ÚLTIMA HORA

Barça

Real Madrid

Fútbol

Motor

+Deportes

Sport TV

Actualidad

FDJ

Así es el nuevo concursante de 'Pasapalabra'

Fernando Castro se enfrentará a Moisés

El bote final asciende a los 388.000 euros

Fernando Castro en Pasapalabra / | A3 Media

'Pasapalabra' es uno de los programas más icónicos de la televisión española. Los espectadores pueden disfrutar del formato de lunes a viernes a las 20 horas en Antena 3, donde pueden ver a dos concursantes que se miden al 'Rosco Final' por tal de conseguir un bote, que a día de hoy, está en los 388.000 euros. 

Estos participantes no están solos, sino, que están acompañados de invitados de lujo que colaboran en algunas pruebas previas al 'Rosco' para conseguir el máximo tiempo posible en la prueba final.

El pasado lunes se conoció que Encarni abandonaba el programa "por motivos personales". Tras esto, Andrea Siu cogió su relevo y ha estado durante tres programas en el concurso. La participante ha caído en la 'Silla Azul' tras cometer dos fallos, y hay un nuevo rival para Moisés: Fernando Castro.

 

El joven es de Santiago de Compostela y está haciendo un doctorado en Estadística. Ha asegurado que es su primera vez en televisión y que está bastante nervioso. Eso sí, también ha explicado que ha tenido complicaciones para llegar a grabar el programa: "La aerolínea hizo overbooking, casi no entramos en el vuelo, me caí en el hotel..".