Algunos se habrán extrañado del último movimiento que ha llevado a cabo Telecinco en su parrilla televisiva: en lugar de emitir Horizonte: Informe COVID, ha programado un nuevo capítulo de la nueva serie turca Love is in the air en un intento de raspar audiencia a Antena, quien lleva meses triunfando con Mujer, y más recientemente con Mi hija. Ahora bien, el objetivo, aunque podría ser este, es todavía más retorcido: Mediaset estaría comparando productos para ver cuál de los que tiene es más rentable.
Esta ficción turca se ha programado finalmente de lunes a jueves en la parrilla de Telecinco, de 22.00 a 23.00 horas; sus audiencias han sido bastante escuetas, pero los responsables de la cadena querían comprobar si el producto mejoraba en algún día concreto para mantenerlo y así competir con Antena 3, que va camino de quitarle el liderazgo del mes por primera vez en varios años.
NOTICIAS RELACIONADAS
De momento, la audiencia no ha conectado con Love is in the air, y se espera que la próxima semana regrese Horizonte: Informe COVID en su jornada tradicional de emisión. Solo resta por saber si la audiencia se enganchará finalmente a la citada telenovela, o si Mediaset la relega a Divinity, donde hay otros productos como este.