ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Sálvame no se iba a llamar así: ¿cuál era su nombre original?

Sobreviviré era el elegido, pero finalmente fue descartado

Ahora, el programa que presenta Nagore Robles en Mediaset se llama Sobreviviré

Sálvame no se iba a llamar así: ¿cuál era su nombre original? / | Google

Sálvame es el programa de actualidad más visto en la actualidad aunque haya pasado por una mala racha en lo que a audiencias se refiere. Ahora mismo no imaginarías que el formato se llamase de otra forma, pero se acaba de revelar que Sálvame antes se iba a titular Sobreviviré, nombre que guarda una curiosa coincidencia con el espacio que presenta ahora en Mediaset la mediática Nagore Robles.

"¿Vosotros sabéis que Sálvame no se iba a llamar así?", preguntó retóricamente Carlota Corredera este pasado 14 de octubre, tarde en la que Nagore acudió al programa para promocionar su formato de Mitele Plus. Se produjo una pausa de varios segundos, y la presentadora explicó que "el primer nombre que tuvo fue Sobreviviré". Sí, exactamente el mismo que el que ahora posee el citado espacio de Nagore.

 

Lo que es evidente es que Sálvame y Sobreviviré funcionan como sinónimos aunque no lo sean; la intención de la productora, La fábrica de la tele, era que el título del formato invitase a pensar a la audiencia que los temas a tratar iban a ser tan fuertes que pondrían en aprietos a los famosos implicados.