yulen a Kiko Matamoros

Supervivientes 2022: Yulen y Anabel Pantoja no se cortan y encienden la isla / | Google

Yulen y Anabel Pantoja siguen afianzando su relación después de haberse dado su primer beso coincidiendo con la nominación del deportista. Antes, era más que evidente la atracción existente entre ambos, pero nada hacía presagiar que terminarían consumando su amor en Honduras. Ahora no se cortan, y han dejado atrás la vergüenza para centrarse en ellos, y nada más.

El deportista de élite, por ejemplo, admitió ante Kiko Matamoros que habían dado un paso más allá: "¿quién te ha dicho que no hemos tenido relaciones sexuales? Follar no hemos follado, pero otras cosas...". Debajo de las mantas ocurrieron cosas, ¿cuáles? No se sabe, pero la felicidad era mutua.

Jorge Javier Vázquez, ya en la gala, mostró un vídeo en el que las manos de Yulen aparecen en el trasero de Anabel Pantoja. Poco después, pasa su lengua por el pecho: "como decía que era soso... Pues el niño está haciendo todo lo que tiene que hacer. Es un chico de 27 años con las hormonas y todo bien puesto. ¡Qué vamos a hacer!", admitió su madre desde plató.

 

En definitiva, no se esconden ante las cámaras pese al pudor de Anabel y Yulen por el miedo a la reacción de su familia. Eso sí, como en cualquier joven de su edad, las discusiones también hacen acto de presencia, aunque también las reconciliaciones.