ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

El sorprendente cambio físico de Anabel Pantoja desde 2011

En estos momentos, Anabel Pantoja no aparece tanto en televisión

El sorprendente cambio físico de Anabel Pantoja desde 2011 / | Sport.es

Tenemos que remontarnos a 2011 para conocer el debut televisivo de Anabel Pantoja. La sobrina de Isabel Pantoja y prima de Kiko Rivera se sentó en Sálvame Deluxe para defender precisamente al DJ, quien se encontraba participando en Supervivientes 2011.

Fue en aquel entonces cuando conocimos a una joven de armas tomar, dispuesta a todo con tal de defender a su familia. Si bien su imagen difiere a la actual, Anabel Pantoja es una todoterreno.

La primera participación de Anabel Pantoja en Sálvame Deluxe tuvo lugar en un debate sobre la mala relación entre Aída Nízar y Kiko Rivera. Mila Ximénez no dudó en dar la cara por el hijo de Isabel Pantoja, algo que la madre de Aída no dudó en reprochar: "¿Tú por qué defiendes tanto a Kiko Rivera? ¿Es porque tienes diez demandas con su madre?". A lo que la aludida aseguró tener una, y ya la pagó.

Anabel Pantoja, tímida por ser su primera vez en un plató, permaneció en silencio, pero cuando llegó el momento, habló para darle la razón a Mila Ximénez, colaboradora del programa: "quiero leer un mensaje y decir algo en favor de lo que ha dicho esta señora en contra de Mila: mi tía no tiene ninguna demanda puesta contra ella". No fue escrito por Isabel Pantoja, pero sí por una persona muy cercana.

 

Y desde entonces, Anabel Pantoja ha cambiado físicamente muchísimo, hasta tal punto que ahora no parece la misma. Eso sí, la belleza de los Pantoja sigue intacta.