ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

"Ojalá podamos fichar a Neymar"

El Chiringuito desvela las supuestas palabras de un directivo del Barça

Neymar ha estado el fin de semana en Barcelona

Neymar sigue estando muy presente en el universo azulgrana / | AFP
Juan Linares (@Jlinares91)

Aunque el verano terminó sin que Neymar firmara por el FC Barcelona, todo indica que pese a su intento por mejorar su situación en el PSG, todos sus deseos pasan por volver a jugar en el club azulgrana. Este pasado fin de semana el brasileño ha pasado unos días en Barcelona y ha encendido de nuevo todas las alarmas. A pesar de que el viaje habrá sido por placer, el jugador todavía sigue estando muy ligado a la ciudad condal.

Desde 'El Chiringuito' han tenido la supuesta opción de hablar con un directivo del Barça sobre el tema Neymar con un resultado bastante impactante. Si esta información es cierta, desde el club todavía siguen con ganas de traer al brasileño desde París, pues este supuesto directivo habría expresado su deseo de fichar a Ney.

 

La identidad de la persona que ha expresado estas palabras es totalmente desconocida, pero desde el programa indican que ya estuvo implicado en las negociaciones por Neymar que se produjeron el pasado agosto. ¿Volverá el brasileño al Barça? Esta es todavía la gran pregunta, lo que queda claro es que posiblemente vivamos un nuevo culebrón este verano.